11 noviembre 2016

Los crímenes post mortem (#ali15)








Autor: Marcos Nieto Pallarés
Género: Policíaca, negra, suspense
Editorial: Autor-Editor
Año de publicación: 2016


Sinopsis: ¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra. En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común. No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.




10 noviembre 2016

Seamos seguidores



Hoy pongo otra iniciativa en las que participo activamente.

Esta vez es la de SEAMOS SEGUIDORES, una iniciativa que consiste en seguirse entre bloggers y comentarse con la finalidad de crecer tanto a nivel personal como enriquecernos de nuestros comentarios, sugerencias, ganar amistades, en fin, esto tiene muchísimas ventajas.

Vamos a mí me fascina la idea, así que aquí les dejo el enlace y todos aquellos a los que no sigo por favor que me lo hagan saber porque pasaré por su blog.

Reitero que todos los comentarios serán devueltos, por lo que quien comente recibirá su comentario. ¡Genial! ¿Verdad?

Espero veros por aquí!


Saluditos!!!!! 



08 noviembre 2016

Los secretos de un recuerdo (#ali14)






Autor: Andrea Golden
Género: Ficción histórica
Páginas: 266 páginas
Editorial: autor-editor
Adquirir aquí



Sinopsis: Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. "Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio".En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 




06 noviembre 2016

BookTag







Esta semana fui nominada por Sara del blog Sara Lectora para hacer este Tag para que los blogs que empezamos se vayan conociendo un poquito más.
El reto consiste en nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores y hacerle 11 preguntitas de nada... Con lo que me gustan a mi los retos jajaja

Así que, allá vamos.....


1. ¿Cuál es mi clásico favorito?
   Sin duda Cuento de Navidad de Charles Dickens, de pequeña me gustaba leerlo cada navidad.




2. ¿Que personaje, chico o chica, te gustaría tener de vecino?
   No me gustaría tener vecinos, :), pero ya puestos, a Jim de ¿Qué pasó cuando se terminaron las pérdices? de Gema Tacón





3. ¿Un libro que te gustaría ver en la gran pantalla?
    Amor de reality de Marcos Nieto Pallares



4. ¿Qué ciudad literaria querrías visitar o has visitado?
    Me gustaría hacer un viajecito por Escocía.

5. ¿Eres de comprar cositas relacionadas con los libros, merchandaising tipo tazas, funkos, láminas, marcapáginas, etc.?
    Los marca los colecciono, así que me encantan.... Las tazas tuve que dejar de coleccionar por cuestión de espacio, pero si, me gusta.

6. ¿Hay algún libro que todo el mundo ha leído y tu no?
   Como no sea El Señor de los anillos, o la continuación de los Pilares de la Tierra. no se me ocurre, pero me imagino que alguno más habrá, porque para géneros soy rarita.

7. ¿Tu personaje más odiado?
   Creo que he llegado a odiar a Grey....

8. ¿Libro o película?
    Ni se pregunta, por supuesto libro.

9. ¿Eres de dulce o salado cuando estas leyendo?
    Cuando leo, leo, cuando como, como. No suelo comer y leer a la vez. Beber si, pero comer no.

10. ¿Pones banda sonora a tus lecturas?
      No, no podría concentrarme.

11. ¿Prestas tus libros?
   Al principio me costaba mucho, luego empecé a prestarlos y empecé a quedarme sin libros, así que me cuesta mucho prestarlos.


Bueno y como yo las nominaciones no son lo mio, invito a cualquiera que lea el booktag a hacerlo con su blog.

Sed buenos!!!!!