30 octubre 2016

Mañana es Halloween (#ali11)









Autor: Israel Moreno
Género: Terror
Páginas: 230 





Sinopsis: La historia nos traslada al poblado de Naime, un escenario montañoso popular entre turistas amantes de esos paisajes y, a la vez, aficionados a lugares ricos en mitos y leyendas. Nos encontramos en la víspera de la noche de Halloween y, partir de un lugar y fecha en común, se nos presentan varios personajes de forma independiente. Una pareja que viaja a conocer a unas amistades cibernéticas. Un agente de policía obligado a trabajar esa noche en un lúgubre ayuntamiento en obras. Y una pandilla de adolescentes que busca emociones fuertes en una gran mansión supuestamente encantada. Dichas historias contadas de forma paralela conformarán un entramado de situaciones entrelazadas que nos someterán a cuestionarnos qué es real, las intenciones de los personajes y de cómo han llegado a ésa situación.



                                       RESEÑA

El libro hay que reconocer que es un horror, no de libro, sino de horror del bueno, de terror! No quise ponerlo en el top 5 porque aún habría gente que no lo habría acabado, pero a mi me ha gustado mucho.
Buena historia, buena narración, intriga y de esos libros que te lees en una tarde si te pones porque es bueno.
Un poco pesado el capítulo cuando se introduce en el satanismo y esos temas, pero bueno... Para mi muy buen libro. Y por supuesto con ganas de leer la continuación... "Hoy es Halloween".

No le falta de nada, un escritor, una joven desaparecida, misas satánicas, investigación policial, mentes perturbadas, y jóvenes dispuestos a cualquier cosa por encontrar a su amiga.
Buena narración, buen ritmo, intriga, terror, muy buena novela.

En cuanto a la lectura conjunta gracias al grupo porque no hay noche que me haya sentido sola comentando los capítulos. El nivel participativo estupendo, y desde luego una experiencia "inolvidable". Eso si, a pesar de ser un libro de terror, yo reír me he reído mucho con vosotros. Sois únicos. Os adoro. Por cierto Alan, siento decirte que ya tenemos asesino jajajaja. Hasta la próxima!!!!!





VALORACIÓN





3 comentarios:

  1. ¡Hola hola! No tiene mala pinta, solo por tu reseña ya dan ganas de leerlo la verdad así que es muy posible que lo haga en cuanto tenga tiempo jajaja un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanto y me alegro de que a ti tambié, para cuando la próxima LC?

    La organizas tu no?(:

    Un beso fea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alicia! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura y de la LC en si. Fue un libro cortito pero que tenía de todo un poco, lo cual estuvo genial
    Fue un gusto leerte, aunque fue brevemente. Un beso para usted señorita

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios