15 noviembre 2019

Marianela - Benito Pérez Galdós #Lectura 323


Marianela
Benito Pérez Galdós

Editorial Vicens Vives (1889)
Narrativa
256 páginas
ISBN:9788468219356
Adquirir aquí
    

Convencido de que todo lo bueno debe ser hermoso, el ciego Pablo declara su amor a Marianela, una joven huérfana de gran corazón pero de aspecto físico muy poco agraciado. La muchacha, atraída a su vez por los muchos encantos de Pablo, no tarda en convertir el cariño del ciego en la única razón de su existencia. Pero la llegada al pueblo de un oftalmólogo dispuesto a operar a Pablo para devolverle la vista arroja malos presagios a la relación entre ambos jóvenes. 

13 noviembre 2019

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA: EL CAMINO DE LA BRUJA #Lectura 322


El mundo oculto de Sabrina: El camino de la bruja
Sarah Rees Brennan

Puck Editorial (2019)
Fantasía, paranormal
 256 páginas
ISBN: 978-8492918768
Adquirir aquí
    

Una precuela exclusiva de la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, nos muestra un lado de nuestra bruja que nunca hemos visto. ¿qué camino elegirá al final?
Es el verano previo al cumpleaños número dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: va al instituto, sale con sus amigas Susie y Roz, con su novio Harvey. Pero todo está a punto de acabarse. Adiós al mundo mortal. Adiós amigos.
Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?

11 noviembre 2019

El mañana sin mi - Emili Bayo #Lectura321


El mañana sin mi
Emili Bayo

Ediciones versatil (2019)
Thriller policíaco
352 páginas
ISBN: 978-8417451677
Adquirir aquí

    

Abel Claramunt presiente que su final esta cerca y no quiere desaprovechar sus últimas fuerzas. Pero no resulta sencillo si la enfermedad aprieta cada día con más rabia y sabes que las vidas de algunas personas dependen de tu voluntad de seguir hasta el final: un bestiario medieval falsificado, el caso de la muerta más bella, la joven que lucha por un futuro lejos de papá, el pintor de talento maldito por una historia de amor. El sargento Claramunt no quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que en sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.