15 abril 2017

Las vueltas que da la vida - Cristin Ferro (#ali59)





Título: Las vueltas que da la vida
Autora: Cristin Ferro
Editorial: LXL
Género: Romántica
Páginas: 162
Fecha de publicación: 7 de octubre de 2016




Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy confiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este? Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas... ¿Qué paso en aquella habitación? ¡Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Sólo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella... ¿Él la reconocerá? ¿O tendrá lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida,  donde encontrará el amor, ¿o no?



Otra novelita románticona... Me encantan... Esta novela la he leído gracias a una lectura conjunta a la que me invitó Lizzie, a la que quiero darle las gracias porque me lo he pasado genial y con la que hemos estado varios bloggers junto a la autora en todo momento comentando y sobre todo pasándonoslo bien. Por cierto Cristin un encanto, y los compis lo más.... Aure, Delia, Fransy, Isa, Lula, Luz, Marias, Paula, Pili, Silvia y Yennely, que bloggeros y escritores casi todos los conoceís por el mundo blogger, porque tienen  unos blogs fantásticos.

Vamos a la novelaaaaaaa.....

Vicky o Victoria como la llama su jefe Álvaro, vive entre su trabajo y sus amigos, Fran, su compañero de piso homosexual, Almudena y Alba. Su vida está llena de rutinas, siempre salen los viernes los cuatro, cenan, van de copas, y los sábados toca película con palomitas y pizza o chino en casa de Fran y ella. Pero todo esto cambia el día que se va con un chico de un pub y despierta en su cama, sin acordarse de nada de lo que ha pasado. Sólo recuerda perfectamente una V perfecta en la anatomía del chico, y sin saber ni su nombre huye de la habitación de hotel donde se encuentra.

Las casualidades del destino, harán que un día al salir del trabajo vea a ese chico, Alex, junto a su jefe y su mundo empiece a dar vueltas, "Las vueltas que da la vida".

Pronto conocerá a Alex, y de que manera... y para nada querrá tenerlo en su vida sabiendo quien es, ¿pero podrá tan facilmente olvidar a Alex o sucumbirá a la tentación?

Pero no todo va a ser fácil en la vida de Vicky, sus hermanas por un lado, su padre que las abandonó hace muchos años dejando a su madre con ellas, y más  qué no os lo voy a contar... ¿quien es Alex?  La novela te asegura la diversión, y el conocer a Vicky que a veces creo que está como un col.

La novela a mi me ha cautivado, me la he leído en un día, es cortita si, y además es divertida y fresca, y sobre todo hay amor por todas partes, independientemente de Vicky, con sus personajes secundarios.

De la autora no había leído nada, y deciros que me ha encantando es poco, porque es fresca, ágil, divertida, seria cuando tiene que serlo, vamos que ha hecho una novela muy completa cargada de sentimientos que hace que necesites pasar al siguiente capítulo, y yo eso lo valoro mucho en la pluma de una escritora.

Agradecer a la editorial el envío del ejemplar para que pudiéramos disfrutarlo.

¿Para cuando la siguiente???????? 




 
 

48 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que me gustan mucho las historias cortitas y frescas como esta. Había leído hace poco una reseña del libro (que no conocía) y me llamó mucho la atención. Espero poder leerla pronto porque me parece una lectura ideal entre libros más densos.


    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro estupendo para una lectura conjunta, lo habréis pasado genial. Así da gusto compartir el amor por los libros. No descarto apuntármela para más adelante. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo ahora mismo estoy leyendo un libro juvenil del que me he acordado cuando he leído el título de este. (Es que la protagonista le pasa una cosa similar a esta jajaj).
    Muchas gracias por compartirlo, me lo apunto para leerlo en un futuro.
    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Leyendo la sinopsis... me hace querer huir. Eso de que un tío se lie con ella estando más borracha que una cuba... como que no me convence. No creo que lo lea por ese mismo tema, sé que no disfrutaría nada de la lectura, por tanto prefiero no leerlo.

    Eso sí, me alegro un montón de que te haya gustado ^^
    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los libros como en todo, a veces nada es lo que parece... B7s

      Eliminar
  5. Holaaa
    La verdad es que no creo que sea mi estilo, pero gracias por la reseña
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali
    La verdad es que cuando he visto la portada he pensado que no era un libro para mí,pero al leer la sinopsis y tu opinión he cambiado de idea.
    No conocía el libro,gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No me termina de convencer, lo dejo pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa.
    Me gusta que sea cortito y fresco. Ágil de leer para que no se haga del.todo pesado. Creo que puede gustarme mucho y que puedo sacar cosas geniales de este ejemplar. Así que sin duda me lo apunto. Me has convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali!! Estaba deseando leer tu reseña ,me encanta ver que lo disfrustaste como yo ,encima es que toda la lc con Cris ,Lizzie, contigo...es una gozada , buena vibra y un gustazo en todo. Yo también espero ansiosa el siguiente, buen libro ,buena pluma y enmarcado por buena compañía es un lujo que adoro. gracias preciosa ,disfruta el domingo ,besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras ^_^
      Besos
      Cristin

      Eliminar
  10. Hola!! pues no conocía a la autora, pero yo creo que me va gustar! y encima mi mejor amigo se llama Fran y es gay, jejeje ósea que .... me la apunto!muchas gracias por tu reseña tan preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    Parece un libro cortito y fresco, ideal para pasar un rato entretenido, me lo apunto :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    "deciros que me ha encantando es poco, porque es fresca, ágil, divertida, seria cuando tiene que serlo" con esa frase ya me has atrapado, me encantan esas mezclas en los libros si están bien conseguidas y este libro parece ser muy interesante. Queda apuntado, muchas gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Veo que te ha gustado y has disfrutado, pero me cuesta animarme con estos libros, no los huyo pero los postergo...aún así lo tendré en cuenta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. la sinopsis me hace recordar una película mexicana que vi a in del año pasado,la verdad es que si llega a mi mano lo leería, pero no lo buscaría por mi cuenta.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No sabia de la existencia de este libro, quizá le de una oportunidad próximamente
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, otro libro más apuntado a la lista de pendientes jaja se nota que lo habéis disfrutado y me has dado un poco de envidia, así que a ver si me lo leo yo también y paso un buen rato, que parece que es lo que promete el libro ;) ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Es la primera reseña que encuentro de este libro, y ya he buscado algunas... A mi, aunque la romántica es mi delirio, la portada me echa muy para atrás. Mi experiencia me dice que detrás de las portadas de ese estilo se encuentra una historia de terror, y no precisamente por el género. Voy a intentarlo con este libro, a ver si es la excepción jeje

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  18. GRACIASSSSS ALIIIII
    Me encanta saber que te ha gustado, pero sobretodo, que estás disfrutando la lc tanto como yo.
    Me complace decirte que Almudena llega muuuy pronto y lo hace pisando fuerte ;)
    Besos
    Cristin

    ResponderEliminar
  19. Hola Ali! Pues creo que esta novela es ideal para entretenerse, por lo que veo no tiene mucha chicha pero imagino que me será muy útil para leer entre lecturas densas. A lo mejor le doy una oportunidad, a lo mejor no, no lo sé. Lo que si sé es que no la descarto por ahora! Gracias por la reseña guapa! Nos leemos~~

    ~~Julietta~~ de el blog: Unas Maravillas De Libros

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención la novela. Tiene pinta de que me puede entretener, y eso es genial, jiji. Me alegro de que te haya gustado también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me gusta que sea fresca y cortita. Me la apunto para leer en verano

    Gracias por la reseña

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que es una de esas novelas perfectas para el veranito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola linda! Me alegro muchisimo que hayas disfrutado la novela, es una lectura que estoy segura también me gustaría. Gracias por tu reseña. Lo apunto a mi lista. Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Ali, a pesar de que sea cortita de leer el género en sí no me atrae jeje lo dejaré pasar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa,
    me lo llevo apuntadito porque tiene una pinta estupenda y me apetece mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! No conocía este libro pero viendo la sinopsis tiene toda la pinta de ser muy divertido y de los que me gustan leer a mi porque al parecer tenemos gustos muy parecidos así que me lo llevo apuntadito por si me puedo hacer con él y darle una oportunidad ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  27. Hola Alii!!
    Como bien dices una novela cortita, pero esas se disfrutan mucho si además contiene todos los elementos para hacerla entretenida, viciosa y agradable. Dejan muy buena sensación.
    Voy a tenerla en cuenta para futuras lecturas si lo consigo.
    Gracias por la reseña guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa :)
    Me encantan las novelas así cortitas, ágiles, "light", como yo digo jaja y si encima son de amor pues mejor que mejor :P
    Me alegro de que la hayas disfrutado, y además en compañía ^^
    Gracias por la reseña :De

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Parece un libro genial, con el que seguro te divertirás. Y además cortito para poder leerlo rápidamente cuando no tienes tiempo. Me parece que me lo voy a apuntar ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa !!.
    Yo acabo de colgar la reseña y la verdad que el libro me gusto mucho vamos que estoy deseando leer la siguiente novela de la escritora porque tiene una pluma que me enamoro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------+La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  31. Esta novela la vi hace poco tiempo pero no consigue llamarme mucho la atención, aun así no la descarto del todo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ali! Me alegro que te haya gustado. A mi me encantó y le deseo todo el éxito del mundo a esta autora. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:18

    Aliiiii Holiii!
    A mi también me ha gustado esta novela, muy divertida y fresca al leer.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Holii cariño!!!!
    El libro es la leche, me ha encantado todo y se me hace complicado decidir entre Álvaro y Alex!!!
    De Cris había leído un relato en la antología benéfica de su blog, Relatos del paraíso, y me gustó mucho ahora estoy con la que tiene con Jane Reyals jajajaja y también me está gustando!!!
    Ha sido una buena novela y un gran descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Uy pues sí que pinta interesante y divertido, y además parece que te ha gustado muchísimo. La portada me suena bastante no sé si es que he visto algún anuncio o qué, pero bueno, no lo descartaría del todo ;P
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Bueno, la sinopsis me pinta un poco el tópico, así que eso me hecha un poco para atrás.
    Aún así, me alegra que la hayas disfrutado, a veces se agradecen novelas cortas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    De momento voy a pasar de esta clase de libros, pues la verdad que me gustaría cuando me quite unos cuantos pendientes leer otro género. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Pues nada Ali, otra apuntada a la lista, pues cortita, fresca, divertida y llena de romance es como a mí me gustan.

    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  39. Ayyy esta la tengo pendiente desde que la vi por primera vez :D Además, es ideal para leerla entre lectura y lectura, así que casi seguro que pronto la leeré. Me alegro de que la hayáis disfrutado en la LC!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  40. No es para nada mi tipo de lectura y su sinopsis me hace no quererlo cerca, sin embargo tu reseña me ha dejado con el bichito de la duda y quiero darle una oportunidad. Definitivamente gracias por la reseña porque sin ella jamás le habría dado la oportunidad, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Como digo siempre que te leo acerca de novelas de este estilo: no creo que sea para mí. O sea, no es porque no fuera a disfrutarla (que seguramente lo haría), sino porque prefiero darle prioridad a otras que me puedan llenar más.
    Lo que más me ha gustado de tu reseña ha sido la sorpresa que te has llevado con esta autora, que no habías leído nada de ella y ha resultado que te ha encantado su libro. Y, por supuesto, que te lo hayas pasado tan bien en la LC.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa!!!
    Por algún otro componente de la lectura conjunta he visto esta novela, aunque es la primera reseña que leo... no me pinta nada mal la verdad..
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Holii :)
    Parece una historia muy amena y divertida, de esas para leer cualquier tarde que estemos aburridas así que tampoco lo descarto pero... volvemos a lo mismo, ando super liada y aun tengo muchisimos libros pendientes así que por ahora lo dejo pasar -.-
    Bss

    ResponderEliminar
  44. ¿Amor, sentimientos y cortita? ¡ME LA APUNTO SEGURO! Además, estas lecturas me vienen perfectas para desconectar y las disfruto muchísimo, más aún si están tan bien construidas como esta. Sin duda lo tendré muy en cuenta para un futuro. ¡MILES DE GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO! Y me alegra infinito ver que disfrutaste y devoraste la LC jajajajajajaja <3333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    No me llama nada, pero me alegra saber que lo habéis disfrutado tanto como para suplicar por la segunda parte.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  46. Holaa ^^
    La verdad es que no conozco ni la novela ni a la autora, pero creo que sería una lectura perfecta entre libros más densos. Me la apunto. Gracias por recomendarla.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios