11 abril 2017

Lo que hacen los chicos malos - Victoria Dahl (#ali58)



Título: Lo que hacen los chicos malos
Autor: Victoria Dahl
Editorial: Harlequín (Harpen Collins Ibérica)
Género: Romántica
Páginas: 297
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2017
Comprar ejemplar


¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olivia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?




¡Buenas lectorcitos que pasáis por mi blog y que encima paráis a leer mis reseñas!!! Que sepáis que os adoro por si no os lo he dicho nunca. 

Yo y las portadas, si naranja horror, ¡huye! pero luego leyendo el título Lo que hacen los chicos malos... No me digáis que no atrae.... Yo al menos quería saber lo que hacían los chicos malos...
Y la verdad no se si era por atraer pero si es por Victoria me he quedado a medias de saber lo que hacen... :) , si curioso pero donde me esperaba un libro del tipo chico malo, malote... me he encontrado una historia realmente hermosa, y sobre todo para nada lo que esperaba.

Olivia tras su divorcio con Víctor, compañero de facultad, tiene la estima por los suelos. Su exmarido le dice que es aburrida, y empieza a salir con alumnas y chicas a las que dobla la edad, pero no sólo eso, sino que se las lleva a todas las fiestas de la Universidad donde coincide con ella. 

Victor por su parte, es un caso aparte, parece el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, aunque éste creo que si que come.

Olivia un día animada por su única amiga Gwen se anima a ir a un club de lectura y es donde conoce a Jamie. Un joven, apuesto con una falda escocesa que es la alegría de la cervecería que regenta.

Las casualidades harán que días más tardes coincidan como profesora y alumno en la universidad y Jamie le pida una cita. A lo cual Olivia, para darle celos a su ex acepta, sin mirar las consecuencias que ello puede suponer. Y en la que llegan a un acuerdo, Olivia le ayuda con su negocio y Jamie a cambio le ayuda a divertirse....

Con esta historia nos encontraremos, una historia de amor y desamor, de querer y no poder, de lo importante que es la unidad familiar, la importancia de la sinceridad y buena comunicación en el matrimonio, pero sobre todo una historia fresca, divertida, en la que va surgiendo algo entre nuestros principales protagonistas. ¿Podrá llegar a ser algo más? Pues nadie lo pone fácil, Victor muerto de celos quiere volver con su mujer, Olivia tiene claro que Jamie es muy joven para ella, y sobre todo que no acaba de fiarse de él por sus apariencias. La historia está servida....

La pluma de la autora excelente. Distribuye el libro en 27 capítulos relativamente cortos que hacen que la história sea muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia.

Te gustará si te gustan las novelas frescas, amenas de leer, diferentes, y sobre todo si estás dispuesto a a conocer la historia tan peculiar entre Olivia y Jamie. 

Darle las gracias a la editorial Harper Collins Ibérica por haberme dado la oportunidad de reseñar este libro de Harlequín.

 
   

38 comentarios:

  1. ¡Hola! Definitivamente este no es mi tipo de lectura, pero hay algo en la trama que me causa interés. Tal vez algún día le de una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha llamado mucho la atención (¿A quien no le llaman la atención los "chicos malos" jajaja?).
    La verdad no había escuchado sobre el, pero espero darle una oportunidad pronto:)
    Gracias por la reseña.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola cari!

    No conocía este libro, pero en cuanto he visto la portada y el título me ha enganchado jaja, y más con tu reseña, muchas gracias por cierto. ¡Yo quiero conocer a Olivia y Jamie! En cuanto la lea comentamos cari ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A tu pregunta... a mi no me gustan los chicos malos, ni si quiera me llaman la atención xD Chicos como Hardin de After, o este chico malo me ponen negra, se creen los dueños del mundo y al final solo me cabreo con un personaje de un libro xD

    No creo que le de una oportunidad por ese tema, pero si lo veo por ahí y estoy aburrida quizá caiga...
    ¡Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!! Pues no lo conocia gracias por el descubrimiento me lo apunto!!!
    Tras tu reseña me han entrado ganas de leerlo

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto nena por si algun dia me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto nena por si algun dia me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ali querida! Mmm creo que este es uno de esos libros que me gustaría leer porque me encanta el argumento y más luego de saber que te gustó tanto, el personaje se me hace interesante y creo que algún día podría leerlo, gracias por traer esta reseña, extrañaba pasarme y comentar por aquí pero he tenido unas semanas de locura ¡Besitos y que tus lecturas sean Maravillosas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali! Te adoramos cielo 😘😍💋 Parece una novela divertida para las vacaciones, perfecta para ahora por ejemplo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Capítulos cortos y dinámicos?Me encanta.
    Como suelo leer libros muy espesitos éste tipo de libro me atrae,sin complicaciones te alegra la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ali ,yo también te adoro! como me gustan tus lecturas, está en particular me llama la atención, por lo que no dices el misterio esta servido y me tienta a leerlo a pesar de, tienes razón, la horrible portada. Espero hacerme pronto con el libro ,gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    No es estilo que suelo leer, pero lo que cuentas me parece divertido :D
    Seguro que es ideal para leerlo entre lecturas ^^
    Gracias por la reseña
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ali! a mi con el naranja me ha pasado como con el amarillo, los odiaba hasta que con el paso del tiempo hasta han llegado a gustarme, puede porque han ido unidos a momentos buenos, jajaja. Estos libros me gustan para momentos flojos, sin muchas aspiraciones de lectura, para pasar ratos divertidos y distendidos, así que lo anoto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ali! Pues la verdad es que no te seguía (si, puedes matarme jajaja) pero ya está totalmente solucionado ese problema! La verdad es que tu reseña me ha llamado la atención porque el libro es el típico que yo leería pero en estos momentos no me apetecen este tipo de libros si te soy sincera. Quizás lo deje para más adelante o quizás no lo lea nunca, ya veré. En tal caso, me alegra de que te haya gustado! Un saludo!

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  15. Hola!! un libro que sin duda leería. Parece una lectura fresca, amena y divertida para estas vacaciones. Me ha gustado mucho el embrollo que plantea entre la protagonista, el exmarido y el chico malo que no lo es tanto. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ali,
    últimamente no me llaman nada este tipo de libros, creo que estoy empachada de tanto aunque al final acabo volviendo por que suelen enganchar mucho y este tiene buena pinta así que queda apuntado para un futuro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    tengo muchas ganas de leer a esta autora, asi que me apunto el libro porque me ha llamado la atencion. A ver que me parece a mi jejejje gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ali!
    Te soy sincera si no hubiese leído tu reseña hubiera pasado de este libro totalmente porque esa portada es tan poco atractivo para mí.
    Me ha llamado mucho la atención y lo tendré en cuenta para mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. SSíiiii por fin!!! un libro en el que la gente liga en clubs de lectura, que parece que los lectores somos asexuados y nada de eso, solo por ese detalle ya merece que se le dé una oportunidad al libro. Gracias por la reseña. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. al leer tu reseña, pienso que esta novela me haría reír mucho, porque se siente fresca y muy divertida.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Totalmente de acuerdo en lo de las portadas naranjas... ¡horror! Pero es verdad que el título es muy atrayente, y la historia también. Está ya apuntado en mi lista de pendientes :)

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! En un primer momento no creo que hubiera llegado a llamarme la atención este libro pero viendo que cuenta una historia diferente y amena creo que puede llegar a gustarme así que lo voy a apuntar por si puedo leerla ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola Ali bonita. Creo que este libro podría gustarme así que me lo apunto para cuando termine las cosas pendientes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que los capítulos sean cortos y haya muchos, porque así es como todo más ágil, doy gracias a los autores por eso jajaja.
    Es romántica y uf, no nos llevamos muy bien, por ahora lo dejo pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa !!.
    Todavía no he leído nada de la escritora y leyendo tu reseña quizás este libro estaría perfecto para conocer la pluma de la escritora como la historia ya que me parece interesante. La portada del libro me gusta está cuquí así que uno más para mi larga lista de libros jajaja.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Como me gustan este tipo de libros, por lo tanto se va derechito a mi lista y espero leerlo más temprano que tarde.
    Gracias por la reseña, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola!
    Me llama mucho la atención el título, y la trama más. Así que me lo apunto por si me apetece leerlo prontito.
    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  28. Hola chica mala
    No sé, la portada es un horror pero lo que cuentas no está mal, me lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues mira sinceramente yo creo que me puede gustar, o no. En principio parece que puede entretenerme, una cosa si e digo. La portada no me gusta nada de nada. Que lo reediten plis jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Mira que aún no he leído nada de esta editorial, pero sé que a mucha gente le gustan sus libros, así que puede que este sea el primer libro que lea de ellos ;) ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y feliz semana :3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Parece ser interesante, pero la verdad es que no tengo ni idea de si me puede gustar o no. Así que bueno, ya veremos, ajja.
    ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta el libro la verdad!!! Me ha llamado la atención y me lo apunto para un futuro.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ali.

    He leído falda escocesa y mi mente se ha disparado y es que donde este un mozo con las piernas al aire...

    Me lo apunto, que este tiene toda la pinta de que me va a gustar.

    Gracias por la reseña, besotes. :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    A mi también me ha llamado mucho eso de "chicos malos" jajaja. Si es que esto no puede ser xD
    Creo que le daré una oportunidad más adelante para descubrir esa historia tan bonita que has contado!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Ali!
    No habia visto ni oido hablar de este libro pero tiene una punta bastante buena y divertida!! Ya el titulo lo dice todo jaja
    Ahora mismo no dispongo de tiempo para leerlo pero lo tendré en cuenta para otro momento :)
    Me alegro que te haya gustado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me ha parecido curioso el comentario acerca de las portadas naranjas... No me había planteado qué color me parece el menos adecuado (para mí) para una portada.
    Parece una novela curiosa, aunque por el momento estoy buscando y añadiendo a mis futuras lecturas otro tipo de historias. Me alegro de que lo hayas disfrutado, no obstante =D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Parece un libro desenfadado para leer en un día de piscina o de playa. Quizás lo haga, quien sabe! jejeje

    Gracias por la reseña, el titulo del libro es muy divertido, he de decir

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  38. Holaaa ^^
    La verdad es que sí, la portada es horrible xD
    Solo con leer tu reseña puedo decir que odio a Victor. Son los típicos cabrones que se merecen una hostia xD De verdad que me alegra que la protagonista haya salido de esa relación y mira que no he leído el libro xDDD
    Yo me apunto al libro, nunca he leído una relación profesor-alumno y tengo curiosidad jaja
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios