03 enero 2020

Cercano y peligroso - Linda Howard


Cercano y peligroso
Linda Howard

Editorial Suma (2008)
Romántica 
400 páginas
ISBN: 978-8483650684
Adquirir aquí

   

Bailey Wingate - cansada de soportar los maltratos y amenazas de sus maquiavélicos hijastros, que no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna - vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. Además, ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?



ali-libros¡Holaaaaa! ¡Feliz año nuevo y todas cosas que se dicen! Hoy el blog viaja hasta Seatle para conocer más a fondo una novela, aunque ya tiene sus más de diez años en el mercado, desconocida para mi. Y es que al final, conseguiré tener todos los libros de esta mujer que tanto me gusta,  Linda Howard.

No es una novedad, pero si sólo leemos novedades nos dejamos muchos libros en el tintero, y si es bueno, no hay que desperdiciar nada. 
Este libro, entre esos que compras y dices, ya leeré, si, si, diez años más tarde, ya lo he leído. Y es que les ha llegado el momento a esos libros que he ido ordenando en mi estantería sin leer. Los compro más que nada por si hay una catástrofe natural y no puedo salir de casa en unos días :)

La autora que os traigo hoy es poco conocida, pero si que hace poco se ha leído en una tertulia de la Lokuela del romance y seguro que se la empieza a conocer más.

Linda Howard por sus libros, sus best sellers, y sobre todo su trayectoria es una de las reinas del género romántica, antiguo que digo yo, vamos de esos de hace veinte años que aún te hacen estremecer si que tenga que tener tantas escenas de sexo explícito.

Sabe como tratar una historia, sabe darle vida propia sus personajes, emocionarnos, y sobre todo, cautivar al lector.

Una vez más, con sólo un accidente de avión, la autora nos pone las emociones a flor de piel. Nos crea una historia de amor desde la nada, desde la indiferencia. Dándole mucho cariño y provocando que surjan nuestros sentimientos, dejándolos, como he dicho, a flor de piel.

Sin llegar a ser erótica, Linda nos envuelve con una historia de amor avocada a hacernos sentir. Todo ello en un accidente aéreo provocado, en el que claramente Bayley sospecha de los hijos de su difunto marido, los cuales le tienen una rabia incontenida por ser la fideicomisaria de todo el patrimonio. 

La investigación quizás sea lo más breve de la historia, a mi me hubiera gustado un poquito más, y es que el final es completamente imprevisible, por lo que me hubiera gustado disfrutarlo más. Pero... no hay que olvidar que es una novela romántica.

Es una autora que sorprende, tanto por sus historias, como por la capacidad que tiene de dar vida a sus personajes ¿Qué os parece? ¿os apetecería un libro realmente precioso sin ser pasteloso donde no se como se las apaña esta mujer, siempre hay uniformes de por medio?

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo muchos pendientes en mi estantería desde hace muchos años, ¡no todo son novedades! Es normal que si la novela es romántica, no se centre mucho en la investigación, aunque entiendo tu sentimiento. No sé si me animaré en un futuro con esta novela, pero me la apunto porque quiero conocer la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Feliz año igualmente! Yo también tendría que centrarme más en los pendientes. Si es que no tengo remedio jajajaja. Me ha parecido interesante lo que nos cuentas de esta historia, pero de momento no la veo para mí así que la dejaré pasar. La vena romántica se ha ido de vacaciones, pero espero que vuelva pronto jajajaja. Una pena que la investigación, al final, quedase en segundo plano.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que no he leído a la autora y tampoco la conocía. Yo soy de hecho muy partidaria de ir leyendo libros más antiguos y de las novedades solo aquellos que me llaman MUCHÍSIMO la atención. Me parece una trama interesante aunque es una pena que no se centre más en la investigación. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad suena interesante. No lo descartó pero por el momento no lo leere. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, cielote!
    Te entiendo en cuanto a comprar libros por si hay una catástrofe jajaja creo que a todas nos pasa lo mismo pero al final los pobres se quedan acumulando polvo en la estantería y luego llegado el punto de leerlos nos decimos nosotras mismas ¿porqué no leí este libro antes? Ay Alicú como te entiendo. La verdad es que no conocía el libro, a la autora si pero de oídas, la verdad es que me ha llamado muchísimo, sabes que soy muy fan del género y se que lo disfrutaré un montón y me servirá para conocer la pluma de la autora que por lo que dices te gusta un montón y sabes que yo siempre me fío de ti por lo tanto apuntado me lo llevo ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡ Holaaa ! Feliz año nuevo a ti también , pues la verdad que no conocía este libro y me alegro que lo hayas traído por que me lo llevo apuntado, me encanta esta editorial y pienso como tú, que si solo leemos novedades nos dejamos grandes lecturas en el camino. Muchísimas gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia!! Si no hubiera leído tu reseña no habría reparado en este libro, pero me has picado mucho la curiosidad por él. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!
    Feliz año a ti también. Coincido completamente contigo, no siempre hay que leer novedades, de vez en cuando es bueno explorar en títulos más antiguos y podemos encontrar auténticas maravillas.
    No conocía el libro que nos traes hoy, pero parece ser que te ha gustado bastante, una mezcla de romántica y thriller, pinta interesante. Me alegra ver que te ha gustado, yo creo que lo dejaré pasar de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ali! Vaya, la verdad es que en mi mente esta autora es de las más pastelosas y la tengo completamente descartada pero me has dejado un poco descolocada al decir que escribe sin ser cursi, y puede que me gustara mucho su estilo así que creo que me la voy a anotar, la busco en la biblio y pruebo a ver qué tal y si veo que me engancho, pues sigo :)
    Además es que precisamente este libro no lo conocía y no lo había visto por ningún sitio y no habría asociado esta portada con esta autora XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Uy libros pendientes tenemos todas, es buena idea ir leyéndolos porque a veces nos obcecamos con las novedades. En cuanto a la autora no la hemos leído pero ya la tenemos apuntada en lista porque su historia por lo que nos cuentas nos recuerda a las de Danielle Steel, la clásica autora romántica con la que empezamos este género. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienes mucha razon en cuanto a los libros que compramos y vamos dejando a un lado, me alegro que por fin lo leyeras, no conocia a esta autora pero investigare más a fondo sobre sus libros ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero es cierto que si vamos dejando atrás las novelas menos conocidas caen en el olvido y es una lástima porque igual nos estamos perdiendo grandes joyas. En conclusión, aunque me parece un tanto tópica y predecible esta novela, reconozco que pinta genial y me haría disfrutar un montón, especialmente por esa mezcla entre romance e intriga o misterio (aunque me echa un poco para atrás que al final sea tan breve como dices) *-* Total, me la llevo apuntada por si se cruza en mi camino y la leo, que pinta muy bien :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues ciertamente no conocía a la autora, pero creo que puede ser una historia muy interesante, sobre todo porque se queda en el limbo entre romántica y erótica. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali.
    Me encanta la autora Linda Howard y este libro lo tengo en mi lista de pendientes, con ganas de leerlo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.


    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Oye 10 años después no está nada mal! más vale tarde que nunca. No conocía a la autora pero como fan de la romántica me apunto este libro que pinta muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ay, Ali, me he sentido totalmente identificada con lo que cuentas. Se va una metiendo por las novedades y títulos que pueden merecer la pena que he ido atesorando en la estantería se quedan esperando por los siglos de los siglos.
    Este título concreto no me llama mucho pero sabiendo que la autora te gusta ojearé cositas de ella.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali!
    Mira que esta autora es famosa en la romántica, pues todavía no la he leído. En la tertulia de Naitora leyeron un libro suyo pero no pude leerlo así que esta autora se me está resistiendo.
    Espero poder conocer su pluma pronto.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali
    Tengo en casa algunas novelas de esta autora, pero esta en concreto no la he leído, me gusta porque es romántica, pero no sé pasa con las situaciones eróticas y entretiene un montón. Además que suelo disfrutar de su pluma y ya vienes tú a recordar bonitas historias que a mí me encantan. Otro año más de buenos deseos literarios gracias a ti y espero que sea un 2020 pletórico, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído a la autora y tampoco la conocía. Pero tampoco me convence mucho :(

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Suena bastante bien, pero por el momento no lo leere, pero gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo también compro muchos libros y dejo en la estantería con ese "ya lo leeré" y a veces pasan muchos años hasta que los leo, o incluso todavía no los he leído jejeje. Pero y aún así...sigo comprando!
    En cuanto al libro no lo conocía pero me lo llevo anotadísimo, que es justo el tipo de libro que me suele encantar. A la autora si la conocía de nombre pero no he leído nada suyo.

    Un saludo y felices Reyes 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ali!
    No conocía la historia, pero me encanta leer mucha románica, sobre todo cuando estoy en esta época del mes en la que estornudo corazones jajaja. Así que me la llevo a mi Want to Read jejejej.
    ¡Besotes!

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Mientras leía la sinopsis mi cara ha ido cambiado y hasta me he imaginado la típica película de Antena 3 por las tardes jajaja
    Obviamente no voy a leerlo porque no es mi tipo de libro ni mi género, además si me hubiera llamado ligeramente la atención podría haberle dado una oportunidad, pero ni eso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No conocía este libro, después vi la fecha que pones en la ficha y entendí el porque xD la verdad es que con 10 años no leía yo mucha romántica, fíjate.
    Me alegra que te haya gustado, a mí no me ha terminado de convencer así que creo que la voy a dejar pasar D: no termina de llamarme demasiado por lo que no creo que sea para mí.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    LA verdad es que con todos los libros románticos que leo, me agobian un poco los pastelosos.
    Yo también suelo comprar libros y leerlos con posterioridad, estoy deseando ponerme al dia con todos los que tengo pendientes.
    Muchas gracias por la reseña, parece un libro interesante.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No conocia de nada este libro, la verdad es que no soy mucho del genero y puede que sea por ello jajajaja Me encanta que no sea pasteloso en general, creo que podria llegar a gustarme porque ademas la trama me llama mucho la atencion. Asi que sin falta me lo llevo apuntado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero reconozco que suena muy bien y es muy posible que le acabe dando una oportunidad.
    Me encanta que la autora sea capaz de conseguir ponerle al lector los sentimientos a flor de piel. Al igual que cree personajes que parecen que tienen vida propia.
    Aunque es una pena que la investigación que se lleva a cabo se te haya quedado un pelín corta.
    A ver si puedo leerlo pronto y me deja tan cautivada como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro, pero pese a tu buena opinion, creo que será un libro con el que no disfrute por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali!!
    Qué bueno encontrar joyitas perdidas en nuestra propia estantería 😊

    El libro no lo conocía y me gustabsaber que no es un libro de romántica sin más y conmueva.

    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Es mejor leer tarde que nunca jajaj
    No conocía este libro pero gracias a ti sí me ha gustado saber que es una novela romántica. Aunque tenga toque eróticos por lo bien que heblas de los personajes y la historia. Puede que me anime a leerlo en un futuro :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola! Puf, yo tengo libros pendientes desde hace mil jajaja me suena la autora, pero no conozco obras suyas ni la leí nunca, esta historia tiene muy buena pinta y seguro que me gusta. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    Conozco a la autora pero creo que no he leído ningún libro suyo jaja No me llama demasiado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Uyy, me llama mucho la atención, me lo llevo apuntado. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¡Feliz año nuevo! que este año nos traiga grandes lecturas y muy buenas.
    No tenía ni idea de esta novela y guau diez años ya de la publicación de ella, aunque ha pasado mucho tiempo que lo tienes en tu estantería lo importante es que ya lo has leído, todos tenemos libros pendientes en ellas desde hace tiempo. Qué bueno que la autora te haga que los sentimientos estén a flor de piel y que bien que el final es algo que no esperabas porque al final te llega a sorprender.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    A mi me ocurre igual, acumulo libro como si fuese a acabarse el mundo jajaja la parte buena es que si eso llega a ocurrir tengo entretenimiento para mucho tiempo.
    Por supuesto hay muchos libros que valen la pena que ya no son novedad, y no por ello hay que dejar de leerlos, hay un montón de buenas historias esperando.
    Me ha dejado un poco que no se si leerlo o no, aunque eso de un libro bonito pero sin ser pasteloso me ha gustado mucho, lo dejaré para tal vez más adelante.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  36. ¡Holiis!
    Hay libros a los que se les tiene que dar la oportunidad sí o sí lleven publicados un mes, un año, ¡o una década! La verdad es que yo no lo conocía, y a la autora tampoco, pero por lo que cuentas y lo que dices de que acabarás haciéndote con todos sus libros... Bueno, creo que merecerá la pena investigar sobre ella un poquito.
    Yo con los pendientes que tengo en casa tendría para una catástrofe de varios años, pero esperemos no tener que llegar a esos niveles para bajar pendientes jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me ha llamado la atención y además tu reseña es muy positiva, me arriesgaré a leerla y espero disfrutarla tanto como tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. También es desconocida para mi jajajaja pero l autora me suena, que bueno que te haya gustado aunque le haya faltado más descripción!

    Feliz año Ali!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Feliz año a ti también. Coincido completamente contigo, no siempre hay que leer novedades o tenemos dinero para hacernos con los últimos títulos publicados, de vez en cuando es bueno explorar en títulos más antiguos y podemos encontrar auténticas maravillas.
    No conocía el libro que nos traes :)

    saludos

    ResponderEliminar
  40. ¡Halloooo! <3
    No te lo he dicho en las entradas anteriores pero.... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN, ALI! <3
    Si te soy sincera, no conocía a la autora y sí... siendo una enamorada de la novela romántica, puede que me merezca un capón.... jejeje El libro me ha convencido por completo, ya no sólo por la sinopsis sino también por tu estupenda opinión sobre el. Me gusta lo que cuentas de que la autora consigue emocionar, creo que eso es algo súper importante en una historia, sin emoción... las cosas no se viven igual, bajo ningún concepto. Sin duda me lo llevo apuntado ^^
    PD: Coincido también contigo en que no sólo hay que leer las novedades. Hay libros más antiguos o no tan famosos que valen un potosí y, lamentablemente, en la mayoría de ocasiones pasan desapercibidos.
    GRACIAS POR LA OPINIÓN Y RECOMENDACIÓN!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ^^
    Pues tienes toda la razón, no conozco a la autora por lo que no puedo opinar sobre ella, pero teniendo en cuenta que me encanta la romántica y que sus libros te hacen suspirar, como mínimo es para echarleun vistazo a sus obras y darle una oportunidad.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo soy de tener un montón de libros pendientes, pero bueno poco a poco se van leyendo. La verdad que no conocía este libro, me llama la atención pero no sé si lo leeré algún día.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios