14 abril 2021

ALÉGRAME LA VISTA - MEGAN MAXELL #452


 
Alégrame la vista
Megan Maxwell

Editorial zafiro
Género erótica
114 páginas
ISBN:BO8NC68VGJ
 
Adquirir ejemplar
 

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con "derecho a roce".
 
Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.
 
El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.
 
Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido. 
 
 
Cuando ya crees que Megan no te puede sorprender va y lo hace de nuevo. La reina de la comedia romántica sigue sobresaliendo.
 
Alégrame la vista es una novela cortita pero en la que Megan nos hará estremecer y nos sacará alguna que otra sonrisa.
 
Sus protagonistas Alicia y Víctor son un amor, será imposible no empatizar con ellos.
 
A lo largo de 23 capítulos narrados por Alicia en primera persona, vamos a disfrutar de una bonita historia de amor.
 
Alicia es una enfermera muy liberal y de mente abierta que trabaja justo donde el joven Víctor, hijo del jefe del Hospital, se acaba de incorporar.
En seguida saltarán las chispitas, pero el Doctor Reverter se tiene algo reservado a Alicia, una cita con su hijo Yago, comandante de aviones.
 
Mientras la Dra. Montes no dejará de rondar a Víctor.
 
Con estas dos parejas en juego, con Alicia y Víctor que echan chispas ¿habrá cabida al amor entre ellos dos? ¿habrá historia?
 
Y en esta trama se maneja Megan, dándonos muy buenos momentos sobre todo con Víctor que no se rendirá ante nada y con Alicia que no se lo va a poner especialmente nada fácil.
 
Una pluma fluida, amena y ligera de leer, que nos hará pasar un buen rato.




35 comentarios:

  1. ¡Hola Ali!
    Qué bien que sigas disfrutando de esta autora y de sus historias. Yo no creo que me anime con la autora de momento, pero es positivo que su pluma sea amena :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ali! Megan siempre engancha, nosotras siempre leemos lo que va saliendo de ella y es verdad que siempre se pasa muy bien leyéndola. Además la conocemos personalmente y tenemos un cariño especial a todos sus libros. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes que Megan Maxwell me encanta y pensaba que este libro era mucho más largo, pero al ser cortito para un finde me gusta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, la protagonista es tocaya tuya jajaja. Bueno, no soy yo fan de esta escritora, leí uno de sus libros, hace mil años, y se me hizo pesado, le habría quitado la mitad de paginas. Después, me dije que una y no más, santo Tomás, y no la he vuelto a leer, y la verdad es que no me llama hacerlo por ahora, aunque nunca se sabe, oye, pero por ahora va a ser que no. Besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mira que lo que cuentas es atrayente, te veo disfrutando y no veas que alegría me da, pero ya sería mucho mentir si digo que le voy a dar la oportunidad, sabemos que no soporto la pluma
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sí que se ve una historia divertida con la que pasar un buen rato, me alegra ver que contigo lo ha conseguido :D Tengo alguna novela de Megan por ahí pendiente de leer, pero todavía no me he animado a hacerlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    La gran Megan Maxwell. La guerrera más vendida.
    Sólo he leído un libro suyo y me ha gustado mucho. Es cuestión de tiempo que la lea de nuevo. Sólo espero hacerlo pronto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola! Pues si lo que dices es cierto, tengo que leer ya a Megan Maxwell; siempre disfruto de una buena comedio romántica. Por lo que veo te ha gustado bastante, así que lo tendré en cuenta. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Alicia!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero lo mismo me animo con esta novela. Por la trama y su extensión parece perfecta para salir de bloqueos lectores. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído a la autora, y de tantos libros que tiene, ni se por cuál empezar, jajaja. Así que me llevo tu opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapaaaa!
    Madre mía creo jamás me leído un libro de esta señora... Me siento hasta mal, por lo menos probar con lo famosa que es por estos lares. Mira me propongo leerme un libro de ella hasta de Junio jaja
    Nos leemos y felices lecturas !

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta esta autora
    Este título en concreto no lo he leído todavía pero espero hacerlo pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y me apetece descubrirla porque en general sí he leído buenas reseñas de sus obras. Quizá esta sea una buena oportunidad al no ser muy extensa. Me la llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Ali! No he leído nada de la autora porque soy poco recurrente al género en el que se mueve, ya sabes que soy más de thrillers 😉 Me alegra que disfrutaras de esta historia de amor, sigue disfrutando de la pluma de la autora 💙

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Yo solo he leído una novela de esta autora y me gustó mucho, así que estoy deseando adentrarme de nuevo en su prosa. No creo que tarde en hacerlo y espero poder disfrutar mucho.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Sí me suena el nombre de Megan Maxwell porque estuvo de moda hace tiempo. Nunca leí nada de ella porque no era del tipo de lecturas que me llamarán la atención D: la literatura romántica no es muy mi estilo. Qué bueno que lo hayas disfrutado.
    Nea.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me alegro de que hayas vuelto a disfrutar de la autora. A mí la verdad es que sigue sin atraerme, así que de momento no me animo con ella. Pero quizá en un tiempo... Nunca se sabe jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Quiero leer algo de Maxwell pronto ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hace años leí algo de ella y no me hizo mucha gracia, pero tanto tiempo después seguro que si vuelvo a leer un libro suyo, lo más probable es que cambie de opinión. Bien podría ser este ☺️☺️
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Ali ❄!
    Llevo mucho tiempo sin leer a Megan pero me apetece mucho reencontrarme con ella y creo que el libro que nos traes es perfecto para ello al ser de corta extensión.
    Me gusta que resulte fácil empatizar con los protagonistas y que sea una lectura ideal para hacernos pasar un buen rato.
    ¡Espero que me guste tanto como a ti cuando pueda leerlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS0:45

    ¡Hola!

    Me encanta la autora y soy muy fan de sus libros, he leído casi todas sus obras, pero esta en especial no la he leído así que me la apunto y pienso comprármela pronto. Con Megan me pasa que todas sus obras son similares y predecibles, pero aún así me encantan porque son ágiles, divertidas y con un toque erótico maravilloso. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ali
    El amor es un tema que me encanta leer, aunque a veces la realidad es lo que es y la afamada pluma seguro que es muy provocadora con una trama tan romántica. Voy a pensar seriamente en leerlo, haber si le cojo el gustillo a leer a la autora de una vez por todas. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Ali!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero pocas son las que me atraen de la autora y las pocas que he leído (dos, si mal no recuerdo) no me han convencido demasiado, así que no creo que lea de momento alguna otra. Eso sí, me alegra que destaques el estilo de la autora y que la historia te haya sacado más de una sonrisa :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! De Megan Maxwell he leído muy poco, aunque tampoco es una autora a la que le tengo muchas ganas peeeero... si pega demasiado para leer en Verano por sus novelas tan ligeras y rápidas, así que no dudo retomar algo de la autora para este año.

    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. La verdad es que a mí este autora me llamaba la atención cuando empecé en el blog, pero ahora ni fu ni fa. Además, el género erótico no es lo mío así que no creo que me animé. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa

    Pues fijate, este libro me llama xD los libros de Pídeme lo que quieras me gustaron pero luego leí unos autoconclusivos y no me gustaron nada jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No conocía esta novela de la autora y lo primero que me llama la atención es su extensión, se tiene que leer muy rápido. Además que la trama me ha llamado mucho la atención. Hace mucho que no leo a la autora pero creo que me voy a animar con esta novela.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ali.
    Hace tiempo que no leo nada de Megan, y esta novela me parece que es de las que suelo disfrutar. Me la anoto. Me alegro que tú la disfrutases. Espero yo disfrutarla también como tú.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente de leer a Megan pero es verdad que los libros que más me llaman son los de Las guerreras Maxwell, los de comedia romántica no me llegan a llamar del todo pero no lo descarto jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Uuuy, si bien no he leído nada de esta autora reconozco que es icónica. Se ve que es una lectura ligera, siempre se agradece ese tipo de recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holiis!
    He leído un par de libros de esta autora y la verdad es que me han gustado bastante, así que tengo ganas de volver a leer algo de ella. Este me llama la atención, además al ser cortito seguro que viene genial para desconectar, así que seguramente le de la oportunidad pronto.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Leer a Megan Maxwell siempre es un acierto, es de esas autoras que acabas conociendo tarde o temprano y no lo digo yo, lo dicen sus lectoras/es. Me ha sorprendido que pueda haber tanta pasión y trama encerrada en menos de 150 páginas, que la cantidad no tiene porque condicionar eso, pero me sorprende igualmente.
    Gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ningún libro de Megan Maxwell, creo que no acaba de ser mi género. Y esta novela en cuestión la verdad es que no me acaba de llamar mucho la atención. Me alegra que te haya gustado y la hayas disfrutado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado la novela. Yo no la he leído, pero creo que la calidad de Megan ha ido bajando poco a poco. Es normal teniendo en cuenta su ritmo de publicación, pero... Prefiero quedarme con el recuerdo de novelas como El día que el cielo se caiga, que me dejó maravillada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell, mucha gente me ha hablado bien de sus libros y, aunque no son mucho mi estilo, me está empezando a picar la curiosidad con la autora y sus historias. Este libro parece un buen libro y la trama me gusta, así que lo tendré en cuenta cuando tenga que decidir algo de la autora para leer.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus comentarios