14 octubre 2016

Patas arriba (#ali6)

Autora: Rosario Vila
Género: Romántica
Longitud: 232
Año de publicación: 2016




Sinopsis: Paz, una profesional del marketing obsesionada con el trabajo, acumula tanto estrés que está al borde de una crisis nerviosa. Tan al filo que sufre un embarazoso ataque de pánico en el momento menos oportuno: durante una reunión con los directivos de una importante cuenta que está empeñada en conseguir. Aun así, ella no está dispuesta a tomarse un descanso. Hasta que su jefe, con el que tiene una peculiar amistad y del que está locamente enamorada,le obliga a hacerlo. Por recomendación del médico, Paz busca un sitio donde desconectar, y encuentra en Internet la fotografía de un pueblo precioso en los fiordos noruegos. Cuando sus habitantes le cuentan que se aproxima su concurso anual de bollos de canela, Paz se ofrece a ayudarles a ganar por primera vez en su historia. En un principio, para focalizar en ello su hiperactividad. Pero sus motivos cambian cuando una casera que se inventa historias, una granjera con muy mal genio y un panadero tan bestia como atractivo, se convierten en el apoyo perfecto de Paz y en un bálsamo para su triste corazón. 'Patas arriba' te hará soñar, enamorarte y reír a carcajadas.


                      RESEÑA




No es para nada el tipo de libro que esperaba encontrarme. Esperaba un libro más chick-lit y al final me ha sorprendido y mucho.
El ritmo de la historia me ha parecido más bien lento, sobre todo la primera mitad del libro. Demasiado tiempo en conocer a Jakob y en la preparación del concurso.
En cuanto a la historia, muy buena. Perfectamente real que nos puede pasar a cualquiera, y no como muchas novelas que leemos que nos gustan, pero que sabes que eso sólo pasa en las películas.
Chica completamente estresada que no sabe ni lo que ha hecho ni lo que le queda por hacer a diario, desastre total de organización y estrés. Necesitada urgentemente de unas mega vacaciones y de retiro y si puede ser donde no haya cobertura de móvil como en la casita de mis suegros (ideal de la muerte). Que conoce a un joven un poco brutito todo hay que decirlo, pero que le haga reflexionar y darse cuenta de que es lo que quiere del amor, donde lo tiene y si lo tiene, si lo encuentra o no lo encuentra y si ese amor es correspondido. 
Todo esto tras un concurso de bollos típicos de la zona que amenizarán la historia.





VALORACIÓN







3 comentarios:

  1. ¡Hola! vengo de la iniciativa de Granitos de Arena. ¡Welcome! Ya te sigo~

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola personita!
    Me llama muchísimo la atención este libro, luce muy lindo y la verdad la portada me encantó, espero que los personajes estén bien construidos, en lo personal es en lo que más me fijo.

    Vengo del mismo lugar que la chica de arriba y tengo una mini promoción para hacer unos marca páginas.

    Has hecho una muy linda reseña.
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios