
Una mujer desaparece en Madrid. No se conoce su identidad, no hay ninguna pista. Elia Sandoval, detective privado e inspectora de policía apartada del cuerpo por agredir a un compañero, es requerida por su exjefe, el inspector Olmedo. Este le explica que el caso guarda similitudes con otro archivado meses atrás y plagado de irregularidades: el caso 666, en el que el cadáver de otra joven, Amaia Braganza, había aparecido en un parque con múltiples cortes, desangrado y sobre una estrella de doce puntas. El asesino había dado entonces un plazo de trece días antes de sacrificarla.
Ahora parece que la historia se repite, y Elia y sus compañeros se embarcan en una vertiginosa búsqueda contrarreloj que pronto desvela peligrosas implicaciones del caso con ritos sagrados ancestrales y sospechas de corrupción entre las más altas instancias judiciales y militares.

Una mujer es ejecutada en plena calle, a las puertas de una comisaría de policía. Se trata de Cristina Hidalgo, desaparecida hace veintisiete años.
A partir de ese momento, el objetivo del grupo de Homicidios de la UDEV, liderado por la inspectora Tania Bilbao, es descubrir dónde estuvo todo ese tiempo. Al equipo se une Arturo Yani, un policía atormentado por su infancia, una bomba de relojería que sufre el chantaje de Asuntos Internos para investigar a Tania, conocida por sus métodos poco ortodoxos dentro del cuerpo.
No parecen los más indicados para resolver el caso, pero, justo por eso, son los únicos capaces de llegar hasta las últimas consecuencias. Lo que ninguno de los dos puede sospechar es que bajo sus pies se esconde la peor de las pesadillas.

LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONOCER A LOS GNOMOS Y RECORDAR NUESTRA INFANCIA.
¿Sabías que los gnomos viven entre nosotros?
¿O que un gnomo es siete veces más fuerte que un humano?
¿O que siempre tienen gemelos?
Las preciosas ilustraciones de Rien Poortvliet y las minuciosas observaciones de Wil Huygen sobre los hábitos, la anatomía y el estilo de vida de estas criaturas son una delicia para todos los lectores que han disfrutado de este libro durante generaciones y que ahora publicamos en una edición revisada.
Los más curiosos adorarán inspeccionar la vivienda subterránea del gnomo y los datos llenos de humor encantarán a los interesados en sus costumbres. Nadie puede resistirse al maravilloso hechizo de los gnomos, guardianes de la naturaleza y el hogar.


La primera novela de Sebastian Walker guarda extrañas similitudes con el hallazgo de dos cadáveres pertenecientes a unos niños desaparecidos hace décadas en Massachusetts. Su agente literario pretende aprovechar la noticia para promocionar sus libros, pero el escritor se opone por temor a lo que podría suceder.
Irene Roberts, una entusiasta periodista cultural, será la primera en comprender que realidad y ficción se entremezclan de forma sorprendente en la obra de Walker. ¿Se inspiró en ese caso para construir su historia? ¿Es posible que él tenga la clave del crimen? ¿Podría ser el asesino?
La reportera se embarcará en una búsqueda que acabará desatando los demonios que acechan a Walker, un escritor atormentado por pesadillas que condicionan su vida de forma inexplicable. Con la entrada en escena del FBI, todo saltará por los aires. En esta lucha para detener al mal solo una cosa parece clara: al diablo es mejor dejarlo dormir.

Marcos trabaja en el servicio de recogida de basura en Oviedo y recibe sobres con dinero con un único requisito: hacer la vista gorda cuando realizan cierto tipo de recogidas. Él sospecha que se trata de cadáveres y, por eso, cuando una noche estacionan frente al portal de su exnovia, no puede evitar entrar en pánico. Iva, una investigadora privada bastante caótica en su vida personal, es contratada por una mujer que no sabe nada de su nieta desde hace semanas.
Marcos e Iva han iniciado sus investigaciones por separado, y ambos intuyen que se han metido en algo que les viene grande. Una chica puede estar muerta, pero ¿es la única?
¿Existe el crimen perfecto? Tal vez sí, y alguien ha encontrado el método.

¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar.
¿Sabes qué es la defensa planetaria?
Igual estás pensando en un escuadrón de naves espaciales, pero no.
Se trata de evitar que asteroides peligrosos choquen con la Tierra para que no nos pase lo mismo que les sucedió a los dinosaurios.
Precisamente en esta aventura intentamos ayudar en un proyecto de defensa planetaria y acabamos descubriendo un extraño y peligroso cometa.
Pero, sobre todo, vas a flipar cuando veas a quiénes tuvimos que buscar para que nos echaran una mano en la misión de intentar desviarlo.
¿Te apuntas a salvar la Tierra?

Inspirado en uno de los sucesos más aterradores de nuestro país.
La Habana, 1987
Dolores García se instala en Playa Larga junto a su amante dejando atrás a su hija y su marido. Con el tiempo, su curiosidad la llevará a descubrir una de las tradiciones más ancestrales de la isla, la santería, y nacerá en ella un propósito lejos de ese amor que un día la llevó hasta aquella aldea.
Granada, 1990
Polet Hatero, subinspectora de policía, es la encargada de investigar la muerte de una mujer a la que rodea cierto misticismo. En la ciudad, todo el mundo defiende que ha sido obra del diablo y, aunque se resiste a creerlo, los primeros indicios desafían los límites de lo racional. Si quiere descubrir la verdad, Polet no solo deberá enfrentarse a sus propias creencias, sino también a una familia que decide no colaborar y que se muestra desesperada por mantener ocultos sus secretos. ¿Será capaz de resolver el caso antes de que sea demasiado tarde o las fuerzas que lo acechan terminarán por consumirla?
Un oscuro misterio donde la realidad y la ficción se entrelazan; una subinspectora determinada y un asesinato que rompe con lo establecido.
¿Te atreves a descubrir lo que oculta la noche?