02 octubre 2016

Cadena de comentarios






Ya sabéis que yo todo lo que sea apuntarse me apunto a un bombardeo! Y si hay que tirar la bomba ya la tiro yo que no pasa nada. 
Pues cotilleando por los blogs he encontrado esta iniciativa que me ha encantado para los blogs pequeñitos y tan pequeñitos que empezamos y que nos nos siguen ni los maridos, vamos! Que al mio le ha costado hasta un mes decir que no la seguiré a la muchacha no la sigue nadie! Pues eso!
Que a veces vemos, leemos, y decimos ahhhh pues que bonito queda. Pues que chulo es el libro, pero que vamos que ni le damos al me gusta en facebook, ni somos capaces de seguir a los amigos. Vamos que se espabilen mis amigos, por favor, que a la niña le hace ilu que le deis a todos esos botoncitos y la sigáis y todas esas cosas. 
Que gracias por esta iniciativa que habéis tenido, porque ya no es el hecho de tener seguidores, si no de ver, leer y compartir! Que para mi es lo más importante!

6 comentarios:

  1. Bienvenida a la iniciativa, veras enseguida que te encantará este grupo y q los comentarios harán que conozcas nuevos libros,nuevas opiniones,compartir,leer....es nuestro mundillo, esta la blogosfera,verdad?

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa, espero que te enganches bien al grupo, la verdad es bonito tener gente nueva. :)

    Además estoy con Marili, ya verás que bueno es.

    Ya te sigo en el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento solo os he conocido a vosotras, pero me encanta leeros :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te sigo y me mostraré bastante activa comentando tus articulos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amore, al fin ando poniendo la lista de nuevos miembros al día :p
    Ya estas dentro, así que te toca arrancar devolviendo los comentarios de los miembros y cuando pase el boletín te enviaré el listado actualizado para que te presentes a todos ellos.
    Un saludo.
    Eva - Admin CDC

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, gracias Eva

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios