22 noviembre 2018

Reseña 210: No te dejaré atrás - Linda Howard


No te dejaré atrás
Linda Howard

Harper Collins Ibérica (2018)
Ficción romántica
384 páginas
Adquirir aquí
    
Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembros de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de élite, manejando drones.

El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.

Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo hilos para destruir los GO-Teams, y la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo una misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara y volver con sus compañeros antes de que los sacaran del país.
Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldad, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.

19 noviembre 2018

#Reseña 209: 24 besos - Caroline March



24 besos
Caroline March

Esencia de Planeta de libros (2018)
Romántica
496 páginas
Adquirir aquí
    

Álex es inconformista, reaccionaria, soñadora y una aventura incansable hasta que sucede algo terrible y tiene que cambiar la perspectiva con la que ve su futuro. Cuando piensa que ya no hay salida, una descabellada propuesta trastocará su existencia.

Un viaje a Londres, una familia metomentodo y el reencuentro con un antiguo amor provocarán que Álex decida recuperar con más ahínco lo que creía que ya había perdido, y aunque continúe tropezándose una y otra vez con la misma piedra, se enfrenta a la adversidad con mucho humor...

24 besos nos recuerda la importancia de vivir el presente sin pasar en el mañana.