22 julio 2020

INVOLUCIÓN - NOELIA RODRÍGUEZ #LECTURA 385


Involución
Noelia Rodríguez

Editorial Toromítico (octubre de 2019)
Género Ficción
368 páginas
ISBN:978-8415943723
Adquirir ejemplar
 

En 2310, Madrid es una ciudad convulsa que agoniza. Los túneles del metro son el hervidero de una revolución social que amenaza con resquebrajar los cimientos de todo el sistema.

Rebeca, una intrépida legisladora, no dudarán en enfrentarse a las ambiciones del Alcalde, que trama un oscuro proyecto. Interponerse en su camino es muy peligroso, pero cuando Adán irrumpe en su vida descubrirá que hay amenazas mucho mayores. Duro e inflexible, el joven médico tratará de ayudar a Rebeca sin querer implicarse... Sin embargo, algo le hará volver a ella una y otra vez.
En una ciudad donde las criaturas se esconden bajo el asfalto, un cruel asesinato lo removerá todo. Mientras en las calles de Madrid se preparan para vivir una lucha sin precedentes, Adan y su hermano Ángel se embarcarán en una búsqueda que les enfrentará al pasado.
Nuestra protagonista se verá inmersa en el mundo de ambos hermanos. ¿Conseguirá romper la coraza de Adán? ¿Descubrirá qué hace a Ángel tan diferente? ¿Podrá afrontar los desafíos que se avecinan?

20 julio 2020

¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR - ANABEL GARCÍA #LECTURA 384


¡A LA MIERDA EL PRINCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR
ANABEL GARCÍA

Editorial Planeta 
(marzo 2020)
Género romántica
384 páginas
ISBN: 978-8408223658
Adquirir ejemplar

Me llamo Ágata Cristi, pues el día que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientes. Mi lena: "El amor te hace débil".

En la actualidad trabajo en una editorial en al que mi mayor rival es un fantasma, sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está más acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: "El amor te hace más fuerte".

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo llevo claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.