20 julio 2020

¡A LA MIERDA EL PRÍNCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR - ANABEL GARCÍA #LECTURA 384


¡A LA MIERDA EL PRINCIPE AZUL! YO QUIERO UN LOBO QUE ME COMA MEJOR
ANABEL GARCÍA

Editorial Planeta 
(marzo 2020)
Género romántica
384 páginas
ISBN: 978-8408223658
Adquirir ejemplar

Me llamo Ágata Cristi, pues el día que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientes. Mi lena: "El amor te hace débil".

En la actualidad trabajo en una editorial en al que mi mayor rival es un fantasma, sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está más acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: "El amor te hace más fuerte".

Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo llevo claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas.





Ya hemos pasado del ecuador del mes de julio :( cómo pasa el tiempo y con ellas mis vacaciones, vamos a ver si hacemos este año una segunda escapada y así rematamos el mes antes de volver al trabajo.

Hoy os traigo la segunda novela que leo de la autora y ya os digo que me ha gustado bastante.

He notado una madurez increíble de su anterior novela a ésta y eso me ha hecho disfrutar más si cabe de su lectura.

Mirando la portada ¿qué podemos imaginarnos? Pues una comedia romántica-erótica. Para mi gusto ya os adelanto que las escenas demasiado explícitas. Y si encima os digo que la protagonista se llama Ágatha Cristi, ya tenemos las risas aseguradas.

La novela viene estructurada por un prólogo, 37 capítulos y un epílogo, todo narrado desde el punto de vista de Agatha.
A modo de curiosidad os contaré que cada capítulo viene precedido por una frase obtenida de Agatha Christie.

En cuanto a nuestros personajes os hablaré sólo de los principales, aunque hay bastantes secundarios e importantes para la trama. Pero por no extenderme.

Os hablaré de Agatha y de Álvaro Reyes. Agatha es una escritora de éxito de novela de thriller.
Y Álvaro  es parte de la editorial para la que trabaja Agatha.

Agatha tiene un gran rival y es un tal Sr. Black que le empata en ventas con sus novelas románticas y del que jamás se ha visto en persona, se oculta.
Esta rivalidad les llevará a un mundo de prostitución, corrupción, engaños, mentiras, chantajes, investigaciones policiales y hasta asesinatos. Si, para todo eso da la novela.

Lo que en principio empieza como una rivalidad de ventas acaba en una carrera a vida o muerte.

La autora ha sabido mezclar la romántica-erótica con el thriller y la comedia, de una forma que hará que no podamos despegarnos del libro.

Con una narrativa ágil, amena, divertida y cargada de diálogos Anabel nos trae un libro tan divertido como romántico muy fácil de recomendar.

36 comentarios:

  1. Esta mezcla de géneros parece interesante <3

    ResponderEliminar
  2. Alicia muchísimas gracias por leerme y por tu reseña. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas novelas que me hagan reir, aunque la erótica no es lo que más me va, pero no me importaría darle una oportunidad ¡Se ve divertida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La tengo muy pendiente esta novela, todas las reseñas que he visto son positivas. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que lo hayas disfrutado. A pesar de que he visto muchas reseñas positivas, la verdad es que la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Tiene muy buena pinta, al menos gracioso parece ser. Creo que puede ser el tipo de lectura que me gusta, y no tenía ni idea de este libro. Me alegro que lo disfrutaras ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Vaya título el de esta novela! Me alegro que hayas notado esa evolución en la pluma de la autora. A pesar de las escenas eróticas que te han parecido quizá demasiado detalladas, parece una historia divertida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El titulo es llamativo y jajaj también prefiero un lobo a un príncipe. Es muy bueno que de una novela a otra se note como la autora va madurando en su forma de escribir. La verdad que la historia tiene un batiburrillo de cosas y de géneros pero se nota que la autora ha sabido encajar todo muy bien, aunque sí que no me gusta mucho que las escena intimas sea muy explicitas, en mi caso me gustan más sutiles. He leído cosas muy buenas y un día tendré que aventurarme a leer algo de ella pero de momento no ha llegado el día.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, aun así me la llevo apuntada para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tanto el título como la portada me encantan jeje. No he leído nada de esta autora, aunque tengo algún libro suyo anotado. Este la verdad es que tiene buena pinta y que mezcle una historia romántica con thriller me encanta, así que anotado queda.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ali! Tiene pinta de ser muy divertido pero tenemos demasiados pendientes, lo tendremos en cuenta cuando tengamos algún hueco. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que tiene pinta de ser una lectura súper amena y divertida. Quizá me anime a darle una oportunidad cuando me apetezca leer algo más ligero. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado ^^. La verdad es que me suena el título, y me parece muy curioso. Yo no creo que me anime con este libro porque dudo que lo disfrute mucho, aunque tengo que reconocer que la mezcla de géneros me ha llamado la atención.
    Gracias por tu opinión. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Hace un par de años me habría lanzado de cabeza con este libro, pero últimamente me estoy dando unos chascos tremendos con este estilo de lectura y ahora voy con algo más de precaución jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    El título me parece genial y la premisa inicial me encanta! El personaje femenino parece memorable y la verdad es que todos los elementos tal como los cuentas tienen muy buena pinta. ¡Se nota que la has disfrutado! Si bien no es mucho mi género sí que es un tipo de novela que me apetece ahora para el veranito, algo más ligero que me estoy dando un atracón de novela histórica que me da vueltas la cabeza ya jejejeje! gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Conozco el libro por haberlo visto antes y la verdad es que me genera curiosidad, me llamaría más si no tuviera la parte erótica, que no es que me moleste leer este género pero no sé, en este libro es como que no me "pega" preferiría solo la comedia - romántica.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que hayas notado evolución de su anterior novela a esta.
    Es una lectura que me encantaría eer este verano, me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Este libro entra por los ojos hasta sin quererlo y todo lo que estoy viendo de él son reseñas positivas así que no descarto darle una oportunidad más adelante. Además, me quiero hacer Nubico este verano y creo que este en concreto está en el catálogo ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero ya desde el título y la portada no me ha llamado nada la atención, y su argumento tampoco. Aun así, me alegra que te haya divertido, entretenido y enganchado de principio a fin, pero yo la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ali, por la cubierta pensé que era infantil jejeje. Ya veo que me equivoqué. En cualquier caso, no lo veo mucho para mí, pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    jajajjaa el título me ha encantado XD no lo veo para mi pero que gracioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    El título es lo mejor del libro jajaja es buenísimo. Pero no creo que me anime con la lectura.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    El hecho de que la autora haya conjugado el misterio con la comedia, me llama la atención, así que me lo anoto para leerlo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali.
    Este libro lo tengo en mi estantería pendiente de leer. Lo compre en Armilla y aun no me lo he podido leer.
    Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero desde que vi la portada en el IG me picó mucho la curiosidad y ahora que leo tu reseña y la mezcla genérica que tiene más ganas me han entrado de leerlo. Me lo llevo apuntado sin duda. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    He escuchado muy buenas críticas de este libro pero no sabía que ha combinado tan bien varios géneros a la vez, y gracias por el aviso de las escenas explícitas , además de que hay humor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali
    Disfruta de las vacaciones que te quedan, este libro me da muy buena sensación, aún ahora más todavía. Si promete risas aseguradas y la gran mencionada autora, es un acierto añadido que me encantará descubrir, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Aunque he oído hablar mucho de esta autora todavía no le he dado una oportunidad. Pero este libro me llama muchísimo la atención, así que me lo apunto. Además por lo que comentas es perfecto para cuando me apetezca leer algo divertido y ágil, perfecto para estos días de playa o piscina. Ya con el nombre de la prota creo que me ha conquistado.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Madre mía...de primeras, al ver la portada de reojo me había parecido un libro infantil y cuando leí el titulo me ha costado un microsegundo bien largo darme cuenta de mi error jajajaajajajaja estoy apañada!
    La verdad que es del estilo de libro que podría disfrutar y más en esta época en la que no paro en el trabajo y el cuerpo después me pide algo de este estilo!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Esta novela no la he leído pero si cayese en mis manos no me importaría leerla. Me gusta UE hayas notado una evolución en la autora.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Ay me alegro hayas disfrutado este libro!! La verdad es que el titulo y la portada me llamaron mucho la atencion, me encanta lo divertida que es jajajaj No soy mucho mucho del genero como sabes, pero capaz me anime mas adelante! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Me encantan estos títulos pero luego me tiene que llamar mucho mucho la trama de la novela para animarme a leerla y en este caso me parece normalita así que no le daría prioridad pero quién sabe ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  33. Holiii
    Que bonito que hayas disfrutado tanto este libro, la erótica es un genero que aún no he probado y por ahora no llama mi atención, será para la próxima.

    Hasta pronto ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola, Ali!
    El título ya da pistas de que se está ante una comedia romántica, pero oye, thriller... erótica... ¡tiene un montón ingredientes interesantes, la verdad! La portada no me llama mucho, pero después de conocer el potencial de su contenido, no la descarto.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    la verdad es que esta histoira me parece que tiene que ser super divertida y entretenida de leer, especialmente ahora en verano que busco cosas ligeras

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    La romántica-erótica no es lo mío, pero has hecho una reseña estupenda. Parece que esta novela hace una mezcla de géneros muy interesante. No descarto aventurarme con ella algún día.

    Un saludo,
    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios