08 enero 2025

RESEÑA ¡OJALÁ SIEMPRE FUESE NAVIDAD! DE ATENEA WINTER




¡Ojalá siempre fuese Navidad! #626
Atenea Winter

Editorial autopublicada
Género romántica-erótica
481 páginas
ISBN:
Adquirir ejemplar


    

Una chica. Carlota. Una casita rural en mitad del campo, alquilada para pasar la Navidad en familia, con vecina cotilla incluida. En el mismo lugar, un chico. Fran. ¿Destino o casualidad?
Se conocen en la época más bonita del año y no empiezan con buen pie. Parece que se odian, pero también se atraen irremediablemente…
Mucho chocolate con nubecitas al calor de la chimenea, galletas y dulces navideños, bolas de nieve, bragas de renos y lucecitas de colores… ¿Idílico, verdad?
Y mientras saltan chispas entre ellos, Fran tiene que tomar una decisión. Carlota no lo sabe. Él oculta algo que ella no se imagina… Lo que sí sabemos todos es que las mentiras tienen las patitas muy cortas… ¿Podrá la magia de esas fechas acercar a Carlota y a Fran? Puede que para arreglar los platos rotos necesiten, incluso, más de una Navidad…
Como lectora, ante todo, he querido crear una historia romántico-erótica con todos los ingredientes que para mí ha de tener un libro para poder disfrutarlo. Os invito a descubrirla y espero que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndola. Y por supuesto… ¡Ojalá siempre fuese Navidad!

Echaba de menos publicar en el blog, mucho, no sabéis cuanto.
Y por fin, he vuelto, pero para quedarme.
Y quiero volver con una de las lecturas que más me ha alegrado estas navidades. Un libro que me ha hecho pasar estas fechas que últimamente tanto odiaba. Creo que hasta me han hecho empezar mucho mejor el año. Y es que conocer a Atenea Winter por redes sociales es una de las cosas que mejor me ha pasado en este final de año. 
Vivo en una ciudad de acogida desde que tenía apenas un año. Y siempre he vivido lejos de mi familia. Pero en Navidades siempre nos juntábamos todos.
La familia va creciendo, van faltando los bisabuelos, los abuelos, los nietos se van haciendo mayores y es más difícil que la familia se junte. Al final, de unas fiestas multitudinarias, son unas fiestas en las que nos juntamos los de cualquier día de diario.
Por eso son tristes.
Pero este año quería volver a tener ganas de hacer regalos, de al  menos, ya que no van a ser como siempre con papa malito, de tener espíritu de hacer feliz a alguien con cualquier detallito, no sé.
Y apareció por mis redes Atenea Winter con sus libros, y sobre todo con el último Tú, mi Navidad de película que se me salían los ojos. Pero al ser una serie, aunque se puedan leer por separado yo quería leer el primero ¡Ojalá siempre fuera Navidad! Y ahí la rebonica que me los ha hecho llegar.
Que regalo más bonito me ha hecho devolviéndome la ilusión por la Navidad.
Que ganas tengo de que lleguen con todos esos detallitos para todos. Porque en mi casa no tengo árbol (jugaban con él las perras) pero lo he vivido como si lo hubieran montado yo misma junto a Carlota y Fran.
Que historia más bonita, por favor. Y que tontería han tenido todo el libro con el tira y afloja. Pero me encantan estos libros en los que sí, pero no, no pero sí.
Este primer libro es mágico porque he vivido esas navidades de Carlota en familia como si fueran las mías cuando era pequeña. Con cada detalles de cada día de mis vacaciones familia. Con cada comida, ha sido tan bonito las descripciones que ha sido como vivirlo en primera persona.
Y si ha todo esto le añadimos una bonita historia de amor navideña, ¿Qué más se puede pedir? Es que es una historia de diez para estas fechas y para cualquier otra. 
Cada detalle está contado como unas verdaderas navidades, no ha faltado de nada. He vuelto a mi infancia y a la vez me ha traído a mi presente con esta historia entre Fran y Carlota.





Ojalá pudiera describiros lo que he sentido con este libro, porque ha sido mágico.

Es un regalo ideal para regalar en estas fechas por que os enamorareis de él o podéis conseguir que alguien lo haga. 







6 comentarios:

  1. Se ve que es un libro precioso y muy divertido. Me da mucho gusto que te haya traído esta alegría, leer tu reseña me ha puesto los sentimientos a flor de piel, por eso se que el libro me gustará.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no suelo leer novelas navideñas, pero me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de esta historia y que te haya traído de vuelta esa ilusión por la Navidad, espero que nunca se pierda. Te deseo un feliz 2025 :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas disfrutado tanto de esta lectura tan especial. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien que hayas disfrutado de la novela. Me gusta, parece entretenida e ideal para las fiestas navideñas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues me lo voy a llevar apuntado, pero ya para la próxima Navidad, que ya cerré el grifo, pero como ya sbes, siempre busco así que apenadísima
    UN bes💕
    (Pd. Revienvenida)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que los navideños no me van mucho, creo que ya lo he comentado alguna vez, pero es verdad que con lo que nos has contado y las sensaciones que te ha causado me animaré con él. Guardado para las siguientes navidades, Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios