03 marzo 2023

MENTIROSA EN PRÁCTICAS DE DUBLINETA EIRE #RESEÑA 567



Mentirosa en prácticas
Dublineta Eire

Autopublicada 
Género
179 páginas
ISBN:979-8370630712
Adquirir ejemplar

     

Mi vida es puro drama.
Me he quedado sin trabajo, mi novio me ha puesto los cuernos y me toca regresar al domicilio familiar, pero nada está como lo dejé.
Paquita ya no existe; ahora en mi familia hay un sordomudo extranjero, y yo padezco unas «extrañas ausencias» que me impiden recordar que somos ricos.
Sospecho que soy la única de la familia que ve que esto pinta fatal.
No sé mentir, aunque… no dejo de hacerlo; y esto es un problema, porque el chico que empieza a gustarme solo busca la verdad..., por lo que somos incompatibles.

Una pedida de mano, una explosión, un jardinero y… muchos mentirosos.

¿Aprenderé a mentir a tiempo para que se case mi hermana? O, ¿fracasaré y desenmascararé a mi familia?

No te pierdas esta 
comedia romántica en la que todos mienten y nadie conoce la verdad.
O quizá todo esto es mentira...
¿Te atreves a descubrirlo?

Una vez más os traigo a mi querídisima Dublineta Eire que me tiene conquistada con cada novela que saca.

Creo que ya me voy a quitar a Camela de la cabeza para poder coger a Rosalía, porque era locura lo que tenía cada vez que oía la canción tan famosa con el tractor en Días de caracoles y pastillas y anda que no ha llovido. Y sigo relacionando esa canción con mi Moni.

Ahora, serás la “Despechá”. Que buen momento me has hecho pasar, y es que eres única. Dar miedo es una de las sensaciones más difíciles para mi en el mundo de la literatura, pero ¿hacer reír? Que difícil es hacer que nos saquen nuestras emociones a flote, pero tu sí, tu no fallas y lo demuestras en cada novela.

El otro día hablaba con la autora y decía, parece una novela “vomitada”. Me explico, no sacada rápida, sin pensar y sin trabajar. Al revés, pidiendo a gritos salir. Tan necesitada de ser leída, tan necesitada de que la autora sacase esa parte “tan loca” que hay dentro de ella, que no hay forma de sacarle una pega.

Cuenta la historia de media familia que quiere pegar el “braguetazo” y quieren hacerse los “pijis” y la otra media como que pasa de todo. Lo que no podemos saber es hasta donde llegará la mentira y la verdad de ambas partes de la pareja.

En medio tendremos los que no son la pareja que al final serán nuestros protagonistas Altea, la hermana de la novia y el jardinero de la familia del novio, Lamberto, entre los que surgirá pues “una bonita amistad”.

Los protagonistas son el punto fuerte de la novela, entre Paquita la cueros, la madre de Altea, Mari Paz, la hermana, el padre que acaba siendo sordomudo 😊 y la otra parte, Pitita, la madre de Gonzalín, el ricachón se supone, y Benedicto el padre del muchacho, vamos a pasar momentos muy divertidos, sin olvidarnos de Rubén el ex de Altea y Elvira.

Es que os contaría mil y una, pero de verdad es una novela que merece la pena que leáis si os gusta el género o lo queréis descubrir por que os lo vais a pasar genial, vais a disfrutar y vais a conocer a una autora que se está haciendo muy grande en el panorama literario.

Os leo el comentarios.







12 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien vienen siempre esos libros con los que echarse unas risas y con los que pasar un rato entretenido. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bien que te haya gustado! Me quiere sonar la portada, aunque admito que ésta no es del estilo de las que más me podrían llamar. Me alegra saber que el punto fuerte son los personajes, creo que suele ser lo más importante en este tipo de historias y es bueno que sea así en esta :D
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no conocía este libro y no he leído tampoco nada de la autora. Es genial que esta historia haya salido a la luz y que destaques a los personajes, veo que ha merecido la pena en todos los sentidos.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco a la autora, pero por lo que comentas no es para nada de mi estilo. Me alegro que los personajes destaquen porque son casi lo más importante en una historia.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Te he visto recomendar varias veces a esta autora y la verdad es que me siento curiosa, a ver si ya entra en mi lista
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Como estas?
    Muchas gracias por la recomendacion, me la llevo anotada :D
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘
    Tengo pendiente este libro de Dublineta 😍😍😍😍 hasta ahora todo lo que ha escrito me ha encantado, tiene un don para crear historias divertidas y estoy segura de que me va a gustar.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ali ❄!
    No he leído a esta autora, pero quiero hacerlo porque todas sus novelas me llaman la atención. Aunque ahora viene lo difícil que es escoger por cual empiezo jajaja ;)
    Es genial que hayas disfrutado tanto leyendo esta novela. Además, me encanta que los personajes sean el punto fuerte de la historia.
    ¡Espero no tardar mucho en estrenarme con la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No conocía a la autora pero creo que este libro no es para mí, al menos pri ahora.
    Me alegro de que a ti te guste tanto :)
    Un abrazo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía la novela pero desde luego parece que es muy divertida y ligera. La novela me ha llamado la atención pero con tantos pendientes ahora mismo creo que la voy a dejar pasar por ahora, aunque igual más adelante sí que me animo con la autora porque el libro tiene potencial para gustarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía el libro ni la autora, pero suena fresquita. Tampoco soy mucho de leer comedia, porque casi nunca agarro el sentido de humor ☹️. Pero lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Me he divertido con tu reseña y por lo que leí, suena muy entretenido. No conocía a la autora, pero tal vez este sea el primer libro que lea de ella.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios