12 diciembre 2016

¿Quieres mi reseña?



Muchos son los autores autopublicados o con editorial (no vamos a dejar a nadie fuera) que me ven por twitter o ven el blog o no me ven, J pero en algún momento he dicho que voy a leer sus novelas, y tengo memoria de pez y luego se me olvida.
Para eso ya sé que parece poco serio, voy a crear este espacio donde habrá un enlace directo a un correo para que estos autores que a muchos ya os conozco de verdad me digáis Ali por fa, lee esto o lee lo otro.
Por qué a veces yo me pierdo por amazon y acabo leyendo cualquier cosa o de todos vuestros libros el cuarto de una serie como me pasó con uno que yo sé porque estoy en la parrita.
Aviso eso no quiere decir que me vaya a leer todo lo que llegue, una tiene sus gustos y preferencias, pero en la medida de lo posible, estoy abierta a sugerencias, para poder llenar mi blog de bonitas reseñas y de ayudar a los autores que quieran aumentar sus reseñas.

Sólo os pediré por favor, que sigáis mi blog y mi cuenta de twitter, que será de forma recíproca, para poder seguir en contacto. Y por qué sigo diciendo que los blogs igual que los autores nos debemos apoyar, y nuestras reseñas son tan importantes como vuestro apoyo a nuestros blogs.









15 comentarios:

  1. Me parece un buen método el que has elegido, espero que te vaya bien y que puedas ayudar a muchos autores al igual que traer reseñas bonitas al blog.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ahri es que les digo a todos que si, y luego se me olvidan jajaja y no tengo memoria, tengo memoria de pescailla.... Así que según vayan entrando o vaya cogiendo, y vaya mezclando mis lecturas, iré leyendo... :) Vamos que no es que no quiera leerlos, es que se me ha olvidado que les he dicho que voy a leerlos. Kaos total!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ali. Pues la verdad me parece una idea estupenda.

    Espero que te lleguen verdaderas joyitas y nos las reseñes para que podamos conocerlas las demás. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo muchas ya, pero las que vengan tengo que ordenarlas, porque sino, es un caos, porque esto no es como los libros que los pones en las estanterías. Al menos guardare los correos organizaditos :) Que me desorganizo yo sola jajaja

      Eliminar
  3. Hola Ali, como sabes, muy feliz de formar parte de este blog, que me parece estupendo.
    Al hilo de lo que dices, me gustaría tu opinión sobre Las confesiones de un psicópata adolescente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, sabes que te tengo pendiente de hace muuuuucho. Y a Carris! Pobre Carris! Esto lo he hecho para que la gente vea que hay momento y oportunidad para todos, pero uno detrás de otro y para organizarme las lecturas. Te adelanto tres puestos :)

      Eliminar
  4. Muy buena iniciativa mi niña, espero que disfrutes mucho y nos sigas compartiendo estas reseñas tuyas.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy buena y útil!!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo te acabo de seguir también. Nos leemos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Me parece una buena idea, muy util para todos los que quieran que hagas una reseña sobre su obra. ¿Aceptas peticiones de lectores o solo de autores XD?
    Un beso.
    PD. El muñeco me encanta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo cojo autores que quieran que reseñe sus novelas, porque para reseñas otras novelas aprovecho y cojo las que yo elijo, que no creas que desde que empecé el blog creo que todavía no he dicho, esta es mía :)

      Eliminar
  7. Hola. Como soy el último en llegar, no pienso agobiarte pidiéndote que leas mi novela, pues es muy densa y, aunque hay una relación de amor, es más bien una historia de amistad y batallas, y veo que te mola más el género romántico. Ya aprovecho a decirte que estoy curioseando tu blog y me gusta mucho, has hecho un gran diseño y con buen contenido. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que todo se andará....

      Eliminar
  8. Hola. Como soy el último en llegar, no pienso agobiarte pidiéndote que leas mi novela, pues es muy densa y, aunque hay una relación de amor, es más bien una historia de amistad y batallas, y veo que te mola más el género romántico. Ya aprovecho a decirte que estoy curioseando tu blog y me gusta mucho, has hecho un gran diseño y con buen contenido. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Creo que es muy buena la idea y así además, a la vez puedes ayudar a escritores :)

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ali, llevo poquito siguiendo tu blog, pero como autora indie que soy, gracias por tu apoyo, y por la labor que haces dándonos vida a través de tu blog! Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios