25 septiembre 2017

Working Girl - Shana Gray (#ali101)




Working girl
Shana Gray
Ediciones Urano bajo el sello Titania
Romántica
288
04 de septiembre de 2017
Adquirir aquí
Agradecer a la editorial el ejemplar

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes, Señor Martes, Señor Miércoles, Señor Jueves, Señor Viernes, Señor Sábado y Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


¡Feliz inicio de semana!!!!! Se nos ha ido el verano, por fin... Empiezan a caer las hojas... pero que no sea de los libros ¡por Dios! y como cada lunes a las 08:00 (que formal me estoy volviendo hasta para publicar) empezamos con las lecturas de la semana pasada ¡Vamos!

Que leí la semana pasada pues entre una de ellas Working Girl, mi lectura dalmata jajaja la 101, lo sé no tiene gracia, pero me encanta acordarme de los perritos cada vez que oigo ese número
Había leído comentarios muy positivos y otros muy negativos, pero yo como me conozco no me gusta que me cuenten las cosas, y ahí que lo cogí a sabiendas de que algo raro me podía encontrar.
¿me lo he encontrado? Bueno algo hay, pero no para asustarse y salir corriendo porque el libro en general me ha gustado.

Comenzamos, como no, Con lo que a mí más me llama la atención. Su portada rosa moñas. Y realmente aunque se vea sencilla, es que la novela es así. Sencilla, moderna, elegante y a la vez muy moñas jajaja, tenía que decirlo.

El libro nos cuenta la historia de una joven, Tess, que quiere vengar lo que le sucedió a su padre aunque sea a costa de dejar toda su vida atrás y presentarse a un puesto de secretaría donde su padre trabajó tantos años y donde falsamente se le acusó de fraude y se le despidió.  
Para ello la joven tendrá que pasar una serie de pruebas con los nominados Señores Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

Hasta aquí todo bien. La pega que le veo, por decir alguna el subtítulo "Una semana para enamorarte". ¿A ver, aquí a que hemos venido a buscar trabajo y venganza o a enamorarnos? Primera duda, ¿va a tener que conocerlos a todos para saber cual es el amor de su vida? Bueno yo ya lo sé, y es la sensación que da el libro. Pero es que el libro no va por ahí. No quiero dar más detalles, pero creo que eso confunde un poco a los lectores.

¿Lo comparamos con Calendar Girl? Para nada, salvo que la chica lo que quiere es un trabajo. Esa serie de cosillas, hacen que a lo mejor haya gente que se haya echado para atrás a la hora de darle una oportunidad al libro, y es que creo que ahí no lo han orientado bien.

Como he dicho la protagonista es Tess, y los chicos que os he comentado, aunque tomará especial relevancia el Señor Lunes ¿ por qué? pues porque ella siente una fuerte atracción ¿pero sólo con él? Otra duda que tendréis que resolver leyendo el libro. Que de verdad merece la pena.

El libro se encuentra escrito en primera persona por lo que lo he vivido más intensamente (adoro los libros escritos en primera persona) y distribuido en siete capítulos, uno por cada señor de la semana. Son algo extensos pero como parecen autoconclusivos que acaba con cada uno se hace muy ameno.

También hay que decir que la escritura de la autora es excelente. A mi desde luego me ha cautivado y bueno el libro me ha durado tres días sin contar uno que no he leído, vamos dos. Que se lee en un par de ratitos, es muy ameno.

Mi recomendación es que si. Si, si quieres una novela fresca, amena, ágil, entretenida, diferente, con ganas de huir y meterte en la vida de Tessa, y sobre todo en el fondo como a mi me gustan las novelas, moñas (sabéis que uso esta palabra con todo mi cariño para las novelas románticas, que no se olvide). 

Que paséis un buen inicio de semana, y si has llegado hasta aquí, dejar vuestra huella en forma de comentario, que me gusta leeros. 


 

55 comentarios:

  1. ¡Hola, Ali!
    Por lo que cuentas, aunque la autora haya querido meter algo de venganza y una buena lucha por un trabajo, al final se ha ido, como tú dices, por el lado moñas de la historia y se ha lanzado a por el amor. Aish, ahí es donde me falla la historia para que a mí me gustase... jaja estoy en una época en la que prefiero leer novela negra que rosa ;) Pero me alegra que hayas devorado la novela en dos ratitos y que se te haya hecho amena y elegante, me encanta este adjetivo para una historia ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que me he hecho un poco lío, osea se supone que va en busca de una venganza pero luego se desvía al amor, ¿no? Parece estar bien, pero si ocurre eso, dudo que lo lea porque me deja con un sabor de boca y luego no me acaba gustando :S

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali!,
    Pues me alegro que a ti te gustara, q mi personalmente no me gustó para nada, menudo chasco me llevé... esperaba más. Me ha gustado mucho ver tu punto de vista y comparar con el mío jeje.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    No me llama especialmente, la verdad. Me cansé de leer novelas de este género y siempre acabo cabreada jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ali! ¡Yo también adoro las novelas en primera persona! Aunque si es muy moñas... No ne llama tanto, la verdad. Creo que este tipo de novelas siempre contienen una historia excelente que se acaba estropeando por meter el tópico de 'jefe sexi se enamora de empleada', que me da un poco de repelús.
    Esta es mi opinión, por supuesto, así que ¡me alegro que hayas disfrutado de la novela!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Lo tengo ya apuntado para próximas lecturas.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali!!!
    Si si si siii el quid de la custión es que me gustan tus reseñas porque con ver la sinopsis sabes de que va ,cuentas sinceramente lo que te parece , no es un libro de Coelho ,es una lectura fresca y a mi me gusta , estaba esperandote y das en el clavo preciosa, lo leeré seguro. Besitossss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    lo de tu lectura dalmata me ha matado 🤣🤣🤣. A pesar de lo que dices en tu reseña no creo que sea un libro para mi, no es para nada mi estilo, me alegra que tu si lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro no descato darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y la verdad es que me muero por leerlo. Creo que a pesar de sus fallitos lo podría disfrutar mucho y además se adecua a las lecturas que suelo leer. Por cierto, a mi también me encantan los libros narrados en primera persona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has hecho muy feliz! Oírte decir "me muero por leerlo" hace que mi corazón cante. Gracias!

      Eliminar
  11. ¡HolAli!

    Sabes que no suelo leer mucho este género pero chica, esta parece entretenida y diferente, y eso se agradece. Me la lleno anotada a ver que me depara el Destino, jejeje.

    Un besito cielo. Besos a las niñas y la bolita de pelo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, cuando lo vi en las novedades pensé Que sería una típica Historia de romance luego he visto en reseñas lo de la venganza y el me Llama mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hurra! ¡Me alegro de que mi libro te llame!

      Eliminar
  13. ¡Hola Ali!

    A mi el libro no me gusta mucho. No me termina de convencer y la verdad es que me recuerda a otros libros que se de antemano que no me gustarán. Además he leído algunas opiniones negativas y paso un poco... Me alegro de que te haya gustado en línea general :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!!
    Hay algo que no me acaba de convencer de este libro... No lo había pensado pero como dices lo Calendar Girl creo que no me convence por eso!!!!
    PERO!!! Nunca se ssbe jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    A mi madre le gusto el libro y también he leído reseñas positivas de él. Por lo que he visto este libro tiene sus pros y sus contras. Aun así, cuando me decida a leerlo solo tengo que cogerlo de la estantería de mi madre, 😂. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dígale a su madre gracias por leer mi libro. Espero que lo disfrutes cuando lo leas. Gracias.

      Eliminar
  16. Hola! Cuando vi este libro me recordó a la misma historia de siempre y por esa razón decidí dejarlo pasar. Las reseñas que os he ido leyendo tampoco me animan a darle una oportunidad y de momento no creo que lo haga, ahora mismo disfruto más con otra clase de libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es cierto que se lee en un par de ratos, pero a mí en momentos me resultó un poco pesada porque su estructura es muy repetitiva...
    Pero de deja leer jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola Ali! pues yo soy como tú, me gusta tener mi propia opinión y salir de dudas. Solo con la portada ya me lo leería, y encima lo recomiendas asi que a la lista que va jejeje.

    un beso,
    Maria José Escamilla

    ResponderEliminar
  19. #volandoentrebogs jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. HOLA GUAPA! Ay, hacía mucho que no leía la palabra elegante en una reseña y ME ENCANTA. Este libro yo se que no es para mi, pero estoy leyendo que es super fresquito como cuentas, que se lee en un ratito y que es muy ameno.
    A mi lo de 'enamórate en una semana' me echa para atrás a horrores, pero espero que tú hayas disfrutado de tu lectura dálmata y que te haya hecho desconectar mucho mucho!

    Nos leemos preciosa, un beso !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer esta historia porque me llama mucho la atención y ahora que ya la tengo en el kindle espero poder hacerle un hueco y animarme con ella ;) La verdad es que no me espero una gran historia pero con que me entretega y la disfrute me vale jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por la recomendación, creo que como es lo que vende a muchas novelas les ponen un eslogan muy romántico a veces meloso y una se va con la idea de que será una del montón con una historia donde todo gira en torno al amor que seguro una muy buena y guapa que no se sabía guapa se enamora del más malo guapote... probablemente no es lo que pase, pero es lo que se ve últimamente y lo que una piensa y a veces la historia va más allá o la novela no gira solamente en torno al romance y hay algo más... En fin, me gustaría leerla por el lado de la venganza que no me suena un argumento muy fuerte pero estaría bien, algo diferente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali.

    A mí el libro me gustó mucho. Estoy de acuerdo que la comparación con Calendar Girl no es para nada acertada y es que puede inducir a pensar que Tess se va a liar con todo aquel que se le ponga por delante y nada más lejos de la realidad.

    Me alegro que tú también hayas disfrutado la historia.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    No es un libro en el que me hubiese fijado, y si te digo la verdad, la primera vez que lo vi en la lista de novedades pensé que no sería gran cosa, así que nunca me he planteado leerlo. Quizás sea entretenido, pero ya he visto dos reseñas regulares que confirman mis impresiones, así que dudo que lo lea. Hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa
    No es un libro que me llame la atención, no es mi estilo, y además no me termina de convencer conforme sé más de él, por lo que lo dejo pasar por ahora
    Gracias por tu reseña
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ali! Creo que dejaré pasar este libro, porque aunque me llama mucho la atención la parte de la venganza la de romance me echa un poco para atrás! Un beso.
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali! Pues la verdad que yo me lo apunto, ya que para estas fechas lo mejor son libros agiles y frescos!
    Gracias por la recomendación. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hello churri bella!!
    Sabes...
    Había leído algun comentario por redes sociales o blogs sobre este libro y no me llamaba la atención.
    Pero tu opinión hace que me entren muchas ganas de leerlo!
    Me has convencido!
    Gracias por tu entrada, y hacer que acomule otro libro a mí gran e interminable lista de pendientes!!
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Ali! Me alegra saber que el libro te ha gustado aunque no es mi género favorito ya lo sabes jaja. Me alegra también saber que libros como calendar girl no tienen que ver con este, vivan las historias diferentes aunque igual encaminadas? Un beso!


    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.
    No conocia el libro y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Me lo apunto para ver que tal ya que tu reseña ha hecho que quiera leerlo.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Hay opiniones muy variadas con respecto a este libro. En un principio tenía mis dudas, no estaba segura si darle una oportunidad. Pero leyendo tu reseña estoy convencida que es una historia que puedo llegar a disfrutar mucho. Muy buena reseña :)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Me alegro que en general lo disfrutaras.
    Gracias por la visita a nuestro blog, con tu permiso me quedo también por aquí. Soy el autor de "El niño pájaro", te deseo toda la suerte del mundo con el sorteo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Ali!
    Que bien que lo hayas disfrutado, me alegro mucho. A mi personalmente no me llama la atención. Como has dicho, he leído reseñas muy buenas y muy malas. Pero aún así, de momento no quiero leerlo.
    A lo mejor más adelante me apetezca y todo, y si pasa eso, te contaré qué me pareció a mi también. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ali!
    La verdad es que me encantó la portada cuando salió como próxima novedad de la editorial, y ahora tengo muchísimas ganas de leerlo. Me encantará ponerme en la piel de la protagonista y los embrollos en los que se meta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa mía. Bueno primero decir que la portada me llama mucho la atención si te soy sincera. Pero como he escuchado miles de tipos de críticas ya no se que pensar de el. De todas formas no lo descarto para una próxima lectura. Puede que me guste. He de decir que estuve a punto de pedirlo. Pero me creáis dudas jajajaja.
    Buena reseña.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !.
    La verdad que de está novela he leído opiniones para todos los gustos, lo primero que me atrajo fue sin duda la portada. La trama de la novela me llama la atención por lo que no descarto leerla porque tengo mucha curiosidad además no he leído nada de la escritora y tengo ganas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Ali!
    A mí también me encantan los libros escritos en primera persona, es como que conecto un poco más con la protagonista o el protagonista en cuestión, la verdad. Cosas de gusto, supongo. Y sí, yo también pienso en los dálmatas con el número 101, que por cierto, madre mía qué de reseñas!!
    Bueno, en cuanto a la reseña, aunque lo recomiendas y demás por ahora tengo mucho que leer. No lo descarto, al igual que tampoco descarto Calendar Girl, pero vamos, que lo veo muy cliché todo (que a mí me gusta en su justa medida). Ya te contaré!
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!
    Ya le tenía echado el ojo a este libro y ahora después de leer tu reseña se que le daré una oportunidad eso sí, cuando no lo se pues ya sabes que los pendientes me comen.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, lo único que me echa un pelín para atrás son los capítulos extensos, prefiero mayor cantidad y más cortitos (por comodidad ya que leo en cualquier sitio por falta de tiempo jejeje) pero aún así, por lo que veo no ha sido ningún impedimento para que tu te lo leyeras en nada, por lo que una lectura amena es lo que necesito en estos momentos así que sin duda no la descarto, además me has dado curiosidad por saber acerca del señor Lunes x'D
    Besos!!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. Hola Ali, la verdad ya he leído muchas reseñas de este libro y a pesar de su bonita portada no me convence sinceramente. A parte de que no es mi género literario favorito tiene, como bien has comentado los capítulos largos también me agobian. Esta historia no es para mí. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Hola guapaa!!!!
    He visto varias reseñas sobre este libro y positivas pero a mi no me termina de llamar fijate jejejeje
    Gracias por tu reseña guapa
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Buenas!
    Me alegra no ser de las únicas personas que ha disfrutado este libro
    Veo que te ha gustado un pelin más que a mi ,me alegro
    No leemos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Ali! Veo que a ti este libro te ha parecido normalito pero yo al final lo he descartado porque he visto otras reseñas en que lo ponen de realmente flojo y creo que para mí se me haría muy simplón :S
    Pero gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  44. Te digo que tu y yo como el agua y el aceite, pero por eso te quiero, porque en tí encuentro diversidad. Pues en mi caso yo lo disfruté, pero estaba mentalizada a que eran novelas cortas, por lo tanto no me sorprendía, es una lectura para pasar el rato, aunque yo quitaria un poco de tanto pensamiento jajajajajajaja
    ¡Por fin un libro en que coindicimos, lechesª
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!
    Por la sinopsis me recuerda mucho a la serie de Revenge, pero con mejor pinta.
    Me lo apunto para más adelante, que ahora tengo muchos libros acumulados.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No conocía este libro pero ya me he enamorado de la portada. Hace mucho tiempo no puedo leer tranquila un libro de este genero y creo que ya va siendo hora de poder hacerme un lugarcito entre parciales. Me alegra que te haya gustado la lectura, yo espero disfrutarla también :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Ali!

    Como bien dices, me parece una novela fresquita, perfecta para evadirse, así que, seguro que me gustaría. Ya he leído varias reseñas, y he de decir que no dudo que me gustase. Si la leo pronto, ya la comentaremos :)

    ¡Un besito!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  48. Hola!

    Lei la reseña de Merche y me llamo la atencion. Se que si lo leo hay partes que no me van a gustar, pero la hitoria me intriga.

    Miles de besos.
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios