02 noviembre 2017

Wrap up Octubre 2017

Jueves, Noviembre!!!! Como pasan los meses dios mio, hace un año casi acababamos de arrancar con el blog y ahora mismo este mes, aunque no todas las lecturas que me hubieran gustado, si viene cargadito de lecturas.
Os pongo enlaces y puntuaciones a todas las reseñas que han venido este mes...

Si pincháis sobre las fotos podéis ir a sus respectivas reseñas





Una novela que me hizo adorar a sus personajes, y que ansío esa segunda parte, pronto, bueno ¡YAAAAAAAA! 
Muy buena lectura 4,5/5 



Una novela que me llenó de emociones, sentimientos encontrados, y que me hizo vibrar con los mensajes del autor.
Muy buena 4/5




Novela romántica histórica que me llevó a la Escocia de los highlanders y que disfruté muchísimo.
Excelente 5/5



Thriller que os tengo que recomendar si o si, porque nada es lo que parece y que es fascinante.
Muy bueno 4/5





Este libro ha sido un poco más flojito, pero creo que es porque no he podido empatizar con el personaje y el autor, y porque al ser tres partes y sólo haber leído una, por mucho que quieras opinar, deberíamos ver que hay en las siguientes novelas.
No es para mí 1,5/5




Thriller que también me gusto muchísimo, pese a ver visto opiniones diferentes a la mía. Pero bueno, para mi un thriller el que no sabes quien puede ser el mal@ malísim@ hasta casi acabado el libro, con giros impresionantes y mucha mentira.
Muy bueno 4,5/5



Novela que he disfrutado como la que más, por ser personajes reales, por estar ambientada en mis sitios preferidos de Benicassim, y es que Megan no podía haber elegido un escenario mejor para una novela veraniega.
Muy buena 4,5/5






Este mes se ve que he cargado de thrillers. Otro que he disfrutado un montón, que os lo recomiendo, y que si os gusta el género no os arrepentireis, y si no, es bueno para empezar para empezar con el género.
Muy buena 4,5/5



Un total de ocho lecturas, unas más buenas, otras menos buenas, pero en general, un muy muy buen mes.

¿Qué os parecen? ¿os animáis con alguna? ¿habeis leído ya alguna? 
Contarme cómo han ido vuestro mes de Octubre.






62 comentarios:

  1. ¡HolAli!
    Manual de pérdidas nos ha tocado el cuore a todos, que lectura tan bonita...y que buen mes, Rubia, ya me dirás que haces tú para alargar las horas.

    Un besito a las tres nenas y otro a papi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas en general, la que más me llama es La mensajera de Elphame.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en la novela de Megan, Mi nombre es N y La pareja de al lado. Las dos últimas novelas me gustaron mucho, sobre todo la última que me mantuvo comiéndome la cabeza por descubrir quién era el secuestrador. Y la de Megan no me gustó tanto como a ti pero sí que me resultó entretenida y pasé un buen rato leyéndola.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    No sé de dónde sacáis el tiempo para leer tanto, a mi no me da la vida. A ver si noviembre te es igual o más fructífero en cuanto a lecturas se refiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 😄 Me alegro que hayas tenido un mes fructífero en cuanto a lecturas. 😍🙌 Yo por ahora no he podido leer demasiado. 😔 Espero ponerme pronto con ello, lo ansío.
    ¡Un besazo 😘!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!!!!
    Que de lecturas tan interesantes!!! Una me llaman más que otras... Pero a lo largo de sus publicaciones las fui viendo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Hasta que salga el sol y Vivo o Muerto le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ali.

    Estupendas lecturas, yo he leído Presidente que me gustó mucho y también espero con ansiedad la segunda parte, y La mensajera de Elphame que me encantó. Hasta que salga el sol me gustaría leerlo pero no sé, con Megan nunca sé a que atenerme, así que de momento me lo reservo.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído tanto como tú en octubre, pero lo importante es que han sido buenas lecturas. De momento no me voy a animar con ninguno de esos libros, pero sin duda los que más me llaman son "Presidente", y "La mensajera de Elphame", por su ambientación principalmente. De Megan Maxwell no creo que vuelva a leer nada más, porque me he dado cuenta de que esta autora no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya!
    Cuántas lecturas, a mí personalmente Octubre es un mes complicado para leer, así que no leí tanto como tú.

    ¡Feliz día de muertos! 💕

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en la puntuación de Striptease, aunque yo le bajaría media estrella. Es super difícil empatizar con el personaje.
    No coincidimos en lecturas, porque lo leí en Septiembre.
    Besitos y feliz mes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Vaya, has leído bastante, y no sólo eso, han sido por lo general lecturas muy buenas... me alegro. Me voy a apuntar: La pareja de al lado. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !.
    Solo coincidimos en el libro de Megan Maxwell que me encanto, sin duda has tenido lecturas muy buenas corazón algunas ya les tengo echado el ojo.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Me alegra ver que has tenido maravillosas lecturas, sin contar una claro, jaja. De los que mencionas tengo varios pendientes pero aún no he podido conseguirlos, aunque ya he leído manual de pérdidas y me pareció una lectura exquisita, me aportó demasiado y los personajes me enamoraron. Te deseo incluso mejores lecturas este mes. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vaya, sí que has leído libros en octubre jaja De los que mencionas no he leído ninguno pero "Presidente" me llama muchísimo la atención.
    Me alegro de que los hayas disfrutado casi todos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali!
    Bueno bueno, que de libros, que envidia. De los que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo ganas de probar a Maxwell pero las últimas reseñas que he leído sobre ella (de ese libro además) han sido bastante malas y uf, se me quitan las ganas. También me llama la atención La puerta de al lado.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. La pareja de al lado, como tu dices, engancha y sorprende, con tantos giros y mentiras. Una novela romantica con Highlanders siempre se disfruta.Geniales tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Holaa Aliii, guau menudo wrap up, me han gustado mucho las lecturas que has tenido y se agradece que pongas las notas acerca de lo que te han parecido. Le tengo muchísimas ganas a la novela de La mensajera de Elphame. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Ali!
    Menudo mes que has tenido, el mio no ha sido para tanto pero también he tenido buenas lecturas, ya sabes que algunos me han gustado más que otros y estoy deseando leerlos, así que gracias.
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    ¿Verdad que se están pasando muy rápido los meses? ¡Yo ni me estoy enterando! T_T Bueno... veo que en octubre leíste bastante y que fueron buenas lecturas en general, así que me alegro ^^ De las novelas que mencionas ya te comenté que había leído La pareja de al lado (que lo disfruté muchísimo) y Hasta que salga el sol (que fue todo lo contrario) y del resto de novelas igual me animaría a leer la de Jane Hormuth porque siendo de highlanders seguro segurísimo que me gusta, así que espero animarme algún día a leerla :)

    Espero que noviembre te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ali has tenido un mes de buenas lecturas ocho en total yo creo que muy a fuerzas pude leer cuatro libros por falta de tiempo, espero que esté mes sigas teniendo buenas lecturas, saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, has tenido un mes bastante bueno y completo, eso está muy bien. Lástima ese libro que no te gustó demasiado, pero bueno, por suerte solo es uno. Espero que este mes de noviembre también tenga muy buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali!
    Has leído un montón este mes y lecturas muy pero que muy interesantes. La pareja de al lado, me gustó muchísimo, se puede decir que devoré sus páginas. Mi nombre en N también me gustó, ahora solo me falta preparar la reseña.
    Y el resto no los he leído pero me apetece un montón leer Presidente, vivo o muerto y La mensajera de Elphame.
    Espero que este mes también tengas unas buenísimas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ha sido un buen mes sin duda jeje
    Yo tengo muchísimas ganas a 'La mensajera de Elphame', además me chifla ese género jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooola! Has tenido un muy buen mes^^ Sin duda el que más ganas tengo de leer es La mensajera de Elphame porque estoy enamorada de Escocia y de la cultura Highlander

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Pues la mayoría me has dejado con ganas de leerlos jajaja.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Ali! Coincidimos en La mensajera de Elphame, y en toda la opinión también. Además he leído La pareja de al lado, aunque no este mes y no me convenció tanto como a ti, de hecho me pareció bastante predecible y un pelín mediocre, como las pelis de Antena3 de sobremesa :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No he leído ninguna de estas novelas, aunque me he quedado con muchas ganas de leer "La pareja de al lado" ya que la sinopsis y el tema que trata me parece interesante.

    Gracias por enseñarnos tu wrap up de octubre

    Un besi,
    Con Ele de Lara <3

    ResponderEliminar
  29. Dios mío. De verdad te lo digo. Dime la pócima para leer tanto en un mes por qué yo no puedo. No me da la vida. Me voy a poner retos.
    Unos libros muy interesantes. En general. Espero que tu próximo mes sea mejor.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hermosura! Anda que te quejarán, de todas las lecturas que has tenido solo una te ha salido rana y las demás todas con notaza, yo ya he leído todas tus reseñas y con tus geniales opiniones sabes que varias están en mi lista de pendientes porque no he leído ninguno, al final me vais a llevar a la ruina pero bueno todo sea por leer jaja, espero que el siguiente mes sea así de bueno aunque si puede ser sin ranas mejor jiji, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Buena lectura !! me llama unas cuantas ! así que ya te diré cuando tenga un hueco !

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Algunas las tengo en la estantería y otras ya las he apuntado en la lista

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Vaya, parece que ha sido un buen mes. Salvo por una lectura en la que has pinchado, las demás te han dejado buen sabor de boca. Me alegro, ahora a por el siguiente!!

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No he leído ninguno y hay autores que son nuevos para mi así que sería una gran oportunidad para ver si conozco su pluma más adelante.
    Laury.😘✏

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    En general tuviste muy buenas lecturas durante el mes de Octubre, excepto por una pero es un buen balance. No coincidimos con ningún libro pero tengo en la mira Vivo o Muerto y con tu opinión de Mi Nombre es N, pues he quedado intrigada y no descarto darle una oportunidad.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Esstoy frita por leer el libro La mensajera de Elphame, y por lo que pones me quedo con mas ganas, de Escocia, me encantannn......
    Que guay tus lecturas, sacas mucho en positivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ALIIII! Uff parece que tuviste un mes buenísimo! ¿Te vas a animar con la segunda parte de Striptease? Ay yo no podría y menos si no simpaticé con el protagonista xD El de Presidente lo tengo en ebook y todos hablan tan bien que me crean más hype! Otro que me llama es La mensajera de Ephame ya que disfruto de la romántica histórica, además que no he leído nada ambientado en Escocia. Mi octubre me ha ido bien, no me quejo retomé mi ritmo de lecturas y del blog, así que más que feliz. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  38. Aliii solo coincidimos en una lectura y tienes un libro que me interesa.. PRESIDNETE... aysss

    ResponderEliminar
  39. ¡Buen mes! La verdad que no hemos coincidido en ninguna lectura, pero bueno tengo algunos apuntados para leerlos prontito. Espero que hayas disfrutado

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Has leído un montón de libros este mes, me alegro que todos te hayan gustado, tienen una nota alta la mayoría y eso es muy bueno :3 Estoy aun enamorada del libro de highlanders, espero algún día poder conseguirlo, amo este tipo de libros y te agradezco que lo hayas recomendado sino seguro jamas podría haberlo conocido jajaja :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    La pareja de al lado la leí a principio de año y me llevo anotado Vivo o muerto, ya que yo amo los thrillers.

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  42. HOla! Me alegra que hayan sido tan buenas lecturas. Solo he leído el de Megan y me gustó bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! eres una máquina de leer jajaja, yo no puedo leer tanto en un mes y menos ahora con las clases y demás. La verdad es que tengo pendientes : La pareja de a lado que espero leerlo pronto, vivo o muerto y manual de pérdidas. A ver si me pongo con ellos rápido jajaja, un beso guapa y a seguir leyendo así!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. Hola mi Ali <3
    El que más me llama es el de Vivo o muerto :D
    Has tenido muy buenas lecturas, ahora a por las del mes de Noviembre :P
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Si que ha estado repleto de thrillers, lo que más. De tu lista la verdad que no me llama ninguno demasiado para leerlo. Sólo conocía el de Phoebe, y al ser histórica no creo que lo lea. El que me ha picado un poco la curosidad es el de La pareja de al lado, aunque no suelo leer este género ,este si me ha llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola! un buen mes de lecturas entonces jeje. Yo coincido contigo en La pareja de al lado, aunque lo leí hace varios meses. Me llevo apuntado los thrillers ya que el género me gusta bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Hola Ali!!! Un mes lector muy variado y con una lectura que estoy deseando que llegue a casa, siempre es un gustazo apuntar tus lecturas que nunca me son indiferentes, besicos preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Ay, ¡has leído un montón! Y quitando esa oveja negra que es Striptease, todo han sido lecturas buenísimas. Mi mes de octubre ha sido más bien cacaflótico... Te envidio mucho!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    pues si que te ha cundido el mes, coincidimos en Vivo o muerto, hasta que salga el sol y La pareja de al lado,los tengo esperando en mi kindle. Y me apunto Manual de pérdidas. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Me gusto mucho la entrada.
    Personalmente soy bastantefanatica de Katy Evans asi que no puedo esperar a leer Presidente.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! 🐰
    Que buenas lecturas has tenido jeje, no coincidimos en ninguno de esos libros pero me gustaría leer presidente, tiene pintaza y creo que podría gustarme.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  52. Viendo la entrada se puede averiguar que te gusta el thriller jajaj yo por ahora no me animo con ninguno de los que traes aunque La pareja de al lado me tienta. Un beso y felices lecturas este mes!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Ali!
    ¡Qué envidia! (de la sana jijiji) Yo este mes solo he leído tres. Y es que los exámenes me han quitado todo el tiempo que dedicaba a lo que me gusta. Aunque no coincidimos en ningún libro, tengo pensado leer "Presidente".
    Muchas gracias por la entrada. ¡A por un mes más!
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Ali ^-^!
    De todos ellos sólo he leído "Striptease" y la verdad es que a mí tampoco me gusto. Me pareció una historia muy repetitiva y no me gusto nada el protagonista, ya que parecía que no tenía sentimientos y que sólo le interesaba una cosa de las chicas, no empatize nada con él. Yo no creo que siga con la trilogía porque me costo mucho acabar el primer libro y no siento curiosidad por como continua.
    De los otros libros me llama mucho la atención "Presidente" y "Mi nombre es N". Espero poder conseguirlos muy pronto.
    ¡Ahora a por Noviembre!
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  55. Qué buen mes! Me alegro que casi todos te hayan gustado tanto (bueno menos Striptease).. Estoy deseando leer Presidente y también la de los highlanders me la guardo en Goodreads porque no sabía nada de ella pero me encantan las novelas tipo Outlander jajaja

    Un abrazo
    Laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  56. Hola Ali!
    Pues por lo que veo este mes has leído bastante más que yo jajaja ya tengo un par de esos títulos apuntados para leerlos próximamente.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! No puedo estar más de acuerdo con tu puntuación de "La mensajera de Elphame", yo también la disfruté mucho sobre todo de Aila. Tengo muchas ganas de leer "La pareja de al lado", me han dicho muchas personas que es muy adictiva y espero ponerme muy pronto con ella. ¡Muchas gracias por mostrarnos tus lecturas! ¡Besitos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    De esos libros solo he leído Presidente y me encantó. Katy Evans me encanta. Lo demás no me llaman mucho.
    Ojalá fuera como tu, en Octubre solo leí 3 libros...
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, no me cansaré de decir lo mucho que me gustan estas entradas resumiendo los libros que has leído en el mes (pero como yo soy así de especial nunca lo hago en el blog)
    No sabía que habías empezado con el blog en el mes de Noviembre, justo hoy el mío hace un año en activo.
    De los libros que has leído solo he leído la mensajera de Elphame y la verdad es que me encanto, me alegro que ambas hayamos disfrutado con la lectura y el de mi nombre es N que lo tengo pendiente de leer, así que ya te contaré cuando lo acabe (que conste que últimamente estoy pidiendo un montón de thrillers porque tú me enganchaste a este género)
    De los libros que has leído me gustaría leer:
    -Vivo o muerto
    -La pareja de al lado
    -Hasta que salga el sol
    Espero que el mes de noviembre venga cargadito de buenas lecturas.
    Un besote y gracias por la entrada.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  60. Hola!

    Sabes lo que odio de estas entradas? Darme cuenta de que no he tenido apenas tiempo de leer 😭😭😭

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    Me alegro de que la mayoría de tus lecturas de octubre hayan sido tan buenas, aunque siempre hay excepciones ya que no todos los libros pueden gustarnos. De los que has leído me gustaría leer Presidente, La Pareja de al Lado y Mi nombre es N. Espero que tus lecturas de noviembre sean tan buenas como estas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  62. Hola! En general todos me llaman la atención pero el de presidente y la ñareja se al lado, los que más. De hecgo a la pareja se al lado le temgo ganas desde hace muuuuuuvho tiempo
    Besos🖤

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios