27 diciembre 2019

El primer caso de Cate Maynes - Clara Asunción García #Lectura 337


El primer caso de Cate Maynes (Serie Cate Maynes nº1)
Clara Asunción García

Editorial Egales (2019)
Ficción contemporánea
217 páginas
ISBN:8492813504
Adquirir aquí

  

Catherine Simone Maynes es detective privada, oficio que engloba actividades colaterales que incluyen, básicamente, todo aquello que precise la presencia de una chica con pistola. Es cínica, con un sentido del humor algo oscuro y unas aficiones que oscilan entre sexo, alcohol, sexo y sexo. No siempre fue así. En un pasado hay un lamentable suceso que cambió su vida y que la hizo huir de su ciudad natal para recalar en Océano, donde empezó de cero e hizo nuevos amigos, los cuales mantienen una consideración de Cate que oscila entre gatita desvalida y la más soberana de las imbéciles. En este primer caso, Elora, matriarca del clan Brust, considera una de las familias más ricas del país, acude a Cate porque está siendo víctima de un chantaje que implica a la pequeña de sus hijas. Elora no busca más que silenciar y cerrar el asunto discretamente y contrata a Cate para que haga de intermediaria, entregue el dinero y se asegure de conseguir las pruebas. Lo que en principio podía parecer un caso fácil de resolver, se complica conforme Cate se va adentrando en la investigación, implicando de un modo imprevisto a su roto corazón. 

23 diciembre 2019

TAMPOCO PIDO TANTO - MEGAN MAXWELL



Tampoco pido tanto
Megan Maxwell

Editorial Planeta (2019)
Romántica erótica
 560 páginas
ISBN:978-8408217145
Adquirir ejemplar

 

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer.