20 noviembre 2019

Más que amigos - Ella Fields #reseña 325


Más que amigos
Ella Fields

Oz editorial (2019)
Romántica
304 páginas
ISBN: 978-8417525361
Adquirir aquí

    

A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees.

Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy comienzan a salir juntos.

Pero una noche lo puede cambiar todo... Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?

Nos encontramos con una historia perfectamente ambientada en la actualidad de los EEUU.

ali-librosComo todos los jóvenes de entre diecisiete y diecinueve años importa estudiar para acceder a la universidad, pero también importan las fiestas, el alcohol, las drogas y como no, los primeros contactos sexuales. Porque parece que llegar virgen al finalizar el instituto está mal visto.
En cuanto a PERSONAJES destacamos a Peggy y a Dash, y como no, a sus amigos y padres. Pero Peggy y Dash son los principales protagonistas.

Peggy es una niña dulce a la que se le ha metido en la cabeza que quiere tener una relación, sexo incluido, y caerá en las manos de Bayron, un jugar del équipo del instituto ya experimentado.

Por su parte, Dash, su mejor amigo desde la infancia, y machista a más no poder, no se lo va a poner fácil porque quiere protegerla a toda costa. Pero toda esta protección ¿no llevará acarreado algo más? Algo hay.
Dash se ofrecerá para enseñarle pequeñas minuciosas como besar o acariciar a un hombre, y ya se ha liado ¿no eran amigos?

La trama es prácticamente una lucha de sentimientos ocultos que con la juventud comienzan a cambiar. Como decía la sinopsis ¿serán capaces de arriesgar lo que tiene por convertirse en algo más que amigos?
Duro y con daños colaterales cuando dos amigos tientan al diablo.

La historia se encuentra narrada por ambos personajes Peggy y Dash. Toda la novela en primera persona, por lo que podemos comprobar como viven los protagonistas la historia desde su punto de vista, por lo que profundizaremos en su vida y su personalidad.

La pluma ha sido estupenda, ágil, amena, entretenida, bien construida, muy buena la traducción y sobre todo nos encontramos con una novela muy adictiva.

En general, nos encontramos en una novela ambientada perfectamente en la actualidad, en los últimos años de los jóvenes en el instituto, pero que a la vez viven su juventud entre amigos, fiestas y el inicio de las relaciones sexuales.

55 comentarios:

  1. ¿Demasiado juvenil para mí? me parece que sí... pero si te gusta el género parece una muy buena opción

    ResponderEliminar
  2. Opino como Carmen, quizá sea una lectura demasiado juvenil para mi gusto y no la disfrutaría como tu.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que llevo varias reseñas leídas de este libro y me muero de ganas por leerlo, ya lo tengo en mi lista de futuras compras..
    Aunque sea tan juvenil, siento que es un libro que voy a disfrutar un monton
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. Esta no es de las mías, la dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    quizas es un poco juvenil, pero por lo que cuentas creo que podria disfrutarla :)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Cómo yo cumplo años a lo Benjamín Button, que cada vez estoy más joven, los libros juveniles no me disgustan, pero las series... Ainssss.

    Besukis Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡ Holaaa ! Me ha llamado muchísimo la atención este libro. Me encantan este tipo de lecturas, actuales y si estan ambientadas en EEUU ya ni te cuento. Muchas gracias por la reseña y por recomendarlo.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:01

    Pues la reseña pinta bien, y la intriga también. ¿Acabarán juntos, o por el contrario romperá su amistad? Eso es lo que veo yo.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Aunque la sinopsis y tu estupenda reseña, me llaman la atención..este de momento, lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. La ambientación no es lo que más me entusiasma, cuando leo este tipo de libros tengo la sensación de que se me ha quedado algo atrás todo eso y no me llegan a entusiasmar tanto como antes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali! Esta es la típica novela que te la lees en una tarde con la mantita y pasándolo bien mientras la lees, arrepentidas estamos de no haberla pillado después de haber visto algunas reseñas positivas, pero bueno ya la pillaremos. Nos encantan las novelas tan juveniles que son como una peli romántica con la que también te sale alguna que otra sonrisa con las cosas de los adolescentes. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uff, creo que ya me caen mal los protagonistas xD. Entiendo que estén en la edad, pero no sé, ahora mismo no estoy buscando este tipo de libros. Igualmente, me alegra leer que te ha gustado ^^. Además, lo que comentas de la pluma es muy positivo para estas historias.
    Gracias por la reseña. Besos :).

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues últimamente estoy viendo muchas reseñas de este libro y creo que pueda gustarme, aunque Dash me parece que no me caerá muy bien por lo de machista, pero quiero ver como va surgiendo algo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali, esta ha sido mi reseña de la semana y la verdad es que para ser un libro de temática más juvenil me ha gustado. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Uy, has cambiado cositas del blog....
    Yo no lo conocía; lo acabo de ver por primera vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, hace unos días terminé la lectura de esta novela y me encantó, desde que la empecé no pude dejar de leer y lo hizo en menos de 24 horas de lo enganchada que me tenia. Ojalá la editorial nos traiga los siguientes porque los necesito.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Uy qué portada más mona, pero el título me parece tan típico que me da la sensación de que estará lleno de tópicos y de no ser por tu reseña, ni me llamaría la atención :S
    Que luego son de estas lecturas que si no sé qué leer o no me apetece leer algo denso, me los leo de una sentada y termina enganchándome mucho pero creo que por ahora estoy a otras cosas y no lo apuntaré para no engrosar la lista ;)
    Por cierto, siempre me atraen más los libros románticos cuando están narrados por los dos implicados como en este caso y eso seguro que le aporta mucha más profundida a todo, o al menos siempre me lo ha parecido :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Justo ayer publiqué también mi opinión de esta novela. La verdad es que me sorprendió y he disfrutado mucho de su lectura. Parte de la típica historia de instituto pero evoluciona y el tira y afloja de los protagonistas, con esa nebulosa de amistad, me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Mira que pensaba por la portada que tendría más chicha la cosa, pero creo que cae en más de lo mismo o que no me ha resultado interesante para caer en la lectura, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me sorprende esta puntuación, la verdad jajaja. Quiero decir, que por lo que nos cuentas, parece casi la típica película americana que te echan a las cuatro de la tarde (siempre que no sea en Antena 3, que ahí ahora en estas fechas es todo navidad). La veo muy llena de... ¿clichés? No llego a expresar bien lo que me transmite, pero bueno, la verdad es que no me llama mucho la atención. No veo que tenga profundidad en la trama ni nada.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. I follow you on gfc #2139 follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vengo de leer una historia sobre unos amigos que pasan a ser algo más y me ha dejado un poco de mal sabor de boca así que creo que esta puede ser la novela perfecta para quitarme ese "gusanillo". ¡Me la apunto de cabeza! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me llamó la atención cuando lo presentó la editorial, pero no he tenido oportunidad de leerlo aún, así que a ver si en algún momento me puedo hacer con él :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me llamó muchísimo la atención. Vengo de leer algo parecido que no me gustó del todo así que creo que está puede ser una gran lectura para mí siendo además amena y ágil. Eso es otro punto a favor. No sé cuándo podré darle una oportunidad pero espero que sea pronto :)
    Gracias por la reseña Ali! :)
    Un besazo enorme y, cómo siempre...¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Parece un poco juvenil, pero aún así tiene buena pinta. Da la sensación de ser una lectura entretenida y para nada pesada, es más, de ser de esas que viene bien tener para cuando no sabes que leer o tras un libro que se te ha hecho denso.
    De verdad su amigo se ofrece para enseñarle esas cosas? uy uy uy... Algo hay ahí ya jajaja
    Me lo apunto :)
    Gracias por la reseña
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Ali!
    Tengo un problema con estos libros de romántica juvenil con ambientación en instituto, son demasiados clichés para mi cuerpo, y encima ya con ambiente de EEUU. No sé qué me pasa con estos libros pero no soy capaz ni de abrirlos. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto, eres una auténtica máquina lectora.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Es la segunda reseña que leo y sigo opinando lo mismo
    No soy mucho del género pero de vez en cuando me apetece así que me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    tiene buena pinta, lo guardo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  29. No me veo con una trama de este estilo, pero bueno, me alegro que lo disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!

    Se ve una trama muy previsible, aunque entretenida. Personalmente no me termina de convencer y en parte mejor que la lista de pendientes no baja!
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola, este libro no me atrae mucho, creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! =)
    Lo tengo por leer y espero que me guste ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali!!!
    La editorial es un gozada con ese tipo de libros, desde que leí uno parecido tengo ganas de volver a empaparme de las reflexiones adolescentes, ya sabemos que es un kaos total ,pero es súper tentador y con tus palabras aun mas. Haber si disfruto del libro pronto para agregar nueva favorita, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  34. Hola! Este libro de momento no me atrae nada y es que el género me ha cansado sobremanera en los últimos meses, la romántica ya no va conmigo como antes y o sé por qué:( aún así, las reflexiones sobre adolescentes me suelen gustar bastante porque me identifico mucho. Me lo dejo apuntado por si acaso. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Pues es la típica historia que me llama la atención y me apetece leer, de hecho, la tenía apuntada desde que la ví publicada, pero después de leer tu reseña no acabo de decidirme.
    Me gusta que esté escrita en primera persona y que se pueda conocer bien a los protagonistas, pero la verdad es que el machismo de él no me acaba de hacer gracia. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. Hola, ayyyy Ali no se que tienen estas novelas que a mi me encantan, yo creo que por mi corta edad la disfruto al sentirme tan identificado o cercano, seguro seguro que lo llego a leer ya que las historias de amigos y en instituto me encantan ♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No sé por qué a mí ya no me llaman tanto como antes este tipo de historias, así que no sé yo si me animaría a leerla, pero pinta bien, la verdad, y la portada me parece preciosa. La trama me parece muy manida y predecible, pero que haya sentimientos de por medio y te haya gustado tanto el estilo de la autora son grandes puntos a favor, así que lo dicho, si se cruza en mi camino no dudaré en leerla, pero de momento la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad que este libro me llama la atención y en parte no mucho. Bueno, la portada en sí no me gusta nada (demasiado rosa, sorry), pero por lo que has comentado tiene pinta de estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ali
    Me quedé con las ganas de leer este libro, pero espero hacerme con él pronto. La verdad es que yo no esperaba mucho de esta historia, simplemente un buen libro para pasar el rato y una historia fresca. Creo que cumple su objetivo.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola !
    De esta historia he leído todo tipo de opiniones, buenas y no tan buenas y la verdad es que se me han quitado las ganas de leer esta historia. De los sentimientos de la juventud puede estar bien, sobre todo por la evolución y ver esas cruzadas adolescentes que todos hemos vivido. Pero creo que no me terminaría de enganchar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    He visto mucho el libro por instagram pero no me había parado a leer de lo que trataba. Viendo solo la sinopsis es el típico libro que leería y disfrutaría bastante. Viendo la reseña completa me has confirmado efectivamente lo que ya sabía. Lo apunto para leerlo en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Ali!
    He leído más reseñas de esta novela y aunque la ambientación (no soy muy de historias de instituto) no me vuelve loca, reconozco que de vez en cuando caigo y leo algo de este tipo. Suelen ser lecturas ágiles, frescas... que son un buen "kit-kat", una buena forma de desconectar.
    Un besín

    ResponderEliminar
  43. Holaaa
    Lo vi en las novedades de la editorial pero la verdad es que no me llama mucho, ya sabes que no es mi género para nada jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Que poco tenía yo que ver con este ideal de últimos años de instituto jajajaja
    Desde luego, es de esos libros que apetece de vez en cuando para no comerse la cabeza en absoluto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola ❤️
    Le tengo muchas ganas a este libro y con tu reseña más. Lo anoto y ojalá pueda leerlo pronto
    ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Desde que vi este libro hace unas semanas. Supe que me iba a gustar porque este libro es de mi estilo.
    me alegra ver que esta esta bien ambientada en la actualidad.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Ali ❄!
    Con este libro estoy en dudas porque me encanta ese género literario pero a la vez tiene algunos aspectos que no me terminan de convencer.
    Me gusta que la narración sea por ambos protagonistas, ya que así los conocemos con la misma profundidad. Al igual que me encanta que la historia sea tan adictiva.
    Pero no me convence mucho las actitudes de los protagonistas ni que haya daños colaterales gracias a su relación.
    De momento no creo que le dé una oportunidad pero no lo descarto del todo.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  48. Hola Ali.
    Cuanto mas leo reseñas de este libro, mas me llama la atención. Definitivamente me lo llevo apuntado.
    Gracias por tu genial reseña y recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  49. ¡Holiis!
    Tengo unas ganas TREMENDAS de leer este libro. Me enamoré de él en cuanto vi la portada por primera vez y con cada reseña las ganas solo hacen más que aumentar y aumentar y aumentar jajaja Espero que, cuando consiga hacerme con él, me guste tanto como a ti :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Tengo este libro muy pendiente desde que lo vi en redes. Me encanta el género new adult y sobre todo soy totalmente fan de las historias de amigos que se enamoran, así que tengo que leerlo sí o sí. Este libro es que tiene todo lo que me gusta jajajaja. Me alegra que te haya gustado y te haya parecido tan adictivo y ágil.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola paisana! ^^
    Basta que en el comentario anterior te diga que todas tus reseñas aumentan mis pendientes para que le siguiente que lea no sea así jajaja
    No ha terminado de convencerme la trama, la romántica me encanta pero me apetecen personajes un poco más adultos.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  52. HOLA!
    A pesar de que la trama me llamo mucho la atención, siento que no es algo nuevo para las novelas románticas que he leído así que lo dejaré pasar.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  53. Holis! Creo que en esta ocasion pasare, pero quizas en un futuro le de una oportunidad. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios