27 mayo 2020

EL PSICÓLOGO - BETA JULIETA #LECTURA 373

 
El psicólogo
Beta Julieta

Autopublicado
Género erótica
444 páginas
ISBN:978-8409155583
Adquirir ejemplar
 
La fama del prestigioso neuropsicólogo Sylvain Arnaud le procede. Y no es para menos. A pesar de su corta edad, ha conseguido que todos sus pacientes recuperen la memoria en el tiempo establecido. Sin excepción. Y cuando su jefe le ruega que ayude a su hija Sofía a recuperar la memoria, no puede negarse.
Sofía Ruíz no recuerda nada de los días previos al accidente que sufrió hace tres meses. Y cuando su padre le suplica que acuda al mejor psicólogo de Madrid, acepta a regañadientes.
¿Conseguirá Sylvain que Sofía recupere sus recuerdos antes de que contraiga matrimonio con su novio de toda la vida? ¿Aceptará Sofía someterse a la peculiar terapia de Sylvain para recuperar su memoria?

25 mayo 2020

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - Olivia Ardey #Lectura 372


La asombrosa bibliotecaria de Little Rock
Olivia Ardey

Editorial Versatil (2018)
Romántica
350 páginas
Adquirir aquí
     

Nicole Stmith es la bibliotecaria de Little Rock, un plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el que dirán.
Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espítitu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco.
Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así se le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?