12 julio 2018

WRAP UP JUNIO 2018


Ya casi mitad de mes, y tengo que reconocer que tengo el blog un poquito abandonado. Hace cuatro meses que no hago mi wrap up mensual y ¡no¡ ¡eso no está bien! Así que he decidido no dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, e ir trayendo poco a poco los wrap up también, porque para mi es importante llevar mayor control de mis lecturas, y verlas ahí juntitas todas "arrimaicas".







Mis lecturas del mes de junio, aunque no por este orden:

- La sumisa de Noelia Fernandez (reseña aquí) 3,5/5

- Una muerte merecida de Peter Swanson (reseña aquí) 5/5

- Juego de mentes de Paula Olmedo Latorre (reseña aquí) 5/5

- Soldados de Salamina de Javier Cercas (reseña aquí) 4,5/5

- Los del 9 de Felicity Everett (reseña aquí) 5/5

- A los pies del palacio de Carmen Romero Lorenzo (reseña aquí) 3,5/5

- Compañías silenciosas de Laura Purcell (reseña aquí) 4/5

- La mirada de los muertos de Sócrates García Gómez (reseña aquí) 5/5



Como veis han sido todo muy buenas lecturas en general, muchas de 5/5 y es que se nota que la cabra tira al monte y disfruto mucho más con esas lecturas.
También reconozco que he leído más libros de los que os he puesto pero de momento aún no he subido la reseña.


¿Hemos coincidido en alguna? ¿Cual os llama más la atención? ¿Tenéis alguna en vuestra libro de pendientes? ¿Os animáis con alguna?




09 julio 2018

La sombra del juego - Maribel Escrig (#ali175)


La sombra del juego (1/3)
Maribel Escrig
1968 Ediciones
Policíaco
302 páginas
2018

    

En 1992, el joven Jofra San Juan Zaldívar desaparece mientras celebra la fiesta de fin de curso junto a cinco amigos cerca de la playa de Benicasim. 15 años después, la inspectora Clara Rodríguez decide investigar los hechos para descubrir el misterio que esconde aquella fatídica madrugada. Para ello contará con la ayuda del juez Javier Corché, con quien mantendrá una tórrida historia de amor que no será fácil por las múltiples diferencias que existen entre ambos. Clara rebuscará en el pasado de los amigos de Jofra que estaban con él la noche en que desapareció, valiéndose para ello de premoniciones y sueños que atrapan su realidad, devolviéndola a un mundo de fantasmas y espectros que le demostrarán el camino para averiguar la verdad. Pero, ¿qué verdad?, ¿la suya?, ¿la de ellos? porque seguiremos dudando, percibiendo la sombra del miedo que acecha detrás de cada uno de ellos y que aún invade los sueños de la inspectora...