02 mayo 2017

Wrap up Abril 2017


Creo que es el primer Wrap up que os traigo al blog, pero es que me apetece hacer un pequeño resumen de todas mis lecturas del mes de abril, así que... Aquí os lo dejo.

En total han sido un total de ocho libros, ya sé que no es mi mes más productivo, pero creo que dadas las circunstancias esta más que bien, dos libros por semana, y uno de ellos parte de una Lectura Conjunta a las que me he vuelto a animar.




David renunció a todo por una adicción, hasta que un día toca fondo y casi pierde la vida. En su lucha por superar esta dependencia, conoce a Anika por Internet y empieza a sentir cosas por ella que le provocan inseguridad y miedo por contarte su secreto. Por su parte, Anika, no ha tenido suerte en el amor y comparte su vida con sus dos hijos, pero una noche David se cruza en su camino, temiendo volver a sufrir por una relación. ¿Es posible llegar a enamorarte y encontrar el amor de tu vida a través de una pantalla?




Elisa es una mujer joven, frágil y asustadiza.
Durante años su única ocupación consistió en criar a su hija, ya adolescente, con la única ayuda de su hermano mellizo. Una noche sale de fiesta por Gijón y conoce a un joven que hacer renacer en ella sentimientos que creía perdidos para siempre. Cuando despierta de madrugada en el sofá de su casa comprueba, totalmente horrorizada, que el joven yace en el suelo del salón en medio de un charco de sangre.


¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olivia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado? 
3,5/5 Reseña aquí 
Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy confiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?
Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas...
¿Qué paso en aquella habitación? ¡Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional?
Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Sólo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella... ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida,  donde encontrará el amor, ¿o no?
3,5/5 Reseña aquí

Tras un accidente de avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. Cesar, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Àlex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que busca unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización, pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y la venganza, a otros.
4/5 Reseña aquí
Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar bailar con las luciérnagas.¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.¿Puede el amor sanar las heridas?¿Curan los besos el dolor?Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la mágia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.
4,5/5 Reseña aquí




Katrina, es una joven que conoce más lo que es un arma que el mundo exterior, debido a que su vida peligra. Está rodeada de engaños y secretos hasta el punto de ser mortales. Conoce esta corta historia y averigua si, Katrina consigue mantenerse con vida; una historia intensa e intrigante.
4,5 Reseña aquí
Un deseo pensado al ver una estrella fugaz resultará ser el principio del fin de su satisfactoria vida. Jared estaba seguro de haber dejado atrás los más oscuros días en su vida, pero el pasado vuelve para atormentarlo.
Íria, su amor de la adolescencia, regresa después de trece años. Y a partir de ahí nada es lo que parece. Él no la quiere cerca. Ella no se deja alejar. Fuerzas más allá de sus deseos parecen mover sus existencias. ¿O acaso los deseos son tan poderosos que se imponen sobre cualquier obstáculo?Cuando los verdaderos propósitos se ocultan, cuando los pensamientos no llegan a transformarse en palabras, cuando los planes de uno son contrarios a los del otro, empieza la guerra. Dos historias, dos periodos de tiempo, los mismos protagonistas en busca de un final.Un relato de pasión, de orgullo tonto, de miradas inocentes, de amor obsesivo. De querer poseerlo todo sin tener en cuenta que existe el peligro de quedarse sin nada. A veces, lo que está escrito en las estrellas, es simplemente inexorable.
4/5  Reseña aquí



Deciros que he disfrutado de verdad, con todas mis lecturas.
E insistir que Las vueltas que da la vida fue fruto de una lectura conjunta donde disfruté mushísimo con ella y sobre todo con Cristin que es única.
Espero que os hayan gustado mis lecturas, y el próximo mes más y mejor. 
   

58 comentarios:

  1. No se lo que es el warup o como se llame pero algunos libros estan chulos

    ResponderEliminar
  2. No se lo que es el warup o como se llame pero algunos libros estan chulos

    ResponderEliminar
  3. Ali que bonitoooo!!! A mi me han gustado todas tus lecturas y eso que tenemos un gusto muy diferente pero ahí reside el punto, me enseñas libros maravillosos. Gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiiiiiiii !! No he leído ninguno de los libros de tu wrap up... ni ninguno en general este abril, que vaya mes más penoso en cuanto a lecturas. MUY FLOJO!! HAHAHHAHHA Pero oye, me alegro de que todas estés aprobadas y de que hayas disfrutado.

    Mil besos bella! Y siiiiiiiiiii, en mayo más y mejor!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no he leído ninguno y tampoco me llaman especialmente, pero me alegra que hayas disfrutados de todas tus lecturas y con buena puntuación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali!

    Ya quisiera yo poder leer tanto... Coincidimos en De verdad existes?, Las vueltas que da la vida y No existo. Me encantaría leer chica Luciérnaga.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues yo creo que ha sido un buen mes, si te fijas en las puntuaciones ¡¡te han gustado mucho!! y yo creo que eso es lo más importante ^^ ¡te deseo un muy feliz y provechoso mayo! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali!
    ¿Cuántas horas al día hay en tu tierra? porque hija, a mi no me de la vida, no me da, jajaja. Oye, molt bé, te has salido el mes pasado, como te superes en mayo no vas a dejar nada para las demás.
    Yo este mes creo que leeré menos, otras cosas van a ocupar mi tiempo (ya te contaré) pero aún asi, tengo cinco títulos que espero, vamos, debo leer si o si.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que hayas podido leer tantos libros. Y la mejor parte, ¡Te gustaron todos!
    Eso sí que es disfrutar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buenas lecturas!
    Sólo he leído Sencilla Obsesión y me encantó, tengo pendiente de leer La chica luciérnaga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog :)
    Espero que cuando leas el libro de Laura Gallego te guste tanto como a mi y sigas disfrutando de esta autora. En cuanto a tu entrada, que bien que hayas leído tantos libros, a mi no me da la vida para tanto. La verdad que la mayoría de los que mencionas no los había visto nunca, así que me los apunto para buscar información sobre ellos y ver cuál me puede interesar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Son bastantes, yo he estado entre apuntes y sin libros + bloqueo lector = apenas he leido.
    Tu dices que no ha sido, pues te deseo un mes mucho mas productivo que este para mayo.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas! Yo solo he leído dos libros ya que últimamente los que elijo son un poco largos, pero bueno, espero poder retomar mi racha de antes. Animo con las lecturas de este mes,♥.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que montón de lecturas, no conocía ninguno de los que nombras pero hay algunos que tienen muy buena pinta. Yo llevo unos meses leyendo súper poco y ojalá llegue a tu ritmo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. No ha estado mal Ali, coincidimos en el de Cristin.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Fantástico mes! Con muy buenas lecturas. Solo he leído el de La chica luciérnaga que ya sabes que me encanto!
    Fantástica entrada! Super currada!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Leche si yo leo 8 libros al mes me quedo más que satisfecha de verdad, este mes solo he leído dos... espero que este mes de Mayo lea un poquito más jjaja
    Veo que has tenido un buen mes y lecturas muy buenas, me alegro mucho cielo, y que Mayo sea mucho mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Muchas lecturas has tenido,yo sólo terminé tres,aunque estoy contenta porque fueron buenas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Guauu, cuantas lecturas, de ahí solo me leí Venganza y me pareció super chula. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:37

    8 libros y no ha sido un mes productivo? 😱 Yo con suerte leo 5 libros al mes xD
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero ya tengo pendientes el de La chica luciérnaga, No existo y Sencilla obsesión.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, cuantas lecturas
    Yo en Abril también he leído bastante pero mayo no va por el mismo camino... jaja
    No he leído ninguno de los que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali! Veo que has disfrutado mucho de tus lecturas en este mes y me alegra mucho saberlo! Me llama mucho "La chica luciérnaga" y es probable que le de una oportunidad, besicos!

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola ali!!
    Que buen mes de lecturas, que envidia. Espero que este sea igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ali!

    Creo que lo mejor es que este mes de lecturas han estado llenas de libros que te han gustado, pero sobre todo me quedo con el que te sorprendió (si no recuerdo mal, Sencilla obsesión). Espero que Mayo esté lleno de buenas y geniales lecturas!

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  25. hola,
    has tenido un mes muy productivo, espero que mayo sea tan bueno. Esta vez no hemos coincidido en lecturas, quizas al que viene

    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa !!.
    Pues te ha cundido mucho el mes lo cuál me alegro además que dos novelas que has leído me llama mucho la atención.
    Gracias por compartir con nosotras tus lecturas del mes, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  27. Pues son unos cuantos, a mí no me da el tiempo y se me juntan las lecturas jeje

    ResponderEliminar
  28. madre mia !! cuando libros!! jijiji un besazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Bueno, veo que no han ido mal las lecturas de este mes, así que me alegro mucho
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Oye pues no ha estado nada mal el mes, has tenido bastantes lecturas (8 no son pocas!!!) y muy buenas por lo que he podido leer :3 a ver si mantienes el ritmo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Vaya racha de lecturas que llevas Ali!!

    A ver si mayo viene igual o mejor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que no fue tu mes más productivo jajajaja. Me alegro por tus ocho lecturas!!

    ResponderEliminar
  33. Anda y eso no es tu mes más productivo, me alegró por tus lecturas nuevas. Voy a darme un tiempo para pasar por las reseñas que aún no he visto, espero que este mes puedas leer más.
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola! Primero: ¡¿QUÉ TODAS ESAS LECTURAS SON POCAS?! Cariño mío, yo llego a ser tu y me regalo leyendo jajaja.
    Yo este mes he leído 5 libros, eso para mí esta guay jajaja.
    Muy buenas lecturas!

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Pues la verdad que han sido un montón, yo últimamente si llego a cuatro libros al mes es mucho xD, que bárbaro!!
    Pero bueno, lo que importa es que las has disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Te sigo de vuelta :)
    Qué de lecturas en abril, espero que mayo sea igual o mejor.
    Conocer no conozco ninguno de los libros pero oye gracias a tu entrada seguro que alguno acabo apuntando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Sigo sin entender como te puede dar tiempo a leer tanto sin amargarte
    Madre mía. Pero mira me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas guapa.
    A ver este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Anónimo16:52

    Hola! me gustó mucho la lista de libros que tienes, el que mas me ha llamado la atención es "No existo", pues lo había leído en otra reseña y se ve muy interesante.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola, Ali ♡

    Uy, veo por ahí libros conocidos... No he podido resistir entrar a ver tu reseña del libro de Círculo Rojo, porque yo también le tengo y aún no lo he leído. Como veo que te ha gustado, me animaré a leerlo más pronto de lo que pensaba. Después, te he cotilleado el libro de Haimi, que es una autora que me gusta mucho. Mi reseña puedes leerla aquí. Pero vamos, coincido contigo en que es un gran libro :) Y ná, me queda Venganza, que también le tengo en la estantería, ya con ganas de hincarle el diente. Este mes tenemos booktour de él!!! Muahahaha!


    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Ali si que has estado ocupada eh... mira nada más, de aqui me llevo el de Victoria Dhal que me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Aunque no conocia los libros que has leido, sin duda ya me he apuntado algunos de ellos para proximas lecturas♥Mil gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola :)
    Dos libros por semana está genial ^^
    Dí que sí: el próximo más y mejoor!
    :D


    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  43. Helllo bella!!
    La verdad que han sido lecturas muy inersnates, alguno que otro ya lo he leído.. otro pendientes de reseñar!!
    Menudo cuerrazo te metes!!
    Noa en El Baúl De Los sueños
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!
    Os envidio un montón cuando veo que leéis tanto!! Ojalá pudiera hacerlo yo pero creo que me faltan horas en el día jajaja.
    Veo que has tenido unas lecturas muy buenas :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaa!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, acá estoy yo :)
    Que bien que hayas podido leer tanto y que en general disfrutaras tus lecturas! No conocía ninguno de esos libros pero me alegra que te hayan gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    La verdad es que has podido leer bastante durante este mes y me alegro por ti. Yo tuve menos lecturas pero bastante buenas así que estoy contenta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali me encantan este tipo de entradas, me alegro de que hayas podido leer tanto este mes. No he tenido la oportunidad de leer ninguno de ellos pero me llaman la atención
    Sencilla obsesión
    La chica luciérnaga
    Un beso enorme y gracias por esta entrada

    ResponderEliminar
  48. Buenas bella! la verdad es que de aquí no he leído ningún libro ! Pero he visto dos que me han llamado bastante la atencióm así que me pasaré por sus reseñas 😱Te espero por El rincón de mis lecturas 

    ResponderEliminar
  49. Madre mia chica si que te cunde a ti el mes leyendo. Me alegro de que la mayoría de tus lecturas las hayas disfrutado y espero que disfrutes igual de las siguientes y de todas las que leas guapa.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno Ali! Pues yo me quedo con tres de los que has dicho: '¿Seguro que existes?', 'Venganza', y 'Sencilla obsesión'.
    Un besote!! 😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  51. Si que has estado ocupada si si ... Un saludoooo

    ResponderEliminar
  52. Me llama el primero!
    Y que chulo el funko de Alicia! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola Ali! Gracias por compartirnos lo que lees! abrazos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!! Gracias a tus lecturas he descubierto nuevas lecturas! Gracias!!!
    Un besiño
    Yoli - mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Baia baia...

    No he leído ninguno de los libros que nos traes, pero me has descubierto algunos muy interesante...

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! No leído ninguno pero sí he leído de algunos buenas críticas. A ver si subo el ritmo y me animo con alguno.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Algunos de ellos los tenía ya en la lista ^^ me alegro que disfrutases tus lecturas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Grandes lecturas!!
    Yo no hago el Wrap Up en el blog porque me vuelvo loca jajaja no me da la vida para todo!!
    Me ha encantado que estuvieras en la LC y algunas de tus lecturas aunque no las he leído si me suenan y espero que alguna caiga en mis manos.
    Besitos corazón!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios