19 enero 2022

UN HOMBRE PARA SIEMPRE DE LAURELIN PAIGE #506



Un hombre para siempre
Laurelin Paige

Editorial Chic
Género romántica
317 páginas
Adquirir ejemplar

    

Scott Sebastian es un mentiroso, aunque la verdad es que yo tampoco he sido sincera. No obstante, en su lujoso mundo de medias verdades, no hay lugar para mí. No puedo seguir con él tras descubrir lo que me ha ocultado todo este tiempo. Pero escapar de los Sebastian no es nada fácil. Sabía que eran los dueños de la ciudad, pero no imaginaba que también serían los dueños de mi destino.

Nos encontramos ante la continuación de “Un hombre al mando” de Laurelin Paige. Una novela y una autora que me cautivó con su anterior parte de la historia y con la que me emocioné muchísimo cuando vi que había salido la segunda parte.

La novela continúa justo desde el momento clave que lo deja en la primera, justo cuando Kendra y Tess, jefa y ayudante coinciden en una fiesta.

Si fuera tan sólo coincidir, pero lo que no se espera es el papel que juega en la fiesta Scott, el hombre que la trae loca.

La autora narra y acerca muy bien ambas partes por las que casi no es preciso haber leído la primera, pero os recomiendo encarecidamente que leáis la primera. Una porque conoceréis mucho mejor a los personajes y otra porque a mi creo que me gustó mucho más la primera parte. La segunda ya ha sido casi como para desenrollar la primera pero sin perder la esencia de la novela.

Los protagonistas seguirán siendo Tess, Scott, Tey, y Kendra. Kendra en esta segunda parte adquirirá un mayor protagonismo, pero también conoceremos a una Kendra muy diferente a la que se nos pinta en la primera novela.

Todo lo Tess venía disfrutando se verá colapsado por la sombra de Tessa, pero aun así seguirá teniendo un papel importante todo lo que se arrastra. Ays es que os contaría tantas cosas, pero como me ha gustado tanto la bilogía me gustaría a los que os gusta el género que lo descubrierais por vosotros mismos.

La novela se sigue narrado por ambos protagonistas de forma discontinúa, unos capítulos en primera persona por Tess y otros por Scott.

Una forma de narración que especialmente me encanta porque nos enteramos de los dos puntos de vista de ambos personajes.

También conoceremos un poco más a la familia de Scott, al imperio millonario, al abuelo, y finalmente veremos que no todo se puede comprar con dinero, aunque casi.

Es una novela que se lee en un suspiro, que os recomiendo y que me ha encantado.







22 comentarios:

  1. Pues me has convencido rubia, no me hago más de rogar 😉💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de lecturas son geniales pare desconectar de los thrillers. Voy a buscar la primera parte por si no la tengo anotada. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que se lea tan rápido pero dentro del romance este tipo de tramas son las que menos estoy leyendo a ver si las retomo con más ganas =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta segunda parte también!
    Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ali!
    Me alegra que esta continuación te haya gustado tanto como el primero. En mi caso, no he leído ninguno de los dos libros. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro :). La verdad es que no creo que lo lea, por lo menos de momento, pero me quedo con todo lo positivo que comentas :). A mí la narración en primera persona con diferentes personajes también me gusta.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me alegro de que te haya gsutado, a mí ya sabes que este tipo de lecturas me suelen producir mucho rechazo así que no creo que le de una oportunidad, al menos por ahora :(
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra un montón ver que te ha gustado esta siguiente parte, yo la verdad es que no la conocía y se ve genial por cómo hablas de ella. Lo de los capítulos con diferentes puntos de vista me parece estupendo porque sí, es cierto, conocemos mejor cómo lo viven los demás personajes.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nos alegra que lo hayas disfrutado, y parece una historia entretenida. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también soy muy partidaria de que se muestre el punto de vista de ambos protagonistas, el algo que me encanta. En este caso no he leído el anterior y no sé si lo voy a leer o no pero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya encantado ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegra que te haya gustado tanto la bilogía, la verdad. No me atrae demasiado, ya sabes que no es lo que suelo leer, pero bueno, ahí lo dejo por si las moscas.
    Coincido contigo en que me encanta cuando la historia la cuentan distintos personajes, para conocer sus puntos de vista. La disfruto mucho más.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Oye, pues yo que me alegro mucho que estés disfrutando de estos libros, porque te gustan más las viseras y sangre jajajajaja yo ya sabes que soy más de libros conclusivos así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado la bilogía, aunque no recuerdo la primera parte. Aunque es un género que me suele gustar últimamente no lo estoy leyendo mucho, así que no estoy segura de si me animaré a darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Me alegra que te guste, yo no soy demasiado de este tipo de libros ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Tengo estos libros apuntados para leerlos y es que me gustan lo que se cuentan de ellos, además de que parecen adictivos. Y aunque parece que no es necesario leer ambas partes prefiero leerlas porque es lo que comentas que se conoce mejor a los protagonistas. Y que tenga esos dos puntos de vista es algo que siempre me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura de este libro. Me suena haberlo visto reseñado en algún blog, pero no estoy totalmente segura. La verdad es que este tipo de libros no me suelen llamar mucho la atención y no creo que me anime a leerlo. Gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto esta segunda entrega ˆˆ Yo creo que no conocía estas novelas, seguramente porque estoy bastante desinformada del género, que no es muy de mi estilo, y por eso mismo, entre unas cosas y otras, dudo que me anime a leerlas. Aun así, me alegra que te haya gustado esta continuación y se te haya hecho amena de leer, pero yo la dejo pasar ˆˆ

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya encantado. Es verdad que he hecho mis pinitos en los libros del género, pero al final suelen costarme mucho y no gustarme. Es verdad que no me cierro a nada, pero de momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! me alegra saber que te gusto bastante <3

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS16:22

    ¡Hola!

    Gracias por la recomendación, me alegro de que te haya gustado tanto. Me encantaría leerlo, soy muy de este estilo y de este tipo de historias. Apuntada me la llevo sin dudarlo, creo que me gustara y disfrutaré muchísimo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, viendo que la autora te ha gustado y que ya pronto te has puesto con el segundo libro me emociona y anima a darle una oportunidad
    Muchas gracias por la recomendación ;D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios