06 diciembre 2019

No temas al amor - Alice A. Cross


No temas al amor
Alice A. Cross

Autopublicado (2019)
Romántica
242 páginas
ISBN: 978-1697184419
Adquirir aquí
  

Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón. Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sus sueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo que la devolviera a la realidad. Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosas que debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma hará que no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrir que esconde y por qué la dejó de esa manera. Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisión cuando decidió mantenerse lejos de ella. Lo que él no sabe es que aquello que dejó marchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente que por dentro.




ali-librosDesde aquí sólo puedo decir que quien tiene un sueño, si lo sigue, lo consigue ¡enhorabuena Alicia!

A Alicia tengo que agradecerle muchas cosas, porque fue de las primeras personas que conocí cuando entré en el mundo de la blogosfera, y ver que ha cumplido su sueño, es una alegría también para mi.

Lo leí en cuanto salió en digital, y apenas me duró unas horas.

La autora nos trae una novela romántica, pero una novela muy light para mi gusto, y es que claro, la diferencia de edad entre la autora y yo se nota, y no creo que vaya dirigido a un público más mayorcito. Aunque para disfrutar y entretener, cumple su objetivo.

Es una novela muy inocente aunque en el fondo tiene su parte de drama detrás. Drama que nadie y menos un joven debería de vivir.

La historia gira en torno a Madison y Dylan, jóvenes que en su momento tuvieron algo pero lo que les une es el matrimonio en segundas nupcias de sus padres. Lo que provoca que ya sea inviable cualquier tipo de relación más allá de la fraternal ¿o puede ser posible?

No todo va a ser amor, detrás del matrimonio hay dos matrimonios rotos detrás que también serán importantes para darle mayor sentido a la historia y a la separación de Dylan y Madison.

Alice con su dulzura que le caracteriza, ha hecho una novela muy suya. Muy como es ella, tranquila, serena, y sobre todo veo a la autora reflejada en Madison, una niña dulce, encantadora y dispuesta a luchar por lo que ella quiere.

Alice lucha por tus sueños y que nadie consiga borrarte esa sonrisa tan bonita de la cara.

36 comentarios:

  1. ¡Hola, Ali! A mí me gustan mucho las novelas que mezclan ternura con drama pero la trama me tiene que llamar mucho para que yo me lance a una novela de este género y no es el caso, no conozco a la autora (o ahora no caigo en quién es, pese a que tú la conoces del mundillo XD) ni la tengo en lista así que tampoco me atraería en ese sentido y no tiene nada que me capte como para querer leerla... Si algo le da puntos para mí es que se puede leer en una horas, no sé si porque te enganchó mucho o simplemente porque es muy cortita jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues parece una novela muy tierna, repleta de sentimiento y drama. Si que es cierto que los dramas no son lo mío, pero me ha llamado mucho la atención eso de que sean hermanastros. No conozco a la autora pero la verdad es que no descarto darle una oportunidad cuando baje un poco mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no sabía de la existencia de este libro, pero no creo que me anime con él porque no ha hecho clic conmigo. Pero bueno, me alegra leer que te ha gustado ^^. Eso sí, me he quedado con la intriga con ese drama que cuentas, que espero que exista en su justa medida.
    Gracias por la reseña. Besos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Me resulta muy interesante todo el tema de segundas oportunidades y este parece un libro que podría disfrutar, a ver si retomo con más ganas el género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que hayas disfrutado esta historia ^^ Yo no la conocía, pero a mí se me quedaría algo juvenil y light y ahora mismo estoy enfrascada en otros géneros y lecturas, así que no creo que me anime a leer esta novela. Aun así, está claro que sería una lectura perfecta para leer entre novelas más densas o complejas, pero yo la voy a dejar pasar, que no me llama mucho la atención la trama :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo le daré su oportunidad, aunque sea demasiado juvenil para mi, pero será bonito volver atrás de la mano de Madison, a rememorar lo que se siente con el primer amor, ese maravilloso, intenso e insufrible que se te queda para siempre clavado en el corazón, por lo bueno o por lo malo, hay de todo, pero lo que es verdad es que no se olvida nunca. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado con su lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocíamos a la autora ni el libro, pero por lo que cuentas es demasiado ligera para nosotras, aunque para leerla después de una lectura de las densas está bien para desconectar. Nos la apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No había escuchado hablar de esta pluma, pero vamos, tocaya tuya y que te haya gustado ya tiene mucho para que tenga mi sí, si le añades la ternura que para mi es necesaria en la romántica un doble sí, así que me la llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola Alicia!! Tomo buena nota, me apetece una lectura amena y ágil, así que anotada me la llevo. ¡Fantástica reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía esta obra ni a la pluma creadora, pero por lo que dices tiene muy buena pinta.trataré de tenerlo presente para cuando baje un poco la lista de pendientes. Gracias por la reseña ♥ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no conocía ni al libro li a la autora y la portada es preciosa. Me lo apunto para desconectar de otras lecturas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Por lo que comentas de la trama, me recuerda a la serie de anime (ya vieja) de Marmalade Boy jajaja Pero no sé si realmente se parecen.
    Me alegra que te haya entretenido la lectura, de verdad. La portada es muy bonita con esa gama de colores, y tiene buena pinta.
    Personalmente, no termina de hacerme ese clic que espero que en este tipo de historias, y me deja con muchas dudas, así que lo dejo pasar por el momento. ¡Quizás en un futuro me anime, por supuesto!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tiene buena pinta el libro, historias como esta siempre viene bien tenerlas en pendientes para cuando te apetezca algo más sencillo. Para ahora mismo no, pero si me lo apunto para más adelante ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho personajes como Alicia :)

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    Por lo que cuentas suena a que es un libro que en lo personal disfrutaría mucho,pero aún así lo dejo pasar porque no me termina de convencer.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Ay, Ali, no lo veo para mi :( Se sale mucho de mi zona de confort :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, pues este libro creo que sería una buena lectura, me alegra que lo hayas disfrutado mucho, no conocía a la autora pero ahora bicheare a ver qué encuentro. Muchas gracias por tu reseña y tu recomendación.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque soy preadolescente y este género a las jovenzuelos nos gusta mucho 😂😂😂😂😂, esta vez no me atrae demasiado pero yo lo anoto porque nunca se sabe 😉

    Besitos Rubia 💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    No conocía este libro, me parece una trama bastante plana, no me termina de convencer. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la portada me recuerda a los libros que suele publicar Kiwi. Lo que has contado tanto del libro como de la historia no me ha llamado la atención. Suelo leer libro de este tipo pero para hacerlo tienen que llamarme mucho la atención o tener algo que me genere curiosidad, este no lo ha hecho, así que lo dejo pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hallo! <3
    No conocía ni la novela ni a su autora, pero me alegro de haberlo hecho. Esta novela me llama mucho la atención a pesar de que dices que no está hecha para un público "más mayorcito". Siento que puede gustarme muchísimo y el hecho de que la hayas leído tan rápido y que mezcle amor, ternura y algo de drama me convence aún más. Disfruto de novelas así y creo que para leerla entre lecturas más densas es ideal.
    Sin duda me la llevo apuntada.
    Gracias por la recomendación y reseña!!
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría cuando personas importantes para nosotros consiguen lo que tanto esfuerzo les ha costado. ¡Enhorabuena a Alice por el logro! En cuanto a la temática de la novela, podría llamarme la atención y no lo descarto para cuando necesite algo ligero que me despeje de una lectura más densa. El amor entre hermanastros siempre me ha atraído mucho. ¡Gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía para nada la novela, pinta ser muy tierna por lo que comentas y que se leerá muy rápido. Tal vez me anime, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali.
    No conocía el libro,pero parece que puede estar bien, me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali!!
    Pues no conocía a esta autora. Que bien que lograse cumplir su sueño y fuese una de las primeras personas que conociste por aquí. La verdad es que tiene pinta de ser mi tipo de novela romántica. No descarto darle la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali ✿!
    No conocía este libro ni a su autora pero es muy probable que le termine dando una oportunidad porque me encanta el género.
    Me encanta que sea una historia que se lee de manera tan rápida. La veo ideal para pasar una tarde entretenida.
    También me gusta que sea una historia tierna a la vez que dramática.
    Aunque es una pena que se te haya quedado demasiado light para ti.
    Espero poder hacerme muy pronto con esta lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  29. Hola!

    Joo, que alegría ver como se cumplen los sueños, yo tengo pendiente esta lectura desde que Merche anunció la publicación de este libro. Espero poder disfrutar de esta nueva autora prontito.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Ay, qué bonito, me alegro mucho de que la autora haya logrado cumplir un sueño. Además, es precioso que tú también hayas visto el proceso y el trabajo de cómo lo ha ido logrando.
    La historia parece preciosa y muy dulce, espero que siga escribiendo y vaya ganando experiencia. Por mi parte creo que lo dejaré pasar porque no es de mis géneros preferidos, pero me alegra que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    pues tomo nota del libro :)

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Alicia,
    Leyendo tu reseña, me ha parecido que esta novela tiene buena pinta. No es mi género preferido, pero yo leo cualquier libro que cae en mis manos y, muchos de ellos me sorprenden positivamente. Quizá este sea uno de ellos.
    Un saludo,
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola !
    Puede que sea una novela light pero mientras enganche eso es lo q es hay que tener en cuenta, aunque siempre es bueno tener ciertas cosas que hagan que la lectura sea más adictiva. Se nota que es un amor prohibido que al final terminan desdichados con el tiempo porque ese amor nunca se fue, aunque me imagino que en algún momento volverán a reencontrarse y fluya de nuevo todo. Y no sé si esto me terminaría de convencer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No conocía este libro y ya por ser de mi género favorito además de autopublicado le daré una oportunidad. El tema de los matrimonios rotos o no tan rotos siempre me ha llamado la atención.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  35. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero la verdad es que tiene pinta de ser muy de mi estilo así que seguramente acabe dándole la oportunidad. Me ha encantado la frase con la que has empezado el post. Olé por ella ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    No conozco a la autora, pero por lo que cuentas es una novela que podría gustarme. Me gusta leer de vez en cuando novelas frescas, ágiles, para reconectar con la lectura. Lo necesito más veces de lo que me gustaría la verdad jaja
    Es cierto que veo algunos clichés por ahí, pero no suelen molestarme demasiado si la trama está bien llevada y es entretenida
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios