24 marzo 2021

TÚ Y YO EN EL CORAZÓN DE BROOKLYN - ANDREA LONGARELA #446



Tú y yo en el corazón de Brooklyn
Andrea Longarela

Editorial Planeta de libros (Esencia) (marzo 2021)
Género romántica
448 páginas
ISBN:978-8408238183
Adquirir ejemplar


Me llamo Aurora y estoy a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. ¿Qué no te lo crees? Pues siéntate, porque eso no es lo peor que he hecho en mi vida. Ojalá lo fuera. Ojalá no se tratara de una estupidez más que añadir a una lista.

En realidad, si estoy a punto de provocar un nuevo desastre, la culpa es solo suya. De sus ojos azules. De su voz de encantador de serpientes. De su innegable talento. De todo lo que esconde bajo esas prendas horteras y esa mirada airada. De la única persona del planeta que ha conseguido derretir a la Aurora más fría. Del maldito Evan Bradley.

Pero espera, creo que me estoy adelantando. Para entender esto debemos retroceder un poco, justo hasta el día en que cumplí veintiocho años.

Imagínate una mesa con una tarta de arándanos en el centro. A un lado, mi vecino octogenario; al otro, su gato. Ningún invitado más.

No sientas lástima por mí, porque cuando sople las velas, pediré un deseo. Y se va a cumplir...

22 marzo 2021

JURAMENTO ROTO - JÚPITER #445



Juramento Roto
Júpiter

autopublicado
Género policíaco, romántica
254 páginas
ISBN:979-8574880272
Adquirir ejemplar

 

El libro narra la historia de Ruth, una guardia civil recién incorporada que solo quiere llevar una vida normal y superar un trágico suceso acontecido en su vida. Sin embargo, esa normalidad se verá amenazada cuando se le asigna una peligrosa pesquisa relacionada con una trama de corrupción dentro del cuerpo. Con el caso de un enigmático robo con telón de fondo el libro.  Ruth se ve sumergida intensamente en la investigación. Pero no está sola, contará con la ayuda de un misterioso hombre que pondrá su vida personal y profesional patas arriba. Para resolver el caso, Ruth deberá recorrer un camino de múltiples peligros, traiciones y engaños en el que cada vez surgirán más preguntas.