24 febrero 2020

ALGUIEN A QUIEN CONOCES - SHARI LAPENA #Lectura 352


Alguien a quien conoces
Shari Lapena

Editorial Suma de letras de Megustaleer
Género: Thriller
34 páginas
ISBN:978-8491294047
Adquirir ejemplar

En un tranquilo barrio residencial en Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
"Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera..."

Un chico ha estado curioseando por las viviendas y en los ordenadores de los dueños.
¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.

¿Están relacionados estos hechos? ¿Quién sabe más de lo que deja entrever? ¿Y hasta dónde están dispuestos a llegar estos simpáticos y apacibles vecinos para proteger sus secretos?



ali-librosTras el éxito de la novela "La pareja de al lado", reseñada ya en el blog, de la que se vendieron más de 3.000.000 de ejemplares la autora nos trae "Alguien a quien conoces".

Muy en la línea de "La pareja de al lado" nos encontramos ante una desaparición y un thriller que poco a poco se irá complicando a la vez que "nos pone de los nervios" hasta el final, al menos para mi, un final inquietante y totalmente inesperado.

Nuestra protagonista Amanda vive junto a su marido en una bonita urbanización de las afueras de la ciudad.
Amanda es una joven atractiva, e incapaz de dejar de coquetear con los hombres.

Después de un fin de semana inexistente con su amiga, desaparece y es ahí cuando empiezan las pesquisas y aparece el cuerpo sin vida de Amanda.

Si algo le sobra a la policía son presuntos asesinos porque Amanda le era infiel a su marido de forma continua y con diferentes hombres.

Aquí la atracción de la novela es averiguar que pasó los días previos a la muerte de la desaparición y muerte de Amanda.

El principal sospechoso como no, el marido, el amante y un compañero de trabajo con el que también tuvo un affaire.
cómo veis la policía no lo va a tener nada fácil y más cuando ninguno de ellos pueda presentar una coartada fiable.

La investigación nos irá llevando por otros líos entre vecinos y jóvenes de la zona que no hará más que avivar el suspense de la novela.

Un caso que se irá complicando con notas anónimas y que cada vez despistarán más a la policía.

Ha sido una gran novela, llena de intriga en estado puro, con un buen trabajo de documentación de la autora, y sobre  todo una novela que pese a estar llena de giros no decae en ningún momento la intriga.

Una vez más Shari me ha cautivado con una de sus novelas. Novela que no deja indiferente y que hará las delicias de los amantes del género.

35 comentarios:

  1. Q bueno me parece después de leer tu post 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Uy, he leído dos libros de la autora, y la verdad que me entretuvieron bastante (no fueron mis preferidos, pero pasar el rato estuvo genial). Me apunto este también, que creo que me puede gustar. Ojalá me sorprenda mucho.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    conocí a la autora con La pareja de al lado como tú y me gustó mucho; no sé bien por qué no leí sus libros posteriores y este también me temo que se va a quedar atrás porque tengo mucho pendiente en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Rubia, adictiva y frenética; la autora ya es una de mis favoritas del género 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! Esta es de las que nos gustan a nosotras, un buen thriller. Nos lo llevamos apuntado para en cuanto podamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ En cuanto descubrí que Shari publicaba nueva novela en España fue directa a mi lista de pendientes, así que tarde o temprano la leeré, que ya he leído dos suyas y las disfruté muchísimo *-* Me alegra leer que el final es inesperado y que haya giros y sorpresas es un gran punto a favor. Qué me gustan a mí esas historias en las que hay que echar la vista atrás para atar cabos... Lo dicho, espero conseguirla y leerla pronto porque estoy segura de que me enganchará tanto como a ti jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído nada de la autora y esta novela me llama mucho y más tras leer tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta autora ya se está convirtiendo en una de mis favorita, me encanta todo lo que escribe. Este libro lo leí hace poco y me gustó mucho, subiré la reseña en nada.
    Me alegro que también te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dónde tendré yo la cabeza! Jajajaa la reseña ya la subí 🤦🏻‍♀️

      Eliminar
  9. ¡Hola, Alicia!
    Ya sabes que yo no soy muy de thrillers ni de novela policíaca, pero a mi madre le encantan y creo que le voy a recomendar este. Eso de que "pone de los nervios hasta el final" seguro que le gusta y si el misterio está bien llevado, seguro que es una gran obra.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ali.
    No conocía nada de la autora. Me gusta el Thriller y ahora justo busco novelas así. Creo que si habia escuchado de la pareja de al lado pero no sabia que era tan conocida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado, no he leído nada de la autora y sí que me llamaba la atención La pareja de al lado. Quizás me anime a leer primero este porque lo pintas muy bien y mira que no soy nada de thrillers. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Yo también lo leí, como a ti me gusto mucho además que el anterior libro que había leído no termino de convencerme pero este lo disfrute.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Fíjate que no me llamaba mucho la atención pero he ido viendo lo que son estas opiniones y me dejáis con ganas desesperadas de probar, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Uy, qué misterioso todo, desde la sinopsis jejeje. Me alegra que tenga una buena documentación y te haya gustado bastante. Además, se nota en la puntuación también.
    Tiene buenísima pinta, desde luego. Le echaré un vistazo de cara al futuro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo
    Muy recomendable, la disfruté muchísimo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Siento mucha curiosidad por esta autora, y seguro que la leo algún día, pero ahora mismo no es el género que más me apetece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Pues es que esta autora no me gusta nada, ya he leído dos libros suyos y uff :( No creo que lo lea.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Se nota que es una historia que te gusta mucho. un Thriller "que te ha puesto de los nervios" pero el vivir que le paso a Amanda los días previos y quien fue el asesinato y como fue este y el motivo ha tenido que ser en algunos momentos como una montaña rusa de emociones. Qué bueno que en más de un momento tenga unos buenos giros y que en ningún momento decaiga el ritmo de la novela, seguro que al tener más de un sospechoso en ningún momento se puede dejar la pista atrás de ninguno de ellos. Pero es una autora que no termina de llamarme la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali.
    Le tenia echado el ojo a esta novela y después de leer tu reseña no me quepa duda de que la tengo que leer.
    Una vez más Chari nos volverá a sorprender.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  20. Hola ❤️
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Lo he visto por las redes y me llama mucho la atención. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali!!
    Me encanta la autora desde que leí un invitado inesperado ,aunque no he leído el de la pareja de al lado ,pero sin duda voy a continuar leyendo a la autora, me da muy buenas sensaciones y con tu valoración au´n más.Tengo que admitir que siempre me aciertas y suelo hacerte caso porque gracias a ti he ampliado mis gustos literarios a lo bestia, muchas gracias amor
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ali!,

    Este libro lo tengo súper apuntado desde que se publico, aunque no me he animado a leerlo todavía porque intente con Un invitado inesperado el año pasado y no sé, no me atrapó mucho, y eso que intente leerlo y escucharlo, pero nada. Aunque me dejó muy curiosa tú reseña. Se ve que Amanda era tremenda. Me encantan los thrillers con varios giros y sospechosos, así que igual le daré una oportunidad prontito.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    He visto este libro en redes y lo tengo pendiente para leerlo.
    ! No puedo decir que no a un thriller!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ali!
    Este es uno de los libros que me intrigo mucho, primero porque el primer libro me llamo mucho la atencion y que aun tengo pendiente por comprar, yo creo que me hare con el pronto y te contare que tal me fue con la pluma de esta autora, es un genero que me atrapa por completo, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Cuando recibí la nota de prensa me llamó bastante la atención pero lo dejé pasar porque todas las lecturas que tenía pendientes era thriller y pensé que me iba a saturar un poco del género. Pero planteo darle una oportunidad pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ay, pues a mí ese final inquietante me tiene en vilo. Vaya con Amanda.
    En cuanto a que el chico haya entrado en las casas de los vecinos... no me parece muy realista, pero supongo que es necesario para la trama.
    No he leído nada de esta autora porque no suelo leer este género, pero me has picado la curiosidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. TEngo su primer libro en casa y todavía no lo he leído. Mira que atrae pero aún no he encontré el hueco. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! Leí el año pasado Un invitado inesperado y me cautivó la autora por la forma que tiene de engancharte y de engañarte. Tengo muchas ganas de leer este, así que más que apuntado está. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola, últimamente estoy viendo mucho esta novela por todas partes. Tiene una pinta increíble, así que me lo apunto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Ali!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando hacerme con uno de sus libros para poder finalmente estrenarme con ella.
    Me encanta que en ningún momento decaiga la intriga y que la trama esté llena de giros argumentales. Al igual que es genial que la autora haya realizado un gran trabajo de documentación para escribir esta historia.
    Además, me gusta mucho que el final sea inquietante e inesperado.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holiis!
    Fue una de mis primeras lecturas de Febrero y me encanto :) Ahora quiero leer todo lo de la autora jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Conocía este libroo de haberloo visto por instagram pero la verdad es que no me llama la atención aunque tu reseña sea buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Pues después de leer tu reseña, me ha picado la curiosidad, tendré que echar un vistazo a los libros de la autora.
    Gracias por tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña no puedo hacer otra cosa que llevármelo apuntado, porque pinta genial.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios