20 noviembre 2016

Libros o sagas que quiero leer/acabar

Siempre hay algo que nos dejamos a medias, que dices, quiero acabar, pero no puedo. Lo dejo para más adelante Pero que pasa más adelante, que te lías con otra cosa, y ya no hay más adelante, si no que van pasando los días, los meses e incluso los años, y ha pasado mucho tiempo Pero siempre te viene de vez en cuando alguna imagen de.
Pues de eso vengo a hablaros en esta entrada, de libros o mejor dicho de sagas de libros que no he leído, me he dejado a medías, quiero acabar de leer, o que quiero leer

Ahora mismito me he quedado con Eba Martín en su saga de los "Seres malditos" que imagino que la semana que viene tendréis la reseña de la primera de ellas.






Otra saga inacabada es la de Joana Arteaga, aunque leer la he leído quiero leer de nuevo "La princesa de Central Park". Pero esta vez, no como lectora cero a capítulos, sino leerla de verdad. Ella ya sabe por qué lo digo. Así que espero también poder tener por aquí muy pronto su reseña.





Una saga que me encantaría leer y que no he leído es Fuimos un invierno y Fuiste de mi verano de Neïra, tantas veces he dicho que la iba a leer que ya me da hasta vergüenza





Un libro que hace muy poquito ha llegado a mis manos y que por nada del mundo me quiero perder y tengo que darle prioridad, más que nada porque desde que lo tengo está que me arde en las manos es Cartas desde el maltrato de Roberto Martínez Guzmán 





 Y por último una trilogía que espero también poder leer muy pronto es, como no, El destino del Incorpóreo de Marcos Nieto Pallarés




Así que, estos son algunas de las sagas que quiero leer o me he dejado a medias, salvo Cartas desde el maltrato que es un libro que he descubierto hace muy poquito y quiero y me apetece mucho leerlo.

Espero que os haya gustado la entrada,




14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo que reconocer que para leer una novela primero me tiene que entrar por los ojos (soy asi de superficial xD) y la de Joana Arteaga me ha llamado mucho la atención, le echaré un ojito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vista llaman muchísimo la atención, y luego es que son super bonitas las historias. La Princesa, yo es que la tengo que releer, pero es muy bonita. Joana es mucha Joana.

      Eliminar
  2. Hola!

    Me pasa igual que a ti, tengo miles de sagas empezadas y aun no las he terminado, por A o por B, aunque ninguna de las que has puesto. Sobretodo es difícil acabarlas si los libros aun no se han publicado. Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad es que son bastantes. Yo en lo personal tengo algunas pendientes como la Reina del cementerio, tengo todos esperando en la estantería por mi xD pero es que estoy en un momento en el que no me apetece leer sagas, series, etc., por el hecho de que a veces terminas cansándote y eso es lo que me ha pasado. No obstante seguro que volveré a caer en la trampa jajaj
    Gracias por la entrada y compartir tus lecturas pendientes.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Ufff la primera me ha llamado un montón... venga termina para enterarmeçcdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial Eba escribe muy bien, y está super bien documentada. Está la segunda parte, y la tercera que viene de camino, es como si ya estuviera en un estado de gestación avanzado jajajaja.
      Para mi, que no me gusta el género, reconozco que me ha cautivado.

      Eliminar
  5. Me han hablado bien de la saga de Joana y de la de Naira, y las quiero leer sí o sí. Lo único que tengo que encontrarles un hueco y entre tanta LC... es difícil jajaja Pero lo conseguiré.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Joana es muy bonita, esa si que la he leído. Y de la de Neïra es que hablan tan bien de esa y de otra que tiene que es que no me las quiero perder, pero bueno, poco a poco.... :)

      Eliminar
  6. HOLA!! Fantasticoo blog!! ^^
    Vengo a regresar la seguida y espero que otras personas se pasen :) por mi blog! Saludos y bendiciones
    https://esconditedeallie.blogspot.com
    Una pregunta los libros de Joana Arteaga son buenos? :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conozco ninguno de estos libros que has enseñado aquí pero conozco la sensación de tener libros pendientes. ¡Espero estar pronto leyendo reseñas de estos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! no escuché hablar de estos libros pero espero que los termines pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son un montón de libros!

    Mucha suerte.

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios