13 febrero 2017

Nubes en los zapatos (#ali42)



Autor: Enrique Laso
Título: Nubes en los zapatos
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica
Páginas: 64
Fecha de publicación: 2017
Adquirir aquí


Sinopsis: Una persona llega, sin saber cómo, a Desconocida, una extraña ciudad invadida por nubes y por personajes de lo más pintoresco y curioso. Este es un cuento sobre el amor y la felicidad, con toques de humor y un poco de intriga. Un cuento que sólo pretende que sonrías y que encares la existencia de un modo más positivo. DE REGALO AL FINAL DEL CUENTO LA GUÍA: FELICIDAD A UN CLICK. Además, para que tu viaje sea mejor, al final del cuento encontrarás una breve guía con consejos muy útiles para hacer tu vida más dichosa. Un regalo que ha sido un éxito en 10 idiomas y en 20 países. 




Aquí estaba yo leyendo sin leer, lo típico y mirando los libros unlimited de amazon porque no lo puedo evitar, todos los días echo un vistazo a ver que me apetece leer (como no tengo libros pendientes ni nada). Y veo una novela de Enrique Laso con corazones de nubes con un fondo rosa!!!!!!!! ¡Noooooooo!!!!!!!! ¿Que es eso? ¿que ven mis ojos? El número uno de ventas en amazon se está volviendo rosa moñas... Reconocelo Enrique, te gusta mi blog y me has hecho una portada para mi... jajaja Ya me gustaría a mi... 
Mis ganas jajaja, va reconocelo mi rosa moñas te encanta, y aprovechando que venia San Valentin has aprovechado para que no te llamen moñas (Será nuestro secreto :)

Pero yo cuando digo este libro es para mí, es para mi, donde pongo el ojo pongo la bala, y en mi caso, nunca mejor dicho.

¿Y que nos vamos a encontrar en este libro? ¿querubines? ¿el lado más romántico de Enrique Laso? Love is in the air....



Pues mira, mejor que me callo porque aún estoy buscando los querubines... Pero vamos, que se me ha quedado una cara de tonta en los dos últimos capítulos que si no me pegan dos leches todavía no me creo que es verdad.
A ver es un novela un tanto peculiar, porque sin dejar de ser una novela al estilo Laso, es decir policíaca tiene querubines. Es una novela que no deja de tener un misterio, desapariciones, gente feliz no sabemos por qué, un recién llegado que no conoce nada de su pasado, un vecino que parece padecer alzheimer, una investigación cuyo eje se centra en las nubes. ¿que misterio tienen esas nubes?

¿y mi querubin? ¿donde aparece mi querubien? Sin duda aparecen querubines porque el recién llegado se verá tocado por Helen una vecina del pueblo. ¿y hasta donde seremos capaces de llegar por amor?

Y entre el querubin, los vecinos, el recién llegado, Sherlock, y otros personajes que os encontrareis se crea hay una maraña que la verdad es amena, diferente, y que sin duda Enrique ha sabido darle su toque thriller.

¿Y ya? ¿diréis pues una novela más de Enrique Laso de su estilo pero con un querubin? Pues no, hay mucho más en esa novela. Esa novela nos habla de que hay ¿allí? Todo el pueblo dice que no hay que pasar por allí (para no hacer spoiler), que es muy peligroso, es lo peor que puedes hacer,  ¿pero y si decides traspasarlo?  ¿y si decides no tener miedo como el recién llegado y dar el paso y averiguar que se esconde detrás de lo que no podemos ver? ¿el miedo lo podemos ver? ¿y si tu pareja te pidieras que lo hicieras con él? ¿pero esto que es? ¿un libro policíaco? ¡querubin vuelve que tienes que estar presente! Que si no las nubes y el rosa se nos van del libro y tienen que estar presentes... ¿pero el miedo qué nos lo provoca? ¿como podemos tener miedo a lo desconocido? ¿y si realmente pasar al otro lado nos hace sentir felices? ¿pasaríais?

Desde luego este libro lo he leído en el mejor momento de mi vida, ha llegado como un regalo, yo creo en el destino, en el karma, y en todas esas cosas, y sé que este libro ahora venía para mi.... Porque me ha venido genial leerlo, porque ese día iremos juntos, pero pasaré yo sola al otro lado. Sin miedo...

¿curiosidad por leerlo?

Realmente he de reconocer que el libro es extraño, porque hay una mezcla del mas puro estilo Laso a lo querubin... :) no va, en serio, con tintes de humor, apariciones, desapariciones, pero sobre todo gente feliz, pero tendréis que adivinar vosotros el por qué.

Al final viene una guía de la felicidad muy cortita pero la verdad que merece la pena leer, porque sin querer da que pensar que ¿que es para nosotros la felicidad? Y sin duda lo resume en tan pocas palabras que os merecerá la pena leerlo.

Porque yo sin duda después de leerlo, puedo reconocer que ahora mismo, soy feliz, muy feliz, que puedo ser más, pues quizás, pero también puedo ser menos.
Porque la felicidad no depende nada más que de nosotros, y la tenemos a nuestro alcance, sólo depende de como nos tomemos las cosas como vienen y sepamos disfrutar de lo que tenemos, y sino, poner remedio.
Así que según esa pequeña guía que me ha hecho reflexionar, estoy en un punto de felicidad lo suficiente como para decir a gritos que ¡¡¡¡¡SOY FELIZZZZZZ!!!!
Merece la pena de verdad, no os lo perdáis.



Enrique Laso es un exitoso autor, que ha vendido más de 750.000 libros en 14 idiomas en todo el mundo. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España y otras dos tienen los derechos comprometidos con Hollywood.


 

 

70 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero de momento lo dejo pasar. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Tengo que decir que la portada me parece divina, y yo tengo una pasión-obsesión con las portadas que no veas, jajajaja. Referente al libro es un género que no suele atraerme mucho, pero nunca digo nunca jamás, así que lo anoto y lo dejo para tal vez un mejor momento.

    Un besito, guapísima!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer algo de Enrique Laso e igual empiezo con este libro^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena
    No tengo ni idea de quien es este hombre y no he leido nada de el
    La portada me parece fea jajaj aunque a ti te encante el rosa jaja y bueno la trama es que no me ha llamado nada. Y una duda, to eso pasa en 64 paginas?? Madre mia
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Vale, no me pegues, pero todavía no he leído nada del autor jaja pero a partir de ahora me lo anoto en pendientes y creo que empezaré por este, porque se notaba en cada línea lo mucho que te ha gustado y lo que disfrutas hablando de este libro, así que me guiaré por tu recomendación jaja ¡Muchas gracias por descubrirme al autor! Y te contaré qué me parece cuando lo lea ;)
    Un abrazo tan grande como la originalidad de Luna Lovegood 💛

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leyendo la reseña te veía como descolocada, porque creo que conoces las obras del autor y esta te iba descolocando, jejeje. A veces está bien que autores que siempre escriben un determinado tipo de historia se atrevan con otros registros...
    Por tu reseña creo que adivino por dónde pueden ir los tiros, no sé, la portada puede dar una pista, por cierto, muy cuqui!, jejeje
    gracias por la reseña, porque no conocía al autor ni el título. Lo de pasarme por el kindle unlimited, no lo veo, me da algo!!!jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pases no, que yo siempre salgo con más pendientes jajaja y si, esta novela ea muy diferente, muy muy diferente de lo que el escribe y me ha descolocado como tu dices. Pero la he disfrutado mucho. B7s guapa

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me suena el nombre del autor pero no he leído nada suyo. Aunque a mí el rosa se me atraganta (no me pegues xd) el libro no pinta mal y se nota que te ha encantado. Investigaré sobre el autor a ver qué me encuentro^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero qué libro re has leído chiquilla? Nubes en los zapatos, que si una guía, ¿Sherlok? ¿¿ein?? ¡cómo no voy a tener curiosidad por leerlo! es justo de los libros "raros" que me encantan ¡dile al autor que lo imprima en papel, por favor! mis ojitos se niegan a leer pantallas más allá de los blogs y páginas web. No es que sea interesante, es que te pica la curiosidad, bueno, al menos a mí. Ali, sé qué cara estás poniendo, esa de: "Venga, Geles, que no son mi 100 páginas". Vaaaale, si decido darle una oportunidad a algo digital, será éste, pero no añado ni uno más jejejeje ¡una reseña muy divertida! hacía tiempo que no me sorprendían ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se os ha escapado el pájaro!! :P

      Eliminar
  9. La ciudad de nombre Desconocida ya ha suscitado mi interés, aunque me daba miedo que fuera más de autoayuda, pero por lo que cuentas es narrativa. Bueno conocer historias nuevas.
    Ey, tiene razón Chica Lit, se te ha escapado un pajarito, lo tengo posado frente a mí mientras te escribo, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues fijate que por el argumento y la portada yo lo he dejado pasar, pero despues de leer tu reseña creo que lo leere. Yo no creo en karmas, ni en otras vidas, ni nada de eso pero me apetece muchisimo leerlo la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se nota que eres fan del autor, desde luego que sí xD me has encantado con esos momentos hablándole directamente, ojalá llegue a leerlos en alguna ocasión :) Yo es que no le conocía pero como tapoco soy muy de misterio pues ya me lo veía venir. Tiene pinta de, como dices, ser una novela rara rara, pero yo creo que la voy a dejar pasar.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Has conseguido intrigarme!
    Cuando has dicho la parte de 'policiaca' he pensado, este libro no es para mí. Pero después con eso de que hay un pueblo por el que no se debe pasar y todo eso, me ha recordado a Silent Hill y ahora estoy pensando en leerlo jajaja. Ya te contaré si lo leo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa preciosa!!
    Me gusta mucho cuando en las reseñas se habla un poco de la persona que estuvo tras las páginas. Vaya este autor ha vendido muchísimo y se ha traducido mucho. Me sorprende que no lo haya conocido hasta ahora. Pero bueno, es el número uno en Amazon jeje. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de la novela. Espero tener la oportunidad de saber cómo son sus libros. A ver qué tal, ya te contaré. Pero piensa muy muy bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía a Enrique laso ni tampoco este libro pero después de leer tu reseña pues he quedado con ganas de poder responder a muchas de las preguntas que has escrito y que mejor manera que comprando el libro jaja, me lo apunto :) besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No conocía a Enrique Laso ni he leído nada de sus novelas. Por ahora no me atrae, ni la sinopsis ni la portada (A veces soy muy superficial jajaja) No creo que lo lea.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Ais!! ¿Enrique Laso romántico? de verdad que no me lo podía creer cuando he visto la portada porque leí Mirada Infinita y no me cuadra nada el estilo con... corazones y nubes pero si es suyo lo leo sin pensarlo porque el otro me encantó. Gracias por tu recomendación y por una reseña sin spoilers. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me meo con lo del rosa moñas. Y me has puesto de los nervios con la gente tan pintoresca que componen la historia y el "allí"
    Me alegro de que seas feliz y lo hayas disfrutado!
    Genial reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ali!

    Sí que es verdad que siendo sincera contigo la portada no es lo más de lo más, pero te puedo asegurar que las he visto mucho peores y no por eso voy a dejar un libro de lado. Primero porque tiene una pinta estupenda, y segundo porque si tan conocido es este autor, por lo que me han comentado (lo conozco de muy oídas, porque muchas personas me lo recomiendan), estará genial.

    Y en serio, me encantan los libros que te hacen reflexionar, más aún si despides la entrada con tanto positivismo, porque me alegra que seas feliz. Así que anotadito e investigaré más títulos del autor, que solo conocía 'El rumor de los muertos', ya que un día cotilleando a Planeta lo vi. A mí la novela, que es el caso del libro que te digo, me tira mucho, así que será el primer libro que lea de él, pero este seguramente sea también de los próximos.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. La compre cuando salió, espero leerla pronto.

    ResponderEliminar
  20. Holitasss...
    Mmmmmmmmmm... Es que yo no leería este libro ya que la portada no me llama la atención y luego lo que cuentas de el no termina de convencerme, también te digo que no conozco a este autor y sus trabajos igual me animo a conocerlo pero con otros de sus trabajos.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  21. Ali no paro de reír con eso de los querubines si es que te imagino ahí mirándolos.. vamos que tienes una imaginación.....
    Me lo apunto para cuando necesite algo ligero

    ResponderEliminar
  22. Es genial cuando un autor mezcla tantas cosas en una sola novela y más aun cuando lo hace en tan poquitas páginas,en cuanto a la guía de felicidad al final, pues es un toque genial y que llama la atencion del lector, o al menos la mía.

    ResponderEliminar
  23. Hola, veo que te los has pasado bien leyéndolo, pero a mí no me llama mucho la atención, quizás para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Lo del kindle unlimited es un gran peligro para nuestras listas de pendientes jeje En este caso no he leído nada de este autor pero la verdad es que esta historia no me motiva nada.
    Gracias de todos modos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me ha encantado esta reseña, la verdad es que me has vendido muy bien el libro y ahora tengo ganas de leerlo asi que voy a ir a echarle un vistazo a Amazon a ver si lo puedo conseguir para mi kindle.
    ¡Un besazo !

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Qué libro más raro y más corto pero sabes que ¡me has convencido! Has hecho una reseña muy muy curiosa y es tan breve que lo tengo claro, lo voy a leer
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Ali!! Preciosa reseña cariño ,así da gusto leer , aunque no tengo el placer de haber leído nada de este autor pero dan ganas de tener un poquito de tu felicidad como lectora. Me lo agrego preciosa ,gracias y besitosss

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali!!
    Pues yo no conocía al autor, es la primera vez que oigo hablar de él, y mira que suelo andar bastante por amazon... En fin, que se nota que lo has disfrutado, y eso es lo importante. Yo también creo que los libros tienen sus momentos, así que me alegra que haya sido el tuyo :)
    En cuanto a lo de los libros pendientes, te entiendo, a mí me pasa lo mismo!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hooolaaa! pues no conocía ni el libro ni el autor, peor la verdad es que no me acaba de convencer del todo. me alegra que tu hayas disfrutado del libro ¡Besis!

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Pues si te soy sincera, cuando he visto la portada y luego el autor, pensaba q t habías equivocado jajaja o sea, Enrique Laso? Hola?

    Pues la verdad es q m llama bastante esta especie de combinación rara q ha hecho, ya q los autores de thrillers siempre critican a los de romántica y no son capaces de escribir de ese género... Jum... Probablemente me lo lea...

    Gracias x la reseña cariño! Besos obesos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Jo, yo me muevo mucho por las portadas de los libros más que por sus sinopsis y directamente los libros con corazoncitos los descarto de pleno XD Parece que es un libro muy optimista y que te hace sonreír, pero ya lo he intentado con otros libros del estilo y creo que no son para mí :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoCOmento

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    Por lo que dices, me parece un libro muy interesante, por las nubes y los personajes...
    No conozco al autor pero lo pintas muy bien, puede que lea algo suyo :)
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    veo que eres una "superfanse" del autor, jeje. Pues yo no lo conocía y este libro no me hace mucho tilín. Ahora, si que la reseña es la caña ^^
    Del kindle unlimited me mantengo alejada porque bastante tengo con la colección de libros por leer que tengo por recomendaciones o de reseñas que leo, así que unlimited bien lejos XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Creo que no hay nada mejor como toparte con el libro perfecto en el momento que más lo necesitas. No conocía ni la historia ni al autor pero tras leer todo lo que has dicho de él no descarto darle una oportunidad. Más aún, si lo has disfrutado tanto y te ha hecho sentir tantas cosas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  35. solo por como has escrito esta ntrada lo voy a leer

    ResponderEliminar
  36. No he leído al autor así que me lo voy ha apuntar para cuando reactive mi kindle unlimited. Ay la mezcla de misterio y amor esta muy bien y por lo que te leo esta bien. Asi que me lo apunto. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  37. Hoooolaa tengo que leerloooo!! Me llama muchísimo la atención, es cortito y encima autopublicado 😍😍😍

    Me lo apunto como próxima lectura!

    Muy buena reseña (como siempre)! Besitooos😘😘

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa gracias por la reseña ya que no conocia ni el libro ni al autor y lo anoto para leerlo en un futuro. Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!Entre el rosa, las nubes y el corazón nadie se iamginaría que el libro escondiese tanto misterio, pero ya ves, debe de ser una de esas portadas que engañan un poquito jaja. La vedad es que no pinta mal del todo, epro no se yo si pega mucho conmigo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola hermosa sé que he visto otros libros del autor, pero este no me suena y por más que este mes se lo estoy dedicando a novelas un tanto rosa (en distintos tonos de rosas) no creo que este me lo apunto, no me convence la portada. ¡Te dejo un montón de besos! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  41. Hola Ali, este libro no lo conocía y tampoco me sonaba el autor, investigaré un poco sobre este autor para ver si me llama la atención alguno de sus libros, por que sinceramente este no me llama nada.
    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa. Por fin he podido seguirte.

    Reconozco que conforme iba leyendo la reseña no tenía muy claro si te había gustado o no el libro, lo he deducido por tu nota final. No sé por que. Has conseguido confundirme y a la vez mantenerme con la intriga.

    Creo que en esta ocasión dejaré pasar el libro, por que tengo libros pendientes para ocho vidas más.

    Un besote y encantada.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa !!.
    Como me he reído con tu reseña cielo jajaja, no conocía el libro ni el autor y la verdad que son pocas páginas y me ha picado la curiosidad. A ver la portada del libro pero para ser sincera lo que más me ha llamado la atención es tu reseña porque creo que puede ser una lectura que te haga reflexionar, así que me la apunto para leerla cuando tengo un hueco, ya te contaré. Preciosa reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  44. Hola, desconocía por completo el libro y al autor, me encanta la portada, y hubiese sido motivo de elección para leer el libro, pero siento que este libro no es para mí. Me alegra saber que hizo más feliz. Gracias por compartir tu experiencia con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    Me encanta la portada *.* Pero como tengo tantos por leer creo que este de momento lo dejo pasar, pero eso no significa que no lo lea en un futuro ^.^

    PD: Yo también creo que ha elegido esa portada por ti!! jajajaj

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    No conocia ni el libro ni el autor. La verdad que no me llama mucho la sinopsis asi que lo dejaré psar. Gracias por la reseña
    Besoss

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Este no es para mí, no suelo leer libros tan cortitos, pues siempre me quedo con la sensación de que me falta más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Hola, no he leído nada de Enrique Laso y al parecer me estoy perdiendo mucho! La sinopsis y la reseña me ha dejado un poco confusa jajaj no he entendido lo de la felicidad y gente feliz en un una "novela policíaca"...Ainss me la voy a tener que leer!! Jajajaja Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo0:40

    Hola!
    No conozco al autor de nada, es la primera vez que escucho de él, y el libro no me llama mucho... lo dejaré pasar por el momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Qué mejor lectura que un libro de éste género para estas fechas de San Valentín. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, lo tendré muy en cuenta porque los tintes de humor me encantan. Además me dio curiosidad lo de las apariciones y desapariciones esas.
    ¡Los querubines son de lo más tierno!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    El título me llama bastante la atención, es verdad que no había leído nada del autor pero con tu magnifica reseña me han dado ganas de leerme algo de él, y encima por lo que puedo ver te encanta este autor y siempre está muy bien conocer nuevos autores, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!
    No conozco al autor, lo sé, no me mates jaja
    Pero muestras tanta felicidad al contarnos de qué va este libro que me lo apunto. Yo también me pierdo cuando entro en Amazon... :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  53. Esto... ¿Me matarás cuando diga que yo tampoco conozco al autor? Por lo menos por el nombre... No me suena jaajaja
    Y el libro, aunque tiene un toque de misterio que me llama la atención, por descubrir que esconde, no termina de convencerme... no sé.
    Una reseña genial, eso si.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!
    No conocía a este autor!
    No sabía que sus libros eran de misterio y eso que me encantan los misterios. el libro no pinta nada mal ^^
    Gracias por la reseña y darnos a conocer el libro y por supuesto al autor!
    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar
  55. Menuda reseña mas entusiasta, Ali. Al final no me ha quedado claro si encontraste tus querubines o no, jaja. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de su lectura y de que....seas tan feliz. Te lo mereces!!!. Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Pero que lío!! jajajaja
    No he leído nada de Enrique Laso y por lo que dices entiendo que suele escribir historias policíacas y esta la ha mezclado con algo de romántica...¿puede ser?
    Me alegra que la hayas disfrutado y puedas gritar que eres feliz :D :D me uno a ti!! :D
    Gracias por la recomendación!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  57. Nooo, que dices..no tenemos nada pendiente eh jajajajajajajaj…
    Por tu opinión veo por donde va dirigida la historia…ese “allí” podría dirigirme a lo que me imagino….pero todo ello en apenas 64 páginas?? La portada es bien linda….y hace que lo que piense a donde van dirigidos los tiros sea más factible jejejeje
    Besitoss

    ResponderEliminar
  58. ¡Holaaa! No conocía al autor y tampoco el libro, pero me ha sorprendido tu reseña porque con la portada esperaba un libro ultraromántico y pasteloso y luego leo que tiene tintes policíacos. Vaya... Me ha entrado curiosidad con tus palabras, pero no sé si terminaré leyéndolo. Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  59. Hola!!!
    No conocía el libro ni al autor, pero por la sinopsis y la portada este libro tampoco me ha llamado mucho la atención. Pero al leer tu reseña me has dado ganas de leerlo y conocer más sobre este peculiar libro. Ya veremos si al final lo acabo leyendo.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    No he leído nada del autor pero obviamente lo conozco, me animaría a leerlo y conocer que tal escribe. Por lo visto es corta así que le daría la oportunidad, lo tendré en cuenta entonces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Pues a pesar de que dices que contiene intriga y que el género es uno de esos que suele gustarme, la verdad es que el libro en sí no termina de llamarme, por lo que, al menos de momento, yo creo que en esta ocasión lo dejaré pasar, pero me alegra que tú si lo hayas disfrutado.
    Besos guapa!
    #leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola, cielo!

    Ay, casi me da miedo decirte que aun no he leído nada de este autor jajaja
    La verdad es que no pinta mal pero ahora mismo tengo tantos libros acumulados en la estantería sin leer que no me puedo permitir leer ningún otro.
    Eso si, algún día tendré que leer algo de él porque por lo bien que hablas... Me tientas! Jaja

    Por cierto, me ha encantado leer tu reseña, tan expresiva, tan sincera y tan guay ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  63. Nuestra conversación de siempre, ROSA NO!!! Jajajaja, está claro que la portada no pasa desapercibida, pero tiene algo que no se....no me llama.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  64. hola

    a este autor lo conocía por otros libros, no pensé que escribiera en rosita xD .. pero me alegro, lo tendré presente, pero por ahora me quedo con su parte mas mala, la de matar gente

    un saludo

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola hola! Se ve que has disfrutado, me ha hecho gracia el principio de la reseña JAJAJA y después me alegra eso de decir que eres feliz, di que siiiií ~ aunque no creo que lo lea, pero oye que me hace feliz ver que lo has disfrutado jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola! Me da curiosidad, y me llama la atención que sea tan cortito, ¿qué puede contar en tan pocas páginas? esa mezcla de rosa y policiaca es lo que más me llama jejeje Me lo apunto para un futuro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola guapa!
    A lo mejor soy yo, pero por la portada pensé que podría ir de una cosa y conforme te iba leyendo al final me da que es otra... No me ha cuadrado mucho el tema de misterios, lugares desconocidos y preguntas existenciales, así que... ¿podría tratarse de valorar la felicidad cuando la tenemos? Porque también has hablado mucho sobre eso (¡y sí, me alegra que seas feliz! =D). ¿Quizás orientada a tomarnos las cosas de otro modo, incluso aquellas que llegarán de forma inevitable a nuestras vidas? Mmmm... Me ha gustado tu reflexión, la cantidad de preguntas que metías.
    Puede que no haya sido lo que sueles encontrar con este autor, pero por lo que veo te ha transmitido cositas, por lo que lo veo como una experiencia enriquecedora.
    No lo he leído y no sé si lo terminaré haciendo. De todos modos sí he de decir que esta reseña no me ha dejado indiferente.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! La verdad es que no conocía al autor, pero por lo que he podido leer tú si que le sigues. Aunque me ha gustado la reseña (el amor, el estar en las nubes, el vamos a descubrir qué hay ahí...) no me llama la atención como para leerlo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios