15 mayo 2019

No lo llames deseo - Noelia Amarillo #Lectura 268



No lo llames deseo (3/3?)
Noelia Amarillo

Esencia de Planetadelibros (2019)
Erótica 
576 páginas
Adquirir aquí

El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo, caricias y risas, pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer, hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante el espejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable, he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error.

Y no me importa si ella es dulce, divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele, desgarra, exige y, al final, mata. Y no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo. 

13 mayo 2019

Lo di todo por amarte - Pat Casalà #Reseña 267

 
 
Lo di todo por amarte
Pat Casalà
 
Terciopelo (2019)
Romántica
257 páginas
Adquirir aquí
 

La vida de Aiden, un joven boxeador irlandés con temperamento rebelde, da un nuevo giro al terminar en una prisión española. No tiene escapatoria, ha de pasar una temporada entre rejas, en un país extraño y con pocas posibilidades de conseguir ayuda exterior, así que acaba uniéndose a una de las bandas más peligrosas del lugar.
Para Zofia estar condenada a permanecer en la cárcel significa perder demasiado. Su marido vive en el edificio contiguo, ya que es un penal mixto, y no deja de acosarla, controlarla, mantenerla aislada de los demás... Su vida con él ha cambiado mucho desde que se conocieron, ahora es dolorosa, triste y angustiante. Necesita escapar de él, pero no lo consigue.
Cuando el destino reúne a Zofía y a Aiden, ambos dudan. Ella no puede permitirse ni un desliz. Intuye que Aiden es una trampa de su marido y necesita saber cómo va a usarla esta vez y hasta dónde va a leegar para herirla de nuevo. Él tampoco desea entablar ningún tipo de contacto con Zofía, pues la situación parece peligrosa.
Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimiento.