17 septiembre 2020

ME OLVIDÉ DE MI - ALMA HENDRICKS


Me olvidé de mi
Alma Hendricks
Editorial autopublicado
Género rimántica
297 páginas
ASIN:B07VDB7261
Adquirir ejemplar
Alma, la protagonista de todas estas historias, vive su día a día, como si no hubiese un mañana.
Reconócete en cada uno de esos capítulos en los que se habla de citas por internet, citas "casi" a ciegas, citas inesperadas, citas muy subidas de tono y... la CITA. Sumérgete en estas historias que hablan de pasión, de sexo, de intensidad, ternura, risa, emociones, amistad y amor. .. 

14 septiembre 2020

EL EXTRAÑO CASO DE NELLIE BLY - MARIO ESCOBAR


El extraño caso de Nellie Bly
Mario Escobar

Autopublicado (2019)
Género Terror
145 páginas
ASIN:B07ZD5CJKP
Adquirir ejemplar

Una joven intenta arrojar a las vías del metro en Manhattan a una chica y los servicios de salud de la ciudad la encierran en el Centro Mental Blackwell's Island.
Después de varias décadas cerrado, el afamado psiquiatra John Hulton III, lo a reabierto con la esperanza de encontrar un tratamiento efectivo para la mayoría de reabierto con la esperanza de encontrar un tratamiento efectivo para la mayoría de las enfermedades mentales. La joven Nellie Bly, una huerfána desconocida que intentaba convertirse en escritora en Nueva York, ha sido ingresada tras un ataque psicótico e intento de asesinato hasta que salga el juicio. Nellie niega que esté loca y defiente que ha sido víctima de una trampa. El ayudante de John Hulton III, Robert Pappe debe evaluarla, para dictaminar si se puede presentar ante un juez.
Unos días más tarde, una joven del centro aparece asesinada y todos sospechan que la culpable es Nellie. El único que parece creer en su inocencia es Robert.