03 octubre 2016

La espanta hombres (#ali5)





Autora: Paula Rivers
Género: Romántica
Longitud: 58 páginas
Año de publicación: 2013


Sinopsis: Ella es la típica chica que no sobresale en la oficina a no ser por su horrenda forma de vestir, él es el típico jefe play boy que las vuelve a todas locas con tan sólo respirar, o eso es lo que parece.... ¿Conoces el dicho nunca juzgues un libro por su portada?





RESEÑA



Novela muy cortita de  apenas 60 páginas que aunque viendo la sinopsis parece la típica novela jefe guapo y rico, y secretaria o pasante feilla que se convierte en amante explosiva y conquista al jefe, pues más o menos, pero no. No se va mucho, porque no nos vamos a engañar, van por ahí los tiros, pero hay que saber escribirlo. 
Y aunque sea muy cortita, hay que enganchar al lector para que no te quedes con la sensación de que has leído la típica chick-lit, porque a mi al menos me ha parecido muy divertida y no la "típica".
Son poquitas páginas pero da para mucho, o al menos yo las he vivido de forma muy intensa. Tiene su gracia la historia del lobo y caperucita porque ya es una forma original y divertida de dar por saco al jefe :) y la forma de la que él queda prendado de su caperucita y se vuelve loco buscándola (no todo se compra con dinero). Porque ella en un principio es muy reticente a dar un paso y descubrirse y de hecho no se descubre... Ahí os lo dejo caer.
Y por otra parte, está la superación  por parte de Celia no? De como deja de ser el patito feo de la oficina para convertirse en algo bello y hermoso. La importancia de tener el punto de vista de como nos ven los demás y superarnos y no dejarnos porque nos infravaloramos.




VALORACIÓN





9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Es muy cortita la novela,me la voy a apuntar para cuando necesite una lectura ligera y de rápida lectura.
    La verdad que sí que parece la típica historia, pero claro, como bien dices hay que saber escribirlo bien, hasta el punto que puede llegar a sorprender.
    Me alegra que la hayas disfrutado :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:02

    ¡Holaa!
    Este tipo de novelas la verdad no es muy de mi tipo aunque tú reseña me ha hecho que me entren un poco de ganas de leerla así que ya veré que hago. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tiene el típico cliché ....pero q sea tan cortita me gusta, para alejarme de algo mas denso y largo esta muy bien, me lo llevo anotado

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad que la novela no me llama nada nada, lo siento.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aun no he leído a esta autora, puede que me guste la historia para desconectar de otras.
    Me quedo como seguidora, te espero por el mío si quieres pasarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, la verdad es que lo leí porque era cortito, y leí otro de la autora que me encantó, "Ya no te amo, chicle!". Pero bueno, en su estilo, pero el otro mucho mejor. Gracias!!!!!

      Eliminar
  7. Uff la verdad es que no me llama la atención pero nada... aun así gracias por la reseña :)

    Mil besos, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Irene la verdad es que lo leí porque leí uno antes de esta autora que me gustó mucho. Y bueno no es el mismo, pero no está mal. Un saludo.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios