13 noviembre 2017

La marca de Sara - Elena García (#ali113)



La marca de Sara
Elena García
Nova Casa Editorial
Ficción contemporánea
452
10 de septiembre de 2017
Adquirir aquí

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa.
Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa y, cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde.
¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?



Comenzamos la semana con una novela que casi casi me ha quitado el sueño, bueno creo que me lo ha quitado. Porque yo por las noches para dormir suelo aprovechar para ponerme alguna serie, y este finde me he quedado dormida con el libro en la mano. NECESITABA ACABARLO!!!!!!!

Conocía a Elena García de sus dos libros anteriores, de Nova Casa Editorial. Una editorial estupenda con muy buenos libros, para todos los gustos que no podéis dejar de leer. Os dejo los libros y si pincháis podéis ir a la reseña de cada una que hice en su día.





Volvemos a mi gran problema con las portadas, Elena no se quien te elige las portadas, que no digo que no sean bonitas, pero me da la sensación de que no impactan como deberían hacerlo con los buenos libros que tenemos.

Para mi gusto el Dr. Engel ya fue una equivocación porque me esperaba una novela erótica por esa portada y al revés, es una novela preciosa, con un fondo de violencia de género, y el médico si se tapa más, porque aunque estar está muy bien tampoco pasa nada. Que igualmente nos atrae.
Con El tormento de Alex, vale, esa vale. 

Pero nuevamente con La marca de Sara uff, esta novela es mucho más que esa portada que nos recuerda a una historia de amor en un rancho.
¿Qué hay amor? Vale, ¿Qué hay rancho o mansión? Vale, pero esta novela es mucho más que eso, porque lo que para mi menos predomina es el amor, o ya no es que predomine la historia de amor sino que hay una pedazo novela con una trama IMPRESIONANTE y que no le hace justicia. 

Elena en todas sus novelas parece que mete una historia de amor pero dentro de unos de los problemas sociales y que están a la orden del día.
Esta vez se ha atrevido con la trata de blancas, y realmente el libro está muy bien documentado y la autora se ha salido.

Sara debido a los problemas económicos que hay en su casa ha de abandonar la universidad y ponerse a trabajar.
Para la poca experiencia que tiene encuentra un trabajo muy bien pagado y en el que si sale fuera del país cobra el doble, por lo que le es imposible decir que no.

Sara, junto a Ana, una chica que nos va a romper el corazón, porque yo he llorado con ella. Ana, ojalá sólo seas parte de la fantasía de la autora, pero desgraciadamente sabemos que si no te llamas Ana en la vida real seguro que hay alguien en tu situación, deciden aceptar el trabajo y viajar al extranjero, primero Ana y luego Sara.

No todo en la vida es tan sencillo, el dinero fácil, nunca es tan fácil. Caen en las garras de una trata de blancas. 
Una organización que no tendrá piedad de ellas y que les va a marcar para el resto de sus vidas. Si es que hay final para las dos.

Sara es la que "mejor parada" saldrá porque es virgen, pero no le deseo por nada del mundo a nadie lo que estas niñas han pasado. Porque repito y reitero, esto debe estar pasando ahora en algún momento en algún rincón del mundo, porque estas mafias se mueven con mucha facilidad impunes de todo.

Pero aquí tendrán a alguien que querrá salvar a Sara a toda costa, y con ello a Ana, y al resto de chicas recluidas, aunque esto le pueda costar la vida, Izán. 
Izán eres mi héroe. 

Menuda trama, pedazo de pluma de la autora en su estilo. Que nos va a emocionar, nos va a hacer reir, llorar, y sufrir, sobre todo destaco el sufrimiento, porque se ha metido tan dentro de la organización y en la cabeza de los personajes, que realmente hay momentos de verdadera angustia. Y yo reconozco, que para lo fría que soy con los sentimientos con un libro, has conseguido hacerme llorar.

No es fácil sacar al lector los sentimientos, y con este libro lo ha conseguido. Hacerme llorar a lágrima viva, en este caso era de felicidad, pero jolin hasta llegar ahí la de cosas que hemos vivido.

El libro se encuentra estructurado en 62 capítulos y 1 epílogo.
Los capítulos se encuentran narrados siempre en primera persona ya sea por Sara o por Izán, aunque en mayor medida por Sara, lo que hace que te metas en su cabeza y pienses, sufras, y vivas la historia desde dentro, lo que la hace más emotiva y, a la vez, cruel si cabe.

Es una muy buena obra en la que se pone de manifiesto la lacra social que muchas mujeres engañadas han de vivir por dinero u obligadas por organizaciones con fuertes estructuras a sus espaldas, la trata de blancas. 

Es un libro autoconclusivo, pero la autora amenaza con sacar novelas de personajes secundarios a los que ni he nombrado, y que espero con ansia.

En conclusión, es una novela muy emotiva con un trasfondo como es la trata de blancas, desde su captación, cautiverio, prostitución, y las secuelas que les pueden quedar a esas chicas, si es que logran sobrevivir. Porque no todas lo consiguen.

"No podemos cambiar el mundo, ni borrar lo que ya hay en él, pero sí podemos ayudar a crear uno mejor"

Enhorabuena Elena, porque lo has bordado.


 

54 comentarios:

  1. Me ha gustado,no conocía ni sus libros ni a la autora ! así que me lo llevo para cuando tenga un hueco poder leerlo !! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no he leído nada de la autora, pero tengo intención hacerlo porque he visto muchas reseñas de este libro... seguramente cuando tenga menos pendientes me animaré con el jeje. Me alegro que te haya gustado y que lo disfrutaras tanto.

    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Confío en ti y cuando dices que no es solo una novela de amor, más que pasión en el rancho y que hay una trama impresionante detrás, me lo creo ¡Pero como me anime a leerla y vea romanticismo tonto por todas partes, te la cargas Rubia, advertida quedas! jajajajajaja.

    Un besito carinyet! esta semana no estoy muy para lecturas, a ver si la semana que viene me pongo las pilas otra vez. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali!!!
    Como me gusta empezar la semana con tus reseñas ,así da gusto, está ni la había visto pero me interesa ,cuando una lectura te hace sentir tanto es maravilloso y que haya gentuza que se dedica a la trata es una realidad horrible pero hay mucha gente mala. Me lo apunto para leer preciosa ,feliz semana.
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola Ali!
    Todavía no he leído nada de esta autora (los tengo en la lista de pendientes) y por lo que veo este también me lo voy a apuntar porque tiene muy buena pinta y veo que te ha gustado un montón.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Tengo El tormento de Alex, pendiente de leer!!
    Este en concreto no lo conocía, pero ya tu sabeeee, que me ha llamado la atención.
    En fin... yo ya no sé qué hacer con la lista!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi las portadas tampoco me gustan nada la verdad. Gracias por la reseña, a mi no me llama nada este libro asi que lo voy a dejar pasar, me alegro que lo hayas disfrutado.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de lla y creo que esta sería una buena opción para comenzar
    me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    Por un lado, me atrae la parte de la historia de la trata de blancas pero, otra, me echa para atrás la historia romántica. Si lo veo en la biblioteca quizá me anime a leerlo pero no creo que lo busque expresamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Que sentimiento has puesto en la reseña... te ha gustado eh!!
    conozco a la autora de Dr Engel PERO en esta novela hay algo que no me llama... no sé... y eso que es mi género. Esto no quiere decir que más adelante la lea jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que no conocíamos esta novela pero nos has atrapado con tu reseña. Nos la apuntamos sin duda para el futuro. ¡Mil gracias por el descubrimiento! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Vale, conocía todos los libros pero no me había fijado en que eran de la misma autora XD No me llama especialmente la temática de ninguno pero si tú ya vas por el tercero, será cosa de tener en cuenta a la autora ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Estoy de acuerdo contigo en que la portada no es que digamos "preciosa" y que da a entender que entre sus páginas vas a encontrar una novela erótica.
    La verdad que me llama mucho la atención la forma en que la autora introduce la trata de blancas y como van sucediendo los acontecimientos. Tengo curiosidad por saber quien es Ana y si ya se conocían Ella y Sara. Leyendo tu reseña me venía todo el tiempo a la cabeza la película de "Tráfico humano" (https://www.youtube.com/watch?v=__gmQ7jEiqw).
    Me encanta que la historia esté narrada por dos personas, en este caso por Sara e Izán. Tengo muchísimas ganas de hacerme con la novela y devorarla en cuanto la tenga entre mis manos.
    Muchísimas gracias por la reseña y por descubrirme otra maravillosa novela.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  14. Interesante descubrimiento, la autora ya había despertado mi interés por reseñas que he leído sobre el libro del doctor macizo de la portada jeje sin duda después de leerte tengo claro que no me importaría leer a ala autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    La historia la lei cuando estaba en wattpad y cuando se publico no dude en leerla otra vez. Es que los libros de Elena me gustan mucho, que mescle un tema tosco con el romance.
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, no se pero nunca puedo estar conforme con sus portadas y mas la de esta porque la portada anterior estaba mejor y pense que tal vez iban a poner uno muy llamativaa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro ni tampoco he leído nada de la autora, pero este libro me parece un buen ejemplo para tomar consciencia de lo que está pasando a nuestro alrededor porque, como bien dices, Ana no existirá en la vida real, pero sí que existen chicas en su misma situación.
    Me alegro que te haya gustado tanto, y sí, es muy difícil que un libro, emocione así que me alegro de que este lo haya conseguido.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  17. OMG!!! Se me han puesto los pelos de punta. Conocía Dr.Engel porque salió de Wattpad y tras el chasco de After decidí no volver a leer nada que hubiera salido de allí pero con esta reseña no solo voy a echar el guante a La marca de Sara sino que también a los otros dos.
    Gracias por romper un estereotipo que había creado en mi cabeza.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ❤️

    ResponderEliminar
  18. Ay, esta no me atrae. Pero me alegra que te haya emocionado, y oye, gracias por mostrarme un título que no conocía.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali, no conocía la historia, la sinopsis del libro no me acaba de llamar la atención del todo.
    No he leído nada de la autora, así que cuando acabe los libros de Éxodo echare un ojo al catálogo de la editorial por si me llaman la atención.
    También creía que el libro del Dr. Engel se trataba de una novela erótica, así que, me sorprende bastante que no lo sea.
    Reconozco que creía que se trataba de novelas eróticas, por lo que voy a tener que replantearme leerme sus libros, porque me llama la atención que a parte de la historia de amor trate diversos problemas que ocurren en la sociedad.
    La verdad es que la historia pinta bastante bien, y me da mucha pena que no se trate de ficción y que lamentablemente muchas mujeres sufran esta abominación.
    Ya me veo con una caja de pañuelos cerca cuando lo lea, que yo soy demasiado sensible y con nada lloro.
    Me gusta que la historia este narrada por ambos protagonistas, porque me parece interesante saber tanto lo que ocurre con las mujeres que tienen que sufrir semejante calvario como los sentimientos y emociones de Izán que piensa hacer cualquier cosa por salvar a Sara.
    En definitiva, con tu reseña has logrado que cambie totalmente de idea sobre esta obra y su autora, muchas gracias por la entrada, un beso enorme.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ali! Omg me ha pasado lo mismo con el último libro que leí, solo que como fue ebook me quedé con el móvil, pero que es lo mismo. Y sí, Dr. Engel sin duda tiene pinta de erótica. Soy como tú, algo fría a la hora de leer un libro y más si es con uno con el que todas han llorado como magdalenas. El tema que trata me parece fuerte, pero veo que lo ha llevado bien y esa narración creo que ha ayudado bastante a dar más crédito a los sucesos. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  21. Holaa, tienes razón Ali, las portadas no acompañan nada ya que esta en concreto no me ha gustado nada. En cuanto al interior del libro sí que podría gustarme y más si a ti te ha mantenido tan tan enganchada. Eso siempre es un punto a favor. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    En lo de la portada tienes razon, por eso nunca me anime con si libro anterior, el del doctor en la portada jejjee creía que era erótico, pero al ver opiniones he visto que es mas que eso, esta portada no llama para nada, la hubiese pasado de largo si no es porque la veo en tu Blog ji ji.
    Pues lo tendré en cuenta, parece una historia que disfrutaría mucho.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues si que tienes razón con la portada y a eso le agregaría la sinopsis porque ambas cosas me inclinan a una novela romántica que puede ser entretenida pero nada más. Al ver que tiene un trasfondo más interesante y que trata una temática fuerte, si me llama la atención y me anima a darle una oportunidad en un futuro. He leído pocas tramas que traten sobre la trata de personas y eso ya es una motivación, sumándole tus buenos comentarios sobre la manera en que la autora abordó la situación y que no te dejó dormir [prácticamente] de lo enganchada que estabas.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  24. Ufff Ali que valiente eres. Conforme iba leyendo me iba entrando una angustia horrorosa, sabemos que este tipo de situaciones están pasando que son más mujeres las que siguen soportando estas pesadillas y que muchas no logran escapar de este infierno.
    NO sé si sería capaz de leerlo, yo me impacto mucho y he tenido alguna lecturas similares y sentía que me ahogada....
    Lo voy a pensar.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro muchísimo que haya sido una sorpresa y una grata lectura para ti :3 Yo por el momento la dejo pasar por falta de tiempo, ando siempre enganchandome con nuevas lecturas y últimamente no he podido terminar ninguna :( Así que por el momento la dejo pero igualmente la tendré en cuenta para cuando acabe la lista de pendientes al menos un poquito jajaja Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Aunque en lo personal no me llaman demasiado éste tipo de libros, pero no lo descarto por completo. Muchísimas gracias por la reseña. Un besito. ¡Nos leemos!

    Ailuz.-La Biblioteca de Ailuz.

    ResponderEliminar
  27. Viendo tus comentarios, me han entrado muchas ganas de leer el libro. Es verdad lo engañosas que son las portadas, porque esta tiene tipo de novela romanticona de las de antes, pero luego esconde una buena historia (que es lo que me gusta) Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    dos cosas, la primera es verdad que la portada no le hace justicia al libro por lo que cuentas de él.Y segunda: menuda pintaza que tiene el libro, aunque el tema de la trata de mujer es un tema muy duro y que por desgracia sigue pasando, así que le vot a dar una oportunidad al libro porque estoy viendo que lo voy a disfrutar y mucho. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola! Este libro no lo conocía pero sus otros libros sí aunque no he leído ninguno.Coincido contigo con el tema de las portadas. Yo soy de esas personas que se deja llevar por la portada y, en este caso, esta no me llama nada la atención. Muchas gracias por la reseña , me llevo apuntada a la autora para próximas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonita!
    Madre mía, tienes razón en las portadas. Es bonita pero... Para mi gusto, igual le falta ese algo que hace que quieras leer el libro sin ni siquiera mirar de qué va la sinopsis. Y es que con la portada no te puedes ni imaginar de lo que trata en realidad y, por supuesto, me has ganado con el libro y quiero leerlo y que me guste tantísimo como a ti.
    Gracias por la reseña, besotes
    #VolandoEntre Blogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! Me ha gustado mucho tu reseña y aunque no es un libro que sea muy de mi genero la portada como bien dices me encanta y puede que le de una oportunidad. Ya que viendo tu puntuación tiene una pintada increíble.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  32. En lo que comentas de las portadas llevas roda la razón. Este libro lo hi pero no me animé a leerlo por la portada. Es que es lo que dices da la sensación de quedarse en historia de amor en un rancho y es una pena porque por lo que cuentas deberían haber hecho una portada más acorde. De todas formas para eso estamos los bloggers jajaj gracias por la reseña, me pensaré darle una oportunidad a sus libros :) un beso

    ResponderEliminar
  33. Ese tema que dices que trata el libro es como para meterle mucho sentimiento, ¡siento que me metería de lleno en su lectura y no lo soltaría! Eso sí, tampoco entiendo la portada jajajaja al verla en la reseña pensé directamente que no me gustaría el libro jajaja debería de tomarme eso de que no juzgar el libro por su portada al pie de la letra, pero es que a veces cuesta mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Ali! La verdad que con esta reseña has conseguido captar toda mi atención y que no pueda negarme a leerla. Osea justo hoy he pensado en este tema por una noticia del telediario que hablaba de ese tema, y sinceramente tengo muchas ganas de leer algo sobre ese tema. Tengo pendiente "El Tormento de Alex" y ahora también este^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaaa! De primeras la portada no me llamó nada la atención, como bien dices no creo que se la adecuada para el libro, pero bueno. Tan solo con leer la sinopsis ya me he quedado con la boca abierta, menudo drama para la pobre. A pesar de ser una historia de amor me llama muchísimo la atención. Creo que lo apuntaré.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    estoy contigo con las portadas
    no conocía a la autora, ni los libros
    pero el del doctor ese sexy, si lo veo, pienso que es erótica y por lo que dices no es el caso
    me lo llevo para leer, que si es de esos que quitan el sueño
    me van a gustar :D
    un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!.
    Este libro lo que menos me llama la atención la portada, pero reconozco que los libros que leído de la escritora me han gustado mucho por lo que espero leer éste pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. Voy a tener que intentar leer genero romántico mas, yo soy mas de thriller y suspense. Pero me leer una romántica.. Besos.ali❤

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    De esta autora leí “el tormento de alex” y no me gustó mucho, la verdad. Me da miedo volver a intentarlo con la autora pero ya veré.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoola! Tengo pendiente darle una oportunidad a esta autora, me ha tocado leer muy buenas opiniones de ella y sus novelas. Vaya si que toca un tema delicado y cruel, se me encogió el corazón leyendo tu reseña por lo que no me imagino lo mal que lo pasaré al sumergirme en la historia pero vamos que eso no me tirara para atrás. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali

    Pues me ha gustado la parte emotiva y que haga sentir al lector. Pero la verdad el tema de la trata de blancas y temas de enfermedades y penurias ahora mismo no me apetece leerlo. Vivimos una situación hoy en día que para mí leer se convierte en mi via de escape de la realidad, por eso me gusta leer dentro de lo posible cosas más alegres y de otros temas.

    Me alegro que te haya conquistado tanto la pluma de la autora. Con respecto a las portadas de libros anteriores, tienes razón, Dr. Engel parece erótica, muchas veces las portadas no van acorde al contenido y nos confunden.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Ali! Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que a mí no me llama mucho, así que esta vez lo dejo pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues tienes toda la razón Ali, porque si fuera únicamente por las portadas, el único que me llamaría un poco sería el libro de Álex. Los otros dos... Ni de lejos los miraría, y es una pena. Porque luego leo tu reseña y me convences, y ahora quiero leerlo. Lo admito, me gusta el drama y creo que este libro lo tiene y mucho, así que, me gustará seguro. Tengo ganas de conocer a ese héroe llamado Izan.
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  44. Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Ya lo había visto, pero no me había llamado para nada la atención, creo que por una parte fue la portada. Tu oponión me ha encantado, ha hecho que me den muchas ganas de leerlo y, es muy cierto lo que dices, ese es un tema delicado de se vive (tristemente) el día a día. Quiero conocer a Izan. No te diré que me pondré con él ahora, pero mas adelante en cuanto me pueda hacer con el libro, de seguro lo devoraré.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  46. A pesar de lo mucho que te ha gustado, no es mi estilo de libro. Totalmente de acuerdo con lo de las portadas, le hacen flaco favor.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  47. Vaya pinta tiene esta novela, no? Parece super dura de leer, y JAMÁS me hubiera imaginado esa trama con esta portada. No entiendo qué ha hecho la editorial, porque seguro que mucha gente interesada en su sinopsis no la ha leído precisamente por la portada! Yo sería una de ellas pero tras leer tu reseña, queda apuntado y requeteapuntado, porque OMG OMG HAHAHHAHAH

    Espero que hayas podido volver a dormir después de esto ! Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos (y sorry por petarte el correo hehe)

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  48. Hola

    Yo ya con las portadas no me peleo, muchas veces no reflejan lo que uno espera.. asi que las miro poco para decidirme por un libro u otro, y de esa autora estoy deseando leer el tormento de alex porque tiene una sinopsis que atrapa mucho y he leído muy muy buenas reseñas de él.

    Me apunto el libro
    un saludo
    Tanya ♥♥

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa!
    Ya sabes que me llego hace unos días y no veas que ganas tengo de ponerme con él y más ahora despues de leer tu reseña y ponerme los dientes largos, ahora mismo soy una vampira que esta deseando hincarle el diente jajaja.

    —Fantásy Violet—
    Besotes!

    ResponderEliminar
  50. Hola hola
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto a mi la verdad es que no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  51. Hoolaa!!! no conocía a esta autora ni esta historia, estoy de acuerdo contigo en lo de las portada, para mi gusto no es muy llamativa :) me has dejado intrigada lo de la trama Impresionante y sobre todo el tema que saca en la historia sobre la trata de blancas.. Me quedo con ganas de conocer a Izan y a Ana:) Me lo llevo para un hueco !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Holaa!
    Me ha encantado la reseña. Me ha picado bastante la curiosidad por saber qué les pasa. Aunque no se si podría leerlo, es un tema bastante duro y difícil... Tal vez sea mejor que lo tenga en mente por si más adelante me animo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Hola Ali.

    La historia parece muy interesante, de hecho en estos momentos estoy leyendo dos libros que tienen también como telón de fondo la trata de blancas, así que me lo voy a apuntar, sobre todo porque aún no he leído nada de esta autora.

    Gracias por la reseña y por darnos a conocer estos tesoros escondidos.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios