02 noviembre 2017

Wrap up Octubre 2017

Jueves, Noviembre!!!! Como pasan los meses dios mio, hace un año casi acababamos de arrancar con el blog y ahora mismo este mes, aunque no todas las lecturas que me hubieran gustado, si viene cargadito de lecturas.
Os pongo enlaces y puntuaciones a todas las reseñas que han venido este mes...

Si pincháis sobre las fotos podéis ir a sus respectivas reseñas





Una novela que me hizo adorar a sus personajes, y que ansío esa segunda parte, pronto, bueno ¡YAAAAAAAA! 
Muy buena lectura 4,5/5 



Una novela que me llenó de emociones, sentimientos encontrados, y que me hizo vibrar con los mensajes del autor.
Muy buena 4/5




Novela romántica histórica que me llevó a la Escocia de los highlanders y que disfruté muchísimo.
Excelente 5/5



Thriller que os tengo que recomendar si o si, porque nada es lo que parece y que es fascinante.
Muy bueno 4/5





Este libro ha sido un poco más flojito, pero creo que es porque no he podido empatizar con el personaje y el autor, y porque al ser tres partes y sólo haber leído una, por mucho que quieras opinar, deberíamos ver que hay en las siguientes novelas.
No es para mí 1,5/5




Thriller que también me gusto muchísimo, pese a ver visto opiniones diferentes a la mía. Pero bueno, para mi un thriller el que no sabes quien puede ser el mal@ malísim@ hasta casi acabado el libro, con giros impresionantes y mucha mentira.
Muy bueno 4,5/5



Novela que he disfrutado como la que más, por ser personajes reales, por estar ambientada en mis sitios preferidos de Benicassim, y es que Megan no podía haber elegido un escenario mejor para una novela veraniega.
Muy buena 4,5/5






Este mes se ve que he cargado de thrillers. Otro que he disfrutado un montón, que os lo recomiendo, y que si os gusta el género no os arrepentireis, y si no, es bueno para empezar para empezar con el género.
Muy buena 4,5/5



Un total de ocho lecturas, unas más buenas, otras menos buenas, pero en general, un muy muy buen mes.

¿Qué os parecen? ¿os animáis con alguna? ¿habeis leído ya alguna? 
Contarme cómo han ido vuestro mes de Octubre.






30 octubre 2017

Mi nombre es N - Robert Karjel (#ali110)


Mi nombre es N
Robert Karjel
Maeva
Policíaca, negra, suspense
336
Julio 2017
Adquirir aquí


Ernest Grip, miembro del Consejo de Seguridad Sueco, ha sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren mantenerse con vida.