21 mayo 2020

TENGO UN WHATSAPP - SUSANA RUBIO


Tengo un whatsapp
Susana Rubio

Editorial Montena
Género: Romántica
416 Páginas
ISBN:978-8417922733
Adquirir ejemplar

 
Andrea es la señorita prudencia, ella misma lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista... El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿amor?




ali-librosDespués de leer la anterior trilogía de Alexia, me quedé con la autora porque me hizo vivir momentos muy intensos con su obra.

Cuando Tania del blog Tania entre libros me dijo que salía reeditado, no pude evitarlo y aquí lo tenéis "Tengo un whatsapp".

Es una novela difícil de comentar sin hacer spoiler pero.., no imposible ¡vamos a ello!

Andrea es una chica que vuelve de Inglaterra tras haberse alejado para olvidar a su ex. Recién aterrizada en España se independiza con su amiga Noe.
Claramente necesita un trabajo, y entra a trabajar en una gestora financiera bastante solvente.

Al estar reciente lo de Marcos, no quiere saber nada del amor. Lo que no espera es que el amor aparezca donde menos se lo espera, con no siempre la persona indicada, o si.

Víctor, el chico en cuestión vive con su compañero de trabajo y mejor amigo, ambos superiores de Andrea en el trabajo. El juego está servido.

Comenzando por la trama me ha gustado mucho porque la historia va a un ritmo justo. Y al disfrutarla tanto se agradece leer que todo vaya lento y no empiecen como el perro y el gato todo el libro. Se va desarrollando a fuego lento y esto me ha hecho disfrutar mucho de la novela.

En cuanto a los personajes están perfectamente desarrollados para dar juego y estar en su sitio llegado el momento de ponernos más tensión en la novela. Punto para la autora.

Con una pluma ágil, sencilla y amena, la autora nos deleita con una novela muy dulce, romántica y que se disfruta poco a poco.

Narrada en primera persona por la autora, salvo algunos capítulos finales en los que se les da voz a los personajes principales de la novela.

Ambientada perfectamente podría ser una España actual, vamos a ver el problema de que nuestros jóvenes han de emigrar a países como Inglaterra en busca de un futuro o trabajo, mejor remunerado.

En una novela con celos, mentiras, infidelidades pero sobre todo romanticismo. Con escenas de sexo muy cuidadas para que en ningún momento la novela se haga vulgar.

Chapó para la autora porque de nuevo ha sabido conquistar mi corazoncito.

40 comentarios:

  1. ¡Hola Ali! Nosotras también lo hemos leído y también conocíamos a la autora de su trilogía de Alexia. Nos gustó mucho también esta historia y como dices podía ser trasladada a la actualidad de jóvenes que se marchan fuera a trabajar. Seguro que leeremos lo próximo que publique la autora porque nos gusta su manera de escribir y lo pasamos muy bien leyéndola. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no me pasaba por aquí, y no sé por qué. Espero que estéis todos bien en casa.
    Sobre este libro, he oído cosas muy buenas de él, y de su autora, aunque todavía no me he animado a leerla. No sé, esa manía mía de que la autora escribe new adult...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tenía curiosidad, pero ahora veo que toca temas que me pillan muy de cerca ¡Tengo que darle una oportunidad! Nunca he leido a Susana Rubio, a ver que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Conozco a la autora por la trilogía que mencionas, pero nunca me he animado a leerla. Se nota un montón que te ha gustado y, sin duda alguna, me apunto a la autora para echarle un vistazo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que el día que comience con esta autora no voy a poder parar. Me alegro de que hayas disfrutado el libro.
    Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. Cuando dices lo de "poco a poco" "fuego lento"... ¿intuyo que el ritmo es más bien lento? En absoluto esto es un problema, ojo, pero es la idea que me he hecho mientras leía tu reseña. La portada, si te soy sincera, no me atrae nada de nada jajajajaja Pero eso es irrelevante al final si es una buena historia. Y por lo que veo, las escenas de sexo las cuida bien y es un libro dulce y con romanticismo. ¡Ideal para desconectar!

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Al final me vais a convencer para leerlo 😂😂😂 así no hay quien se organice.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que sea un libro que has podido disfrutar tanto. A mí la verdad es que no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión no me voy a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No me termina de convencer pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y como no conocía este libro, me has dado el empujoncito que me faltaba para que me decida.
    Espero disfrutarlo igual como tú.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues de esta autora tengo la trilogía de Alexia pendiente, pero este al ser un libro único me tira más jeje.
    Me encantan las historias que se van cocinando a fuego lento, así que seguro que voy a disfrutar de esta historia.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Yo tuve problemas con Alexia, vamos que no soporté el primer libro, así que me quedé no sé, con una sensación rara, sin embargo me entran ganas de descubrir esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Es un libro que a simple vista me atrae mucho, desde la portada a la sinopsis, pero primero quiero leer la saga de Alexia. Este me lo apunto para después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Leí esta historia cuando salió reeditada y era lo primero que leía de la autora y salí encantada, el romance me encanto los tiros y aflojas porque me dan la vida. Y me sorprendió porque hubo una cosa que no esperaba para nada y espero seguir leyendo a la autora con próximas cosas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Es el tipo de libro que, ya solo por la portada, me echa para atrás, jaja. Pero bueno, me alegra que te hiciera pasar un buen rato. ^^

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali!
    No me he estrenado con la autora y me pesa mucho ,sé que la voy a disfrutar un monton ,pero se me juntan los pendientes y paso de los nuevos que me gustaría leer, de todas maneras voy a mirar en amazon si hay alguno de la autora en oferta . Me apetece mucho comprobar como escribe y por lo que cuentas me va hacer volar ,seguro que sí, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Ali!
    Aunque veo que te ha gustado un montón yo lo voy a dejar pasar porque apenas me llama, no es mi género y además ahora busco oras lecturas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo leí hace unos meses y también me gustó mucho. Descubrí a la autora con los de Alexia y una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Este libro está gustando mucho :D. Yo quiero leerlo en algún momento, que veo que tu lo has disfrutado un montón. Espero que la pluma de la autora me atrape, que todavía no he leído anda de ella :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Desde que salio el libro le tengo unas ganas tremendas, todas las reseñas que veo son positivas. Espero poder leerlo prontito.
    Muchos besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Confieso que cuando se publicó y empecé a verlo por redes y blogs tenía muchas ganas de leerlo, pero con el tiempo ya no siento lo mismo e incluso he olvidado un poco su existencia. No niego que sí se da la oportunidad de leerlo, lo haré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali, la trilogía que saco la autora me llamo mucho la atención primero por su portada y después de tantas reseñas positivas quiero leerlos, este es uno de libros también pendientes y que ojala antes de que termine el año ya haya leído todos, muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali.
    Tengo a esta autora pendiente de leer, me ha parecido una novela romántica de esas que me gusta leer. Al ser libro único me lo apunto para leerlo, sera un primer contacto con la pluma de la autora.
    Me alegro mucho que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali, veo que es de esos libros que me gustan leer en veranito, cuando estoy en la playa. Lo malo es que este año la playa la veo muuuuuuuuuuuuuy lejos. En fin, que tomo nota y muchas gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ali, me han hablado muy bien de esta novela, a pesar de no leer mucho este género creo que por lo que nos cuentas de las escenas de sexo sí que podría gustarme porque la autora lo hace de manera que no sea un libro erótico sino romántico, así que me lo apunto para leerla pronto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Conozco a la autora y este libro de cuando se autopublicó, pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Me alegra mucho saber que te ha gustado, pero ahora mismo tengo tantos libros pendientes, que no creo que me anime.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela y leo muy buenas opiniones de ella, pero creo que antes me animaría a leer la otra trilogía de la autora, que me llama mucho más la atención (aunque esta portada es preciosa, todo hay que decirlo). Lo que comentas sobre el romance y el ritmo general de la novela es un punto a favor, eso sí, al igual que lo que comenta sobre el estilo de la autora, pero lo dicho, de momento la dejo pasar, que, además, tengo muchos pendientes a la cola jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa! Me llama la atención y tengo ganas de leer algo de esta autora así que podría ser una posible lectura para los próximos meses ;)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ali
    No paro de ver buenas opiniones de esta novela y la verdad es que ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo. Me estáis tentando tanto que le voy a tener que dar prioridad eh...Ya sabes lo mucho que me gusta la romántica, y esta tiene que caer.

    Un beso💜

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    He visto este libro en redes y blogs un montón de veces y no paro de leer reseñas positivas. Aunque es un género que no sea de mis favoritos le tengo bastantes ganas y lo tengo apuntando en lecturas pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Me alegro que esta lectura te haya conquistado por completo!! Yo la verdad es que sabes que del genero no soy mucho y no se si podria disfrutar esta lectura aunque sea agil y amena, asi que por el momento lo dejo pasar pero no lo descarto por completo ni me olvido de el!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    No he leído a esta autora, aunque si conozco la trilogía Alexia, aunque no llamó mucho mi atención este libro si. Me encanta que se pueda encontrar de todo un poco en una novela además del romanticismo, espero poder leer este libro pronto.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Esta novela la tengo pendiente desde hace tiempo, pero aún no me he puesto. Lo que más me llama la atención es lo que nos dices en la reseña, que las escenas de sexo están muy cuidadas y las idas y venidas bien planteadas. A ver cuando me puedo poner con él. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜💜

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    tengo super pendiente leer a Susana, pero he de reconocer que me llama mas la trilogia de Alexia que este asi que seguramente comience con Alexia

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ali!!
    Tengo este libro muy pendiente y conocer la pluma de la autora que tanto os gusta a los que habéis leído el libro.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vanesa Izz 🖤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    De esta autora tengo un par de libros pero me gusto hace ya un año leer algo de ella, y escogí este. Me gusto porque supo engancharme, así que, me alegra ver que te haya gustado y disfrutado que es lo importante :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Ali ✿!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de esta autora y seguramente me estrenaré con ella a través de este libro al ser autoconclusivo, ya que no me llevo nada bien con las trilogías jajaja ;)
    Me encanta que la historia se desarrolle a fuego lento. Al igual que me gusta que la autora escriba de una manera ágil, amena y sencilla.
    Espero que cuando le dé una oportunidad acabe disfrutándolo tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Ali!
    La trilogía de Alexia en principio no me llamó nada la atención, pero poco a poco, a medida que leía reseñas, se me despertó el gusanillo.
    Lo mismo me ha pasado más o menos con este libro. De mano no me decía mucho, pero a medida que leo reseñas, más me animo a darle una oportunidad. Además, como soy perezosa para comenzar trilogías, es la oportunidad perfecta para descubrir que puede ofrecerme la autora y, si me convence, animarme con Alexia.
    Un besín

    ResponderEliminar
  39. ¡Holiis!
    Yo también me lancé a por él por las sensaciones que me había dejado Alexia y sí, me gustó, pero también tengo que admitir que quizá me quedaría con la trilogía ya que al menos en esa son adolescentes y se entienden ciertos comportamientos; pero ciertos comentarios de este me han chocado bastante jajaja
    A pesar de eso, sin duda seguiré leyéndola asi que a ver si sale pronto TODAS MIS AMIGAS ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios