08 diciembre 2018

#Reseña 215: Perro ladrando a su amo - Javier Sachez



Perro ladrando a su amo
Javier Sachez

Eolas ediciones (2018)
Ficción contemporánea
198 páginas
Adquirir aquí

   
Una empresa necrófaga hambrienta de inmuebles ajenos. Una anciana indefensa que recoge lo que la ciudad detesta. Un joven ultra de ojos violentos que aborrece lo que la sociedad representa. ¿Puede al final el odio transmutarse en ternura? ¿Pueden las zarpas alguna vez acariciar? Novela urbana que aborda temas de actualidad como la marginación, la violencia de género, la soledad de la vejez y el desprecio de los jóvenes hacia las personas mayores.

05 diciembre 2018

#Reseña 214: La hermana favorita - Jessica Knoll



La hermana favorita
Jessica Knoll

Roca editorial (2018)
thriller, suspense
400 páginas
Adquirir aquí
   
Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos... minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos estos secretos.

03 diciembre 2018

#Reseña 213: Libélulas azules - Enrique Laso



Libélulas azules (serie Ethan Bush)
Enrique Laso

Umbriel (2018)
Policíaca
192 páginas
Adquirir aquí

     

Ethan Bush regresa a Kansas, escenario de "Los Crímenes Azules", para zanjar un asunto que había quedado pendiente y que le atormentaba desde hacía meses.
¿Quién mató a Sharon Nichols? Pronto descubrirá que intentar resolver un crimen acaecido en 1998 no es precisamente una tarea sencilla.
Una novela emocionante en la que el agente especial de la BAU del FBI tendrá que enfrentarse a sus propios monstruos mientras levanta ampollas en un condado en el que los secretos ya estaban sepultados bajo toneladas de tierra.